-
Re: Consulta playstation 2
Cita:
Iniciado por
Sylban
-Piensan:
-Que la pc es mas barata (no es asi)
-Que la pc tiene mejor catalogo de juegos (no es asi)
-Que con la pc se pueden emular todas las consolas perfectamente(no es asi)
-Que un verdadero gamer se compraria una notebook (tremendo vivoncho sos uhh)
-Que lo importante son los gráficos solamente...
-Que "no tenes que jugar juegos clasicos" por el hecho de gastar mucha plata (hasta auto-desargumentan el otro argumento con eso)
y quien sos vos para decir que "no es asi"
sobre gustos no hay nada escrito capo, si para mi el family tiene mejor catalogo que una ps2 es mi opinion
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Eso es muy cierto, el battlefield 3 es un ejemplo de buenos graficos y jugabilidad de mierda.
http://i.imgur.com/AfUlS.jpg
Cita:
Iniciado por
Sylban
Shafo segui disfrutando de tu PC de 4 lucas, mientras yo me voy a jugar al GoW3 y al Uncharted cuando tu pc solo puede correrlos en youtube :D
>implying que no tengo PS3
Cita:
Iniciado por
Sylban
Pero por el hecho de ser online, la campaña es una bosta!
>BF3
>campaña
http://i.imgur.com/urCzF.jpg
Cita:
Iniciado por
Kinda
me parece que sylban esta un poco enojado.
yep, he mad
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
y quien sos vos para decir que "no es asi"
sobre gustos no hay nada escrito capo, si para mi el family tiene mejor catalogo que una ps2 es mi opinion
precisamente dije que la pc no tiene el mejor catalogo de juegos, en ningun momento dije que es lo que tiene mejor catalogo, gustos son gustos, eso quise decir.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
me parece que sylban esta un poco enojado.
ese tipo de enojo no se emula ni con 6 procesadores de 4 ghz
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
jajajajajajaja
-
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
http://desmond.imageshack.us/Himg560...ng&res=landing
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
precisamente dije que la pc no tiene el mejor catalogo de juegos, en ningun momento dije que es lo que tiene mejor catalogo, gustos son gustos, eso quise decir.
pero decir que tampoco tenga el mejor catalogo sigue siendo subjetivo
-
Sylban no puede hacer que despegue el helicóptero y erra los TVs. Por lo tanto el Battlefield tiene una jugabilidad de mierda.
-
Na hablando encerio esta bueno el juego, hasta magneto juega
http://www.youtube.com/watch?v=sNZ1pky4cZY
-
Che slyvan al menos lee el comentarios de youtube.
"This is some footage of a glitch that happened to me on Caspian Borders during open beta"
Jugalo antes, en PC, no con aim assist de consola, y despues decime.
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Che slyvan al menos lee el comentarios de youtube.
"This is some footage of a glitch that happened to me on Caspian Borders during open beta"
Jugalo antes, en PC, no con aim assist de consola, y despues decime.
y que queres... es Sylban
-
Posteaba para humor, amargos, despues yo soy el enojado D:
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
http://i.imgur.com/8iZEU.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Con el comentario de la jugabalidad del bf3 basta y sobra, tenemos humor para 3dvds de play 3.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Con el comentario de la jugabalidad del bf3 basta y sobra, tenemos humor para 3dvds de play 3.
>DVDs
>Play3
>2012
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
No quieres disimular, ya quedaste como un boludo que se calienta por querer defender a la ps2.
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
>DVDs
>Play3
>2012
No viejo, despues de lo del bf3 no te sale, suerte para la proxima amigo! y la play reproduce dvds si estoy en lo correcto...
-
-
silvia usted está haciendo el ridículo
retírese y sin hacer escándalo por favor
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Pero por el hecho de ser online, la campaña es una bosta!
Jajajajajajajaja. JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. xD
-
Es una bosta en su totalidad, aguante el counter!
-
Quedar como un pelotudo y dps hacerse el troll o que estaba jodiendo.
Re tipico.
Cita:
Iniciado por
Shafox
silvia usted está haciendo el ridículo
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Quedar como un pelotudo y dps hacerse el troll o que estaba jodiendo.
Re tipico.
???
en un foro donde nadie te conoce, uhh que problema loco, no voy a poder salir a la calle!
Pasa que se ofenden porque se gastan taaaanta plata en una pc de ultima generacion para correr esa mierda, y al año ya tienen que cambiar la placa de video porque es vieja.
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Quedar como un pelotudo y dps hacerse el troll o que estaba jodiendo. Y hacerse el superado después.
Re tipico.
fix'd
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
Pasa que se ofenden porque se gastan taaaanta plata en una pc de ultima generacion para correr esa mierda, y al año ya tienen que cambiar la placa de video porque es vieja.
>implying que con una Ati 5870 de hace 3 años no se puede jugar al BF3 en res Full HD, detalles Ultra y MSAA x4 a 30 fps.
-
ati 5870? sale casi lo mismo que una PS3, y la PS3 con mas años corre lo mismo
-
Pero tu PS3 no puede hacer un texto en Word ni tirar BSOD.
Win.
-
Si puede
http://www.youtube.com/watch?v=_ZXcuhJkwx4
hasta la PS2 tiene su linux, las pcs estan quedando caras al pedo, pero bueno es el negocio de las empresas que manipulen mentes debiles para seguir cambiando procesadores y tarjetas graficas.
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
ati 5870? sale casi lo mismo que una PS3, y la PS3 con mas años corre lo mismo
/facepalm
Qué clase de comparación de precio estás haciendo si la ATI 5870 ya no se fabrica, es una placa de hace 3 años como te dije en el post anterior, pero se ve que sos medio lento y no te da para razonarlo.
BTW la PS3 no lo corre lo mismo, los gráficos de los juegos que están tanto para PS3 como para PC son un chiste en la PS3. Si tuvieras la posibilidad de comparar como yo, te darías cuenta.
-
Che, puedo ganar algun gx award por haber creado este post?
-
La culpa de esta discusion boluda es que el mundo gamer se fue a la mierda. El gordopecero siempre fue un gamer de elite, y los juegos de pc siempre fueron distintos a consolas porque el publico siempre fue distinto. No creo que una pc sea mejor que una consola por tener mejores graficos, ni que la consola sea mejor por ser mas accesible. Battlefield 3 es un juego de pc por mas que tambien este en consolas, cualquier rts de consolas es un chiste al lado de una pc, los juegos de rol occidental fueron y seran siempre mejores en pc; ahora si me gusta jugar FIFA online la experiencia en pc se queda muy por detras, ya me gustaria ademas ver una pc corriendo Uncharted 3, Catherine, Demon Souls, Lost Odyssey, Nier, Metal Gear 4, UMVC3, Monster Hunter Tri, Zelda Skyward Sword.....vamos que hay muchas joyas y ni siquiera Metal Gear Graphic Novel se puede jugar en pc hasta donde se.
Bien por el que puede disfrutar de ambas cosas, y si toca elegir una cada uno se inclinara teniendo en cuenta el tipo de juegos que domina la plataforma. Ahora el que menosprecia alguna de las plataformas, si realmente le gustan los juegos, se esta perdiendo de mucho.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
/facepalm
Qué clase de comparación de precio estás haciendo si la ATI 5870 ya no se fabrica, es una placa de hace 3 años como te dije en el post anterior, pero se ve que sos medio lento y no te da para razonarlo.
BTW la PS3 no lo corre lo mismo, los gráficos de los juegos que están tanto para PS3 como para PC son un chiste en la PS3. Si tuvieras la posibilidad de comparar como yo, te darías cuenta.
todavia hay y se venden casi al mismo precio que una PS3. Hay que ser un gordo granudo notar diferencias, encima en lo que te dura no es ni 1/3 de consola, un mogolico nomas haría esa inversión...
-
Cita:
Iniciado por
Ghetto Powah
Y para otros generos mas de deportes, fifa 12 + joy de xbox = win, salida HDMI, tele... no hay diferencia.
.
Si pensas que entre FIFA12 de pc y consolas no hay diferencias, es que no jugaste FIFA12 en consolas.
Edit: Mi error, hasta la version de FIFA12 la pc iba un año por detras en el gameplay. EA soluciono eso en la version de este año y ahora van a la par.
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
todavia hay y se venden casi al mismo precio que una PS3. Hay que ser un gordo granudo notar diferencias, encima en lo que te dura no es ni 1/3 de consola, un mogolico nomas haría esa inversión...
No es solo grafica la diferencia entre PC y PS3, Battlefield y cualquier fps en general es otra cosa ahi. Eso creo que ya lo sabemos todos.
-
Cita:
Iniciado por
Sylban
todavia hay y se venden casi al mismo precio que una PS3.
/facepalm
Cita:
Iniciado por
Sylban
Hay que ser un gordo granudo notar diferencias, encima en lo que te dura no es ni 1/3 de consola, un mogolico nomas haría esa inversión...
>inversión
>no nota las diferencias
>trata de trollear diciendo "gordo"
http://i.imgur.com/zvoEh.jpg
-
Igual a mi lo que me da gracia es que nombren GoW3 como la panacea gamer, cuando es un juego bastante malo.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
no es mi problema tampoco que las empresas te sigan cagando, cuando tengas criticas constructivas volve y seguimos :D
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Pero tu PS3 no puede hacer un texto en Word ni tirar BSOD.
Win.
Cita:
Iniciado por
Sylban
Si puede
http://www.youtube.com/watch?v=_ZXcuhJkwx4
hasta la PS2 tiene su
linux, las pcs estan quedando caras al pedo, pero bueno es el negocio de las empresas que manipulen mentes debiles para seguir cambiando procesadores y tarjetas graficas.
ooook
Ya no te entiendo :S
-
Igual en algun punto Sylban tiene razon. El hardware de las consolas de la actual gen ya es obsoleto al lado del de una buena pc, sin embargo la enorme mayoria de los juegos nuevos que les llegan no son mas que ports de la version de consola, es decir juegos hechos para ese hardware inferior. Por mas que se gasten 10 lucas en una pc gamer los juegos, mayormente, se ven similares a los de consolas porque son tristemente portados a partir de esa version simplemente por un tema de rentabilidad. Solamente Battlefield, Crysis y algun juego mas tuvo en pc la atencion especial que se merece. Dos juegos en mas de 4 años es suficiente para darle sentido a tanta capacidad en una pc gamer?