jajajaj es un creepypasta eso q onda
Versión para Imprimir
jajajaj es un creepypasta eso q onda
Hahhahahahah
No sabés las veces q con mis amigos "inventamos" un rayo mortal para hacer desaparecer a los boludos. Y a que no sabés? las respustas eran exactamente las mismas q vos decís.
Claro q había una diferencia, ninguno pensaba q era en serio.
---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 18:29 ----------
Alguno pensó q los amigos de tomo pueden ser tan tomos como tomo?
Después de todo dios los cría y el viento los amontona...
Me mata la propuesta. "Hacete puto cuando tus hijos ya esten crecidos" Te juro por dios es la idiotez mas grande que he leido en meses en este foro!!
Igual, convengamos que el "pensamiento" (si a la sinapsis de determinadas neuronas se le puede llamar pensamiento) de Tomo es bastante parecido al de mucha otra gente, solo que lo relatan mejor y no parecen tan estupidos, solo un poco retrogrados.
no humanices a tomo por favor
y el anibal pachano que tuvo una hija y que despues se volvio puto?
Silvina Escudero Para La Coreografia Sofia Pachano Contra La Puntuacion Alta De Su Papa Anibal - Vìdeo Dailymotion
creia que era el padre de cinthia fernandez :p no se nada de tv
owned by tomo
---------- Post added at 10:46:53 ---------- Previous post was at 10:46:10 ----------
y el anibal pachano que tuvo una hija y que despues se volvio puto?
Silvina Escudero Para La Coreografia Sofia Pachano Contra La Puntuacion Alta De Su Papa Anibal - Vìdeo Dailymotion
creia que era el padre de cinthia fernandez :p no se nada de tv
owned by tomo
TOMO revisa los ultimos THs de outlands, que requieren tu presencia.
Owned by tomo. CHUPENSE ESA, CARDUMEN DE GILES!
18 paginas, que me perdi?
claro, las analogías de tomo son tan claras como el petroleo
son claras como el agua y el aceite.
cardumen de putos esa es buena.
AJAAJAJAJA OWNED BY TOMO! ME MATAS CHABON JAJA!!
Si, y? Anibal Pachano se volvio puto despues de tener hijos... y???? Si tenes ganas de estar con alguien de tu mismo sexo a los 18 años que haces? "RESISTIS", Te comes entre 8 y 10 años de matrimonio con una mina que no amas, tenes pibes que no queres tener, esperas a que crezcan y despues """decidis""" hacerte puto..?
No ves que sos lo mas boludo que existe chabon? Encima me tiras el ejemplo de Pachano JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Te pondria de firma, te juro, pero estoy esperando a que tires una todavia peor... Venis bien igual.
En serio le seguís constestando a tomo¿?
No te preocupes, yo pasé por lo mismo, pero lo superé rápido (?)
Y que me comentas de Guido Suller que penso que era papa, cuando todavia estaba experimentando su sexualidad, y despues de hacerse un ADN en vivo se dio cuenta que no era papa y se le rompio el corazon, pero lo quiere mucho a tomasito? Eh? Que tenes para decirme?
Estas owneado tomo, callate y andate.
No porque tenes el culo cerrado y no hablo con gente con el culo cerrado.
Chivaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Chivaaaaaaaaaaaa. Me pica la chivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Como pica esta chiiiivaaaaaaaaaaaa.
siento que tomo nos esta trolleando sarpado o simplemente es un pelotudo, pero no se... es muy confuso todo herp derp
... aca siguen haciendo un cagazo.