jajajajja dale loco, es agarrarlas y tirarlas adentro del lavarropas...
Versión para Imprimir
jajajajja dale loco, es agarrarlas y tirarlas adentro del lavarropas...
A lo mejor no tiene, y se ve obligado a lavarlas a mano. Quizas labura 10hs por dia, llega a la casa come y lo que menos tiene ganas es de ponerse a lavar sabanas y/u ropa. Por ende termina durmiendo con las mismas sabanas sucias hasta el punto del asco, cuando finalmente decide darles una limpiada, luego de varios meses.
Jajajajaja, tirenle perfume y duerman por siempre tranquilos!
a un lavadero!
y de ultima las tiras en la bañadera/ducha con jabon y abris la canilla.
no jodamo!
dicen que los vaqueros bancan si los lavas 1 vez sola al mes.
no tiene nada que ver pero capaz que el dato les sirve.
Yo uso jeans bastante oscuros, la mugre no se nota, es verdad.
la caga el olor a huevo, sino de una
Para eso existen los perfumes, colonias y desodorantes.
claro!! obvio! Es por eso (?
igual, en mi defensa, me baño todos los días, pero voy a decir que en el medio (la parte donde iba mi cuerpo, digamos) estaban mas oscuras que a los bordes, en donde mi cuerpo no yacía (?) al dormir JAJA
edit: ahora en verano si o si lavada de boxer y cambio de bermudas/jeans xq el olor a huevos es fulminante a veces.
los usas muy seguido no?
Usa 1 por día y el que mas le gusta lo usa 2 días.
No es por hacerme el loco, pero yo vengo a un ritmo de media botella de vodka por salida, sin contar los porrones previos, durante y post asado. O sea, tus parámetros son distintos a los nuestros, o de la gran mayoría de pelotudos que tomamos en exceso (y nos encanta)
¿No te parece mejor cogerlas?
En que orden?
al mismo tiempo?
YOU SHALL BURN IN THE VERY DEPTHS OF HELL
http://ih3.redbubble.net/work.377552...0,white.v3.jpg
Son dos para el colegio que los uso casi todos los días y es bastante desgaste... y si quiero salir o algo a la noche ya estoy ocupando más de dos jeans en el día, los uso mucho a todos y por eso me suena terriblemente mal lavarlos como dices :/ .
PD: Arre que sacaron la calculadora logis.
---------- Post added at 10:12:20 ---------- Previous post was at 10:12:00 ----------
:rolleyes: :)
Y pero si las hubiese podido coger no las estaría puteando, las puteo porque son unas gatas de mierda, y lo de los bifes fue la hora.. jajaja
Lo que no cura el whisky, no tiene cura.
We, estoy comiendo un alto estofado con albóndigas y me estoy tomando un Gancia... Not Bad.
asco el gancia. En mi vida es sinonimo de vomitar.
hablando de vomitar entre vos y wandman contando los litros infinitos de bebida que se toman me dan ganas de lanzarles en la boca, par de chamuyeros.
en mi cumple del '05 compramos un gancia bien varela (el manón, $2.50 la botella en ese entonces) y me agarré un pedo VIOLENTO, al día siguiente la resaca apenas me dejaba tomar agua.
Tenes que ser muy puto para vomitar por tomar gancia.
si papá! Otro bien pedorro: el marcela. En epoca de guerra que había poca guita iban como loco esos jajaja.
Y efectivamente, en el '05 cumplí 16 años (soy categoría 89) y mi bebida favorita era el Gancia y la birra; de todas formas no lancé ese día, pero si me agarré un pedo dulce horrible, se te queda todo el gusto a gancia entre la garganta y la nariz y no podés comer, respirás y sentís que vas a vomitar.
los gatos refuerzan el hígado.
Podrá ser eso tal vez.
Yo no digo que nunca me puse en pedo, me puse varias veces en pedo, y dos veces hasta el punto de olvidarme de lo que pasó. Pero lo que nunca me pasó es vomitar, algo bastante raro para un pibe de mi edad (16, en dos meses 17), que si bien no es un alcoholico, tuvo sus encontronazos con el alcohol. En fin, cada cual con lo suyo
aaaaaaaah flaco pero tenés 16!! Terminá el secundario y despues volvé.
No se, lo que si se es que no voy a decir que tomé tres vasos de gancia y que estaba para dos mas como si fuera mucho.
Ahora resulta que todos toman todos los días. Como los cambia un thread del foro, eh.
Yo no tomo nada durante la semana, salvo a veces los jueves en un after o un vasito de fernet ocasional. Pero en el dia a dia no suelo tomar nada.
Yo vomite con Gancia teniendo un balde del mismo en un brazo y un balde de fernet en el otro. Iba alternando tomando de 1 y de otro hasta que a la mitad del balde....
Obviamente anula las propiedades digestivas del fernet, es veneno. Error de mocoso quinceañero esa mezcla, nunca mas tome un gancia.
listo
not...
a los 15 iba a coyote san miguel, de las mejores noches de mi vida, comprado skavio en el barco, tequila sol azteca (petaca grande), vodka bolkosh (petaca grande) o algo asi, baggio de naranja o multifrutal, y 2 frizzes para 5, con 5 pesos cada uno
con 6 pesos mas tomabamos el micro a coyote desde una pancheria ahi en torcuato sobre la 202
en el boliche llegabamos y salia 1 shot de cerebro de mono (2 gootas de granadina, vodka y licor de chocolate o dulce de leche), despues 1 tequilazo mas, y hasta el final de la noche 3 o 4 turquitas (mezcla jodida de licores) y 2 caiprinhas hechas con whisky
yo tomo durante la semana y siempre lo dije, cada tanto me siento con mis viejos y nos bajamos 1 botella de whisky mientras jugamos a las cartas,
ahora q tuvimos varias ida sal free shop tenemos buenos vodkas para tomar destornilladores, ron caribe azul o a se le dio el gusito por el fernet)no se como se llama para cuando pinta el cuba libre, varias botellas de grant's asi q podemos variar, o cada tanto con mi viejo en la galeria nos tomamos unos fernet mientras hablamos gilada (mi viejo ahora se le dio el gusito por el fernet)
no nos ponemos en pedo tampoco
cada tanto q viene un amigo a casa durante la seman a ala noche q labura con mi viejo en las obras (es electricista) nos bajamos unas birras