Vos no debes haber visto el partido sumado a que no sabes un choto de futbol y queres encima intentar trollear. Anda a revolear tomates y que te corra un toro mamerto.
Versión para Imprimir
Quizo decir que en un partido ''normal'' por lo general no te convierten antes de los 5' y el hecho de que haya pasado eso tiende a desnaturalizar el partido sobretodo en un equipo como el nuestro que no tenia disciplina tactica, vivia partido y mas cosas que ni me quiero acordar.
?????????????????????????????????
Ven cuando digo que ya están demasiado agrandados para lo poco que son? Yo hinchaba por Italia porque simpatizo, porque mis abuelos son italianos, y porque viví en Italia también, me chupa un huevo España, si no ganaba Italia la podía ganar cualquier otro y me daba lo mismo.
Y tampoco es que no pueda dormir la noche porque pierda un equipo por el cual simpatizo, no son Argentina.
Shafox entiende menos que yo de Fútbol :D
Andate al Taller :P
El se refiere a Alemania en el mundial con el super planteo táctico de Maradona.
Era una joda, vos segui la corriente
encima el tipo esq es tonto......
che che....mira como portugal tmb nos gano por 4 en el amistoso (L) es lo q tienen los amistosos....q se hacen para sacar plata y los jugadores juegan para no lesionarse .
Pero se ve q vo ganaste el mundial en akel amistoso xDDD sos tonto de verdad...ese comentario es el tipico de persona q no entiende una pija de futbol.
Te falta una Copa del Mundo para empezar y varias Euro ya que argentina tiene 14 Copa América. Y nombras a Portugal, después de que le cortaron una jugada que era 100% gol de Nani porque el arbitro era malisimo y definieron por penales y ni siquiera lo atajo, se mandaron cagada los de Portugal.
Justamente ami me decís que no entiendo de Fútbol, si queres te hago un ping pong de preguntas y vemos quien no entiende aca.
Y para completar, España siempre que jugo con selecciones Sudamericanas sufrió banda o te tengo que hacer acordar como estuviste llorando hasta el final contra Paraguay en el mundial?
Puede que tenga razon, hace tiempo una Seleccion no era tan dominante.
a esta supuesta selección dominante le costó ganarle a Croacia, fue a penales con Portugal.
y bueno a nosotros nos metió 6 bolivia... a partir de ahi que podemos decir muchachos!! dejen de ponerle peros, España manda actualmente como hace unos años lo hacia brazil, que le vamos a hacer, es el rival a batir el el proximo mundial, nos kb toda y sean sinceros, si nosotros hubiesemos hecho copa america - mundial - copa america .. a dia de hoy deberia existir otra estratosfera para nuestro ego, tan agrandados obvio, yo lo estaria muchisimo más incluso !!
Van a estar insoportables por muchos años, imaginate que aunque no ganen el proximo mundial igual van a seguir hablando de las 2 eurocopas y el mundial en el medio, por mucho tiempo, y ahí va a quedar en el registro. Es al pedo, apartir de ahora el mundo cada vez va a ser un lugar mas feo para vivir.
Por que no? ya se dijo, el unico gran equipo mistico que no se puede comparar es la maquina de River, por que no tiene registros mas allá de los que lo vivieron, y el ultimo de su quinteto ya marcho de este mundo, los que lo vieron ya van desapareciendo, solo quedando lugar al mito. No pasa lo mismo con Brasil del 70.
como huele a envidia por aka cheeeee
Kienes eran los reyes cuando ganaron 4-0 a NNIEGERIA?....
maradona no vuelve mas recuerden....
España es un equipo chico que está empezando a querer ser grande, le falta mucho, pero... su presencia se siente.
Eurocopa:
-Alemania 3
-España 3
-francia 2
-rusia 1
-italia 1
-republica checa 1
-paises bajos 1
-dinamarca 1
-grecia 1
Total: 14.
Copa america:
-Uruguay 15
-argentina 14
-brasil 8
-paraguay 2
-peru 2
-colombia 1
-bolivia 1
Total: 43.
Claramente nos faltan un par de eurocopas :crazy:
Aparte de la cantidad de paises obviamente.
Lo del mundial? tienes razon, bah, ustedes se comparan con brasil... y les llevan 3, no se yo como es el tema de la comparacion. 1 robado y el otro con la mano. (me estoy poniendo a tu nivel, viste!)
Te felicito.
Gracias, lo disfrute mucho.
Jajajaja que intercambio mas bobo de palabras.
Ya está, no hay mucho que discutir, son 4 años de futbol con estilo y resultados.
Agradescanle al Barcelona.
Todo muy lindo jhony pero 2>1
Y a dios tambien le agradezco por mas ateo que sea, no me importa a quien tenga que agradecerselo, lo que cuenta es lo que vivi :D.
la clasificación en el '78 si fue un robo de los milicos, pero despues lo ganamos adentro de la cancha poa querido. La mano? No me hagas buscar todas las veces que deberían haberle sacado rojas a sus jugadores en Sudafrica 2010, como si fuera poco también le metieron un gol en offside bastante claro a Portugal.
el gallego saca el tema de la mano de d10s porque tiene envidia de que de su país nunca salió un jugador de esa categoría
y encima sus 2 mejores jugadores actuales xavi e iniesta viven a la sombra de Messi, GF
Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco, no solo ese partido contiene la "Mano de dios", gol que a diferencia de ahora no se pudo ver a los segundos con repeticion , donde no se podía ver el contacto con la mano. Es un gol famoso , detras del mejor gol de la historia del futbol, con el mejor momento de un jugador en un mundial de forma individual.
Zidane habla sobre Maradona - YouTube
Zidane hablando de cuando vio a Maradona.
¿Vieron ya los gif de la euro? :D
http://hfr-rehost.net/http://i.imgur.com/cWFHy.gif
http://i.imgur.com/XuUjq.gif
http://hfr-rehost.net/http://i.minus...QxxI8pdBF2.gif
Hoy en día España ha demostrado ser la mejor selección del Mundo de Fútbol como en otros tiempos fue Brasil, Argentina, Alemania,... y mañana ya se verá, es tontería ponerse a comparar tiempos pasados.
¿Vieron jugar a la selección sub-21 de España? juegan IGUAL que los mayores y son campeones europeos en 2011 y la sub-19 también campeones en el europeo 2011, tenemos cantera para rato.
Mexico salio campeon del mundo en sub 20 y sub 16 hace unos años e igual es una seleccion bastante pedorra, no quiere decir nada eso.