-
Re: [Raid 25 Man] ICC Normal Mode
este ultimo fix de fase 3 de sindra funciona a la perfeccion.
-
estaría bueno que solucionen las valkyrs, por que van demasiado rápido, y encima muchas veces se teletransporta para afuera haciéndote las cosas bastante complicadas por que de 10 try, 8 no sirven por este motivo... y todos sabemos q es una pelea que no es "fácil" como para hacer un try espectacular
-
hoy hice icc25, muy linda raid y todo pero cuando llegamos a Rotface (Caraputrea) le pegabamos al boss y nos tiraba teleport a la entrada, lo mismo paso con valithria y desde el principio estuvimos bugeados con combat. una lastima porque muchos (me incluyo) van por el trinket de Rotface :c
-
Cita:
Iniciado por
UniversePriest
hoy hice icc25, muy linda raid y todo pero cuando llegamos a Rotface (Caraputrea) le pegabamos al boss y nos tiraba teleport a la entrada, lo mismo paso con valithria y desde el principio estuvimos bugeados con combat. una lastima porque muchos (me incluyo) van por el trinket de Rotface :c
Que raro, eso no nos paso nunca... Le pegaban desde afuera de la puerta o algo asi? Si estan adentro de la sala no deberia resetearse. O capaz ganaba aggro uno que estaba fuera de la sala?
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Que raro, eso no nos paso nunca... Le pegaban desde afuera de la puerta o algo asi? Si estan adentro de la sala no deberia resetearse. O capaz ganaba aggro uno que estaba fuera de la sala?
habia un bug con council y las kinetics q si las subias mucho te mandaba a la entrada, aunq esto q dice aca el muchacho nunca me paso
-
El dmg que hace cuando intentas hacer la quest de sindra "Frost infusion" es casi insoportable y se hace muy jodido, esta pegando de mas, al igual que el breath, se podra ver eso? :B Saludos
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Spartans
El dmg que hace cuando intentas hacer la quest de sindra "Frost infusion" es casi insoportable y se hace muy jodido, esta pegando de mas, al igual que el breath, se podra ver eso? :B Saludos
usabas frost resist para el breath ?.. mira q lo tenes q comer de lejos x el cleave, respecto al dot si, pega como condenado, aca la screen :
Archivo Adjunto 53478
-
El daño de Frost Infusion debe estar arreglado en el proximo update de revision.
-
Otra semana, otra raid, otro reporte.
Professor Putricide: Las Oozes, tanto el Volatile como el Gaseous Bloat, por alguna razon avanzan casi hasta la mitad de la sala antes de empezar a castear, esto puede parecer una boludez, pero la verdad que complica ya de por si una pelea complicada.
En segundo lugar, el Malleable Goo esta mal graficamente, pega y salta antes de que lo haga visualmente, haciendo dificil poder esquivarlo.
Sindragosa: El fix de la quest de la Shadowmourne funciona a la perfeccion, asi como la tercera fase. Gracias Rata!
Si hacemos LK updateo esta info, viendo la hora que es, probablemnte lo dejamos para otro dia.
-
LK : Shambling Horror - NPC - World of Warcraft no responden al taunt , es decir se los tauntea y siguen mirando para todos lados menos ir hacia adonde esta el tank.
Valkyrs de lk vuelan demasiado rapido , aveces agarran a un player en el centro de la raid y blinkean hacia los extremos, creo q es xq se las stunea rapido ni bien salen, aparte de esto las valkyrs vuelan a rango melee del piso como tiene q ser.
Vile Spirits - Spell - World of Warcraft , los spirits salen y tardan un tiempo en atacar el problema es q enves de estar volando por arriba , van volando por el piso persiguiendo siempre al maintank, aca un video de los spirits Paragon Lich King 25 normal Part 2 - YouTube (minuto 1.25)
-
Cita:
Iniciado por
baenis
LK :
Shambling Horror - NPC - World of Warcraft no responden al taunt , es decir se los tauntea y siguen mirando para todos lados menos ir hacia adonde esta el tank.
Valkyrs de lk vuelan demasiado rapido , aveces agarran a un player en el centro de la raid y blinkean hacia los extremos, creo q es xq se las stunea rapido ni bien salen, aparte de esto las valkyrs vuelan a rango melee del piso como tiene q ser.
Vile Spirits - Spell - World of Warcraft , los spirits salen y tardan un tiempo en atacar el problema es q enves de estar volando por arriba , van volando por el piso persiguiendo siempre al maintank, aca un video de los spirits
Paragon Lich King 25 normal Part 2 - YouTube (minuto 1.25)
a los vile spirits le estan andando mal las inmunidaddes se los puede stunear/incapacitar, no probe el turn evil pero me la puedo jugar a que le entra, son inmunes a las roots y no sabria decir si a algo mas ya que con el pj que probe carecia de mayores cces que los 3 mencionados anteriormente
-
Les entra el shackle undead, asi que seguro cualquier cc a undead le entra.
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
a los vile spirits le estan andando mal las inmunidaddes se los puede stunear/incapacitar, no probe el turn evil pero me la puedo jugar a que le entra, son inmunes a las roots y no sabria decir si a algo mas ya que con el pj que probe carecia de mayores cces que los 3 mencionados anteriormente
slows les tiene q entrar, pero stuns /incapacites /turn evil /shackle... NO
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Professor Putricide: Las Oozes, tanto el Volatile como el Gaseous Bloat, por alguna razon avanzan casi hasta la mitad de la sala antes de empezar a castear, esto puede parecer una boludez, pero la verdad que complica ya de por si una pelea complicada.
En segundo lugar, el Malleable Goo esta mal graficamente, pega y salta antes de que lo haga visualmente, haciendo dificil poder esquivarlo.
Sindragosa: El fix de la quest de la Shadowmourne funciona a la perfeccion, asi como la tercera fase. Gracias Rata!
UP
Lich King: Las Valkyr van MUY rapido, estan llendo a exactamente 171% de velocidad. (Sacado con el macro de mi invencion que voy a poner al final del post) Deberian ir a 100% de velocidad SIEMPRE, con posibilidad de slow resultando en un 70% cuanto mucho. No notamos mas bugs que ese, el cual es uno muy urgente de reparacion, ya que el boss tira si o si a dos o a tres PJs por bajada de Valkyr.
Macro para determinar speed de Val'kyr que usamos (targeteando la Valkyr):
Cita:
/script ChatFrame1:AddMessage(string.format("Velocidad: %d%%", (GetUnitSpeed("Target") / 7) * 100))
-
Cita:
Iniciado por
baenis
LK :
Shambling Horror - NPC - World of Warcraft no responden al taunt , es decir se los tauntea y siguen mirando para todos lados menos ir hacia adonde esta el tank.
Vile Spirits - Spell - World of Warcraft , los spirits salen y tardan un tiempo en atacar el problema es q enves de estar volando por arriba , van volando por el piso persiguiendo siempre al maintank, aca un video de los spirits
Paragon Lich King 25 normal Part 2 - YouTube (minuto 1.25)
up
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
UP
Lich King: Las Valkyr van MUY rapido, estan yendo a exactamente 171% de velocidad. (Sacado con el macro de mi invencion que voy a poner al final del post) Deberian ir a 100% de velocidad SIEMPRE, con posibilidad de slow resultando en un 70% cuanto mucho. No notamos mas bugs que ese, el cual es uno muy urgente de reparacion, ya que el boss tira si o si a dos o a tres PJs por bajada de Valkyr.
Macro para determinar speed de Val'kyr que usamos (targeteando la Valkyr):
UP a esto.
-
Fijense en el próximo update de rev.....lo q si tengan en cuenta q uds deben relentizar a la valky
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Fijense en el próximo update de rev.....lo q si tengan en cuenta q uds deben relentizar a la valky
En relación a las valkyrs, la unica forma que tuvimos de hacer LK fue poner a dos dk (el main tank y un dps) a espamearles Chains of ice, y a las cansadas (4 trys) salio pero unicamente porque ese spell las ralentiza MÁS de 50% -lo que no deberia- y por suerte también, ya que un par de veces agarraron locks que safan con el portal. Probamos todos los snares y stunts posibles (salvo glifo de shadow flame, lock) y muchas veces al stunearlas "blinkeaban" directamente al borde del precipicio tirando al player correspondiente. No pude preguntar que onda el crippling poison, pero la trampa de hunter no siempre se activaba cuando bajaban, asi que tampoco dieron resultado.
PD. Rata. Proximo update de rev? No quisiste decir proximo restart? Es el primer post que miro, ahi reviso los otros a ver si me saco la duda.
-
Nop, al proximo update de rev...o sea la proxima vez q pongamos nuevos cambios...
-
-
tan jodido esta putri que pocas raids intentan hacerlo?
a las ultimas raids que fui, siempre hacen fester y rotface, y quieren ir a valithiria, dps principes e intentan reina derecho...
tiene algo que lo hace difícil? o sea pregunto por bugs, no por la mecánica del boss en 25n... la última vez me dijeron que castean adhesive muy rápido, no se si se referian si pasaba poco tiempo entre casteo y casteo o que en sí el casteo es demasiado rapido...
al menos las ultimas veces que lo hice en 10n no me pareció muy difícil...
-
Che, en vez de preguntar las cosas una y otra vez, lean los reportes!
Aprovecho y hago un Up
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Professor Putricide: Las Oozes, tanto el Volatile como el Gaseous Bloat, por alguna razón avanzan casi hasta la mitad de la sala antes de empezar a castear, esto puede parecer una boludez, pero la verdad que complica ya de por si una pelea complicada.
En segundo lugar, el Malleable Goo esta mal gráficamente, pega y salta antes de que lo haga visualmente, haciendo difícil poder esquivarlo.
Lich King: Las Valk'yr van MUY rápido, están yendo a exactamente
171% de velocidad. (Sacado con el macro de mi invención que voy a poner al final del post) Deberían ir a
100% de velocidad SIEMPRE, con posibilidad de slow resultando en un 70% cuanto mucho. No notamos mas bugs que ese, el cual es uno muy urgente de reparación, ya que el boss tira si o si a dos o a tres PJs por bajada de Valk'yr.
Macro para determinar speed de Valk'yr que usamos (targeteando la Valk'yr):
Cita:
/script ChatFrame1:AddMessage(string.format("Velocidad: %d%%", (GetUnitSpeed("Target") / 7) * 100))
-
Lk: Shambling horror: sigue sin responder al taunt, se queda dando vueltas x ahi hasta q el efecto del taunt desaparece, bastante molesto.
Valkyrs: andan horrible, si se puede decir q andan, las valkyr ahora no blinkean pero hacen lo q quieren, aveces vuelan alto aveces vuelan bien, aveces vuelan normal, aveces vuelan a 320km/h, y hay un bug grafico medio raro con las valkyrs cuando bajan parece q estan en 1 lugar y estan en otro. No llegamos a fase 3 para mirar los vile spirits.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
Lk: Shambling horror: sigue sin responder al taunt, se queda dando vueltas x ahi hasta q el efecto del taunt desaparece, bastante molesto.
Me parece que es grafico esto igual, por que cuando salían tarjeteaban siempre un pet y nunca mato a ningun player.
-
Igual es cierto que los Schambling tienen unos 5 segundos de dar vueltas por la zona hasta ir al Off-tank, aún habiendo sido taunteados.
No es determinante como el tema de las Valkyrs, pero aún así podría verse eso.
-
Debia este reporte del viernes pasado:
Professor Putricide: Sigue igual: Las Oozes, tanto el Volatile como el Gaseous Bloat, por alguna razón avanzan casi hasta la mitad de la sala antes de empezar a castear y avanzar, reduciendo muchisimo el area que tiene que recorrer cada ooze, e imposibilitando que no tire a alguno siempre.
En segundo lugar, el Malleable Goo esta mal gráficamente, pega y salta antes de que lo haga visualmente, haciendo difícil poder esquivarlo.
Lich King: Las Valk'yr AL FIN van a velocidad correcta! (Aleluya!) Gracias por el fix!
Sin embargo, tienen un problema que facilita bastante la pelea, que sucedia antes, como reporte con anterioridad: Le entran slows a mas de 30%, lo cual no deberia suceder, como maximo se le deberia reducir la speed a un 70%.
Los Shamblings Horrors siguen reaccionando poco y nada a los taunts, durante un tiempo. Suponemos que es por la animacion de "desenterrarse" que no sucede y aparece de la nada. Capaz si se le pone esa animación se solucionaria el tema?
-
Un pequeño reporte, no es gran cosa pero cuando estes al pedo rata fijate :E
Fase 3 de LK: Los espiritus que invoca ( Vile Spirits - Spell - World of Warcraft ) se sumonean en el aire y bajan a tierra quedandose quietos al lado del LK ( lo siguen ) y a los 30 segudnos, siguen y explotan. Lo que esta mal aca es que los espiritus que invoca tienen que quedarse flotando arriba de LK y donde los sumonea se qudan hasta que pasen los 30 seg ( o menos, no c bien la duracion total hasta que atacan )
Las ventajas que da esto es que al sumonearse y quedarse al lado de LK toda la raid speamea AoE, matandolos al toque y sacandole toda la dificultad de fase 3.
Es una boludes pero hace la diferencia!
-
Cita:
Iniciado por
Vaana
Un pequeño reporte, no es gran cosa pero cuando estes al pedo rata fijate :E
Fase 3 de LK: Los espiritus que invoca (
Vile Spirits - Spell - World of Warcraft ) se sumonean en el aire y bajan a tierra quedandose quietos al lado del LK ( lo siguen ) y a los 30 segudnos, siguen y explotan. Lo que esta mal aca es que los espiritus que invoca tienen que quedarse flotando arriba de LK y donde los sumonea se qudan hasta que pasen los 30 seg ( o menos, no c bien la duracion total hasta que atacan )
Las ventajas que da esto es que al sumonearse y quedarse al lado de LK toda la raid speamea AoE, matandolos al toque y sacandole toda la dificultad de fase 3.
Es una boludes pero hace la diferencia!
Ayer, en 10man largo todos los "vile spirits" en el aire, creo que es random la manera que los lanza, algunas veces los lanza a rango melee y otras a rango caster.
Saludos :D!
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Debia este reporte del viernes pasado:
Professor Putricide: Sigue igual: Las Oozes, tanto el Volatile como el Gaseous Bloat, por alguna razón avanzan casi hasta la mitad de la sala antes de empezar a castear y avanzar, reduciendo muchisimo el area que tiene que recorrer cada ooze, e imposibilitando que no tire a alguno siempre.
Lich King: Las Valk'yr AL FIN van a velocidad correcta! (Aleluya!) Gracias por el fix!
Sin embargo, tienen un problema que facilita bastante la pelea, que sucedia antes, como reporte con anterioridad: Le entran slows a mas de 30%, lo cual no deberia suceder, como maximo se le deberia reducir la speed a un 70%.
Los Shamblings Horrors siguen reaccionando poco y nada a los taunts, durante un tiempo. Suponemos que es por la animacion de "desenterrarse" que no sucede y aparece de la nada. Capaz si se le pone esa animación se solucionaria el tema?
Mnn segun el spell a las valkys deberia reducirla un 50% q es lo q la esta reduciendo ahora....estan seguros?
-
Ahora que investigue un poco, tenes razón, me confundí con otra cosa. Mis disculpas.
-
Lk : Shambling horror, siguen sin responder al taunt
Valkyrs : la speed esta bien pero aveces vuelan alto (afuera de rango melee) y aveces andan bien, medio raro.
Otra cosa a destacar es q en algunos lugares de la plataforma de lk hay un LoS medio extraño que impide en algunos casos pegarle a las valkyr, si se puede revisar esto.
en fase3 los vile spirits siguen bajando todos de 1 enves de ir bajando de a poco.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
Valkyrs : la speed esta bien pero aveces vuelan alto (afuera de rango melee) y aveces andan bien, medio raro.
Otra cosa a destacar es q en algunos lugares de la plataforma de lk hay un LoS medio extraño que impide en algunos casos pegarle a las valkyr, si se puede revisar esto.
Lo del taunt de los Shambling, en mi raid creemos que se soluciona poniéndole la animación de salida de la tierra, los tiempos que no responden son muy similares.
Lo del LoS es donde están las columnas en fase 1, son solo esos cuatro puntos en la sala.
En cuanto a las Valk'yrs, no vimos ninguna que aparezca en el aire volando alto, sin embargo le encontramos un bug: usando el macro que puse unos posts atrás me mostró que luego de los slows recorría la sala a 33% de speed, lo cual significa que no esta funcionando su buff que impide reducciones mayores a 50%. Esto es un bug bastante grave, facilita muchísimo la pelea. Todo esto de Lich King.
En cuanto a Professor Putricide, lo de siempre: Las Oozes, tanto el Volatile como el Gaseous Bloat, aparecen casi a la mitad de la sala antes de empezar a castear y avanzar, cuando deberían aparecer casi pegadas a la pared. Esto hace que lleguen a los targets mucho antes de lo que debería, haciendo mas peligrosa a la Gaseous (menos tiempo para correr), y haciendo que si o si explote al menos una vez la Volatile.
Por otra parte, no debería ser hora de poner para test con todo desactivado ICC 25h? Como que ya aburre esta raid, terminamos desencantando todo prácticamente jaja
-
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Lo del LoS es donde están las columnas en fase 1, son solo esos cuatro puntos en la sala.
Esto paso siempre y es como dice aredainsp. Las columnas desaparecen visualmente pero siguen generando LoS.
-
Cita:
Iniciado por
baenis
Valkyrs : la speed esta bien pero aveces vuelan alto (afuera de rango melee), aveces andan bien, y aveces despues de stunearlas blinkean afuera de la plataforma tirando al q agarraron.
en fase3 los vile spirits siguen bajando todos de 1 enves de ir bajando de a poco.
up
-
Lo del speed de las valkys pasa q hay q ver como funciona el macro q vos decis... por ejemplo el valor de velocidad de la valky esta al 66% aproximado, cuando por lo general los npcs lo tienen al 100%... tons si haces la mitad de 66% te da 33%... habria q ver...me pasas el macro otra vez?
ICC25H mañana se abre sin loot
-
Cita:
Iniciado por
rblanca
Lo del speed de las valkys pasa q hay q ver como funciona el macro q vos decis... por ejemplo el valor de velocidad de la valky esta al 66% aproximado, cuando por lo general los npcs lo tienen al 100%... tons si haces la mitad de 66% te da 33%... habria q ver...me pasas el macro otra vez?
Si, aca tenes:
Cita:
Iniciado por
rblanca
ICC25H mañana se abre sin loot
Buenisimo, el finde armamos una raid para testearla :D
-
Valkyrs : la speed esta bien pero aveces vuelan alto (afuera de rango melee), aveces andan bien, y aveces despues de stunearlas blinkean afuera de la plataforma tirando al q agarraron.
-
-
Fijense los shambling horrors para el proximo update de core (q sera mañana)
-
metimos trys en lk hace un rato, las valkyr siguen andando = que en el reporte de arriba, y los shamblings en la raid de mañana les pongo como estan andando.