Noooo, terrible final de la premier jajajaja, muy emocionante.
Versión para Imprimir
Noooo, terrible final de la premier jajajaja, muy emocionante.
Bueno si, releyendolo sono feo ese "dale que vos podes" jajaja es que uno se acostumbra a este foro que esta lleno de personajes como lord cygnus por ejemplo a quienes no se le pueden pedir que razonen mucho, porque ya es un milagro que sepan escribir y usar la PC. Por eso puse "dale que vos podes" porque a vos te considero dentro de la minoria pensante del foro. Viste que al final era un halago esa frase :D
jajaja okok, te perdono, igual no soy ningun santo, ya te la voy a devolver!!! :P
big hug 4 u
me perdi la final del manchester city T_T y la carrera de la formula 1 ¬¬
Histórica victoria del venezolano Maldonado en el Gran Premio de España – Infobae.com
Hoy no se noto mucho, la fecha pasada se comio la cancha y hace meses viene haciendolo
Man aguero no se si cayo todavia en que va a ser un heroe historico para el city... muy humilde, encima me re causo como le decia al periodista "no se, yo vi que me abrazaban todos y no entendia nada, solamente entendia que me decian I LOVE YOU I LOVE YOU"
Hinchas del Bilbao confundieron Bucarest con Budapest y se perdieron la final
jajajaja cosa de gallegos!!
Doble Post, solo para pegarle a los Españoles.
Los millones de Hugo Chávez hacen ganar a Maldonado | opinion | SPORT.es
Verguenza el título, el contenido, el desmerito para un corredor. No saben cuando bajarse del caballo algunos. Triste articulo de este Catalan.
Lo peor no es que bardee a Maldonado "por traer sponsors bajo el brazo que le pagan al equipo y gracias a eso lo contrataron", sino decir que "en cambio Alonso está en Ferrari por su talento" teniendo en cuenta que:
>El sponsor de Alonso, Santander, le pagó 500 millones a Ferrari por contratar a Alonso y hacerles publicidad por 5 años.
>Alonso gana millones... que los paga Santander, no Ferrari.
Eso fue la frutillita del postre. Alonso es tan bueno que no necesita estar en medio de negociados y corre con el Aire.
La prensa catalana es terrible xD
Un héroe sin tapas: para la prensa inglesa, el Kun fue un actor secundario - canchallena.com*
Bueno, para ser justos sobre periodismo. Asco de nota! ASCO, por que tienen que buscar que algun Argentino sea la tapa, 44 años sin salir campeones , la rama de los festejos es otra!
Infórmate mejor... el corredor puede ser bueno no lo niego pero que corre en la F1 por el dinero de Chavez es totalmente cierto, e igual pilotos mejores con peores padrinos no pueden hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=cxfT5dS3z4g
Informarme que? que VENEZUELA impulse a un corredor para estar en la forma uno, competicion solamente para clase elite no quiere decir que haya ganado por eso. Eso es un periodismo de mierda, ya esta, Alonso quedo segundo en su tierra, corta, aprende a perder, el titulo es mal intencionado. QUE MIERDA TIENE QUE VER FIDEL CASTRO?
Lo peor es que me gasto en responderte.
Esta ahí corriendo porque Venezuela paga a su equipo de F1 para que le deje correr no por su nivel como piloto y haga propaganda política; Hamilton, Alonso, Kimi, todos los demás están por ser los mejores.
Che pero esta parte es de Deportes, el automovilismo no es un deporte, incluso tiene su seccion asique vayan para alla.
http://foros.gxzone.com/motor-653.html
ahi tienen lo busque por ustedes.
Lo unico que faltaba, que me digan en mi Thread que poner y que no!
Tu thread es incorrecto (al no ser un deporte el Automovilismo) o esta en la seccion incorrecta (al no ser esta la parte de autos.
Me alegro el dia ver esto.
http://i.imgur.com/h6eYt.gif
Para, desde cuando NO es un deporte el automovilismo?
Mas patetico y humillado no podia haber quedado con ese video Caruso, bien gordo cagon, me encanto. Lastima que el otro flaco no lo cago bien a piñas, me alegraba el año.
PD: que feo ser gordo y petiso :D no te podes plantar con nadie. Perdon si hay algun gordo y petiso leyendo esto
Lo cago a piñas antes de que estuviera esa camara, fijate el video que puse yo es de un poco antes de eso y hay unos flacos hablando que estaban en el edificio de enfrente.
De no creer: 400 hinchas de Athletic fueron a Budapest... pero la final era en Bucarest - canchallena.com
Cuando los chistes de gallegos se quedan chicos...
(ya se que no son gallegos)
El único que no merece estar en Williams es el inútil de Bruno LALLI que tiene 0 talento. Maldonado llegó a donde está con muchas ayudas y atajos pero por lo menos demostró que es capaz de correr entre los grandes.
http://i.imgur.com/Sf7Sh.gif
Drogba dice que es de river, no entiendo con que proposito, pero bueno :P
Supongo que Crespo le habrá inculcado eso.
Como no hay thread del torneo lo pongo acá:
VAMOSSSSS TATE QUERIIIIIDOOOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!
como no hay thread del torneo lo pongo aca:
Nadie se indigno cuando vieron que supuestamente en CORRIENTES habian un HINCHA DE ARSENAL y un HINCHA DE LANUS, y para colmo, SE CONOCIAN???? Es una farsa mas grande que el INDEC eso, no jodamos viejo. Me pongo loco cada vez que ponen a uno de esos ñoquis a decir fuerza morocha y les regalan camisetas de un equipo la puta que los re mil pario!!!!!
Corrientes? no entiendo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=t7UmvGSzCTE
En un spot inglés, a Maradona le muestran la "roja" por la famosa mano de Dios - canchallena.com*
la verdad me sorprende esto de los ingleses, se ve que quedaron muy resentidos por la mano de dios del diego , cuantos años pasaron y siguen asi de resentidos xD
tambien hay un video de la euro que muestran a "maradona limpiando" el piso en un museo
Pura provocacion, seguramente con un mensaje por malvinas
Son unos boludos que no entendieron la publicidad, van mostrando una a una las copa del mundo y modifican el momento dónde quedaron afuera y se llama 'Its good to dream', ven fantasmas en todos lados.
No hay uno similar tambien Argentino de "Sino hubiera pasado esto" con los palos del bati en el 98 y esas cosas?