Sep.
Ahora me tocó un berserk, pero no lo dejé hacer nada xD. Siempre que se movió quedo cerca de uno de mis soldados.
Versión para Imprimir
Sep.
Ahora me tocó un berserk, pero no lo dejé hacer nada xD. Siempre que se movió quedo cerca de uno de mis soldados.
Los berserk me ponen re nervioso, pero al mismo tiempo, el hecho de que se acerquen a tus soldados cada vez que le pegás, hace que sea mucho más fácil matarlo. xD
Sigo en la misión de la nave, estoy demasiado estresado. (?) Voy re pasito bebe, porque me pueden garchar por todos lados!
Cuando dijiste berserk pensé en algo onda el del Gears of Wars, pero al final es un gordito de color rojo... Que decepción.
Ese gordito rojo acaba de decapitar a mi negro. xD
A mi se me acaba de parar al lado xD, me cagué todo pero con un movimiento me alcanzó para mover un assault de los copados y terminarlo. O sea el berserk ya venía jodido de un tiro de heavy y la bazooka :P.
Claro, el problema es si no lo parás en un turno. xD
Yo usaba al negro para explorar además siempre, tipo, estaba destinado a morir tarde o temprano!
Yo yo Vani, y yo. xD
Estoy avanzando re despacito, llevo como 1hr haciendola. Además tengo un sólo sniper porque el otro está herido, y este no tiene el bonus de doble tiro creo. xD
Yo me tengo que poner las pilas con los edificios, no hice nada... Sólo Workshop + satélite + generadores. >_>
Edit//
Ahí la terminé. 22 aliens matados, 1 baja. Negro ;_;
Ni llegué a ver qué era el Alien cabezón del final, le mandé crítico con el sniper y murió de una. xD
Una hora? Que garrón, yo creo que la hice en un toque menos pero fue re cabeza.
Es que soy muy cauteloso. Y habían pocos lugares para esconderse, entonces iba: Mover + overwatch. Mover + overwatch. Y así avanzando poco a poco. xD
Tengo 3 o 4 colonel, no rinde que se mueran! Por eso negro me daba igual. xD
Salidita recién del horno:
http://image.gxzone.com/images/2/3/23bc2934c0f.jpg
Me lo quiero bajar.. pero no me da el tiempo para viciar eso y wow.
Es ese momento de la vida que podes tener un solo vicio.
Yo estaba pensando en comprar pandaria y volver a esas andadas pero después me acordé que iba a terminar haciendo lo mismo así que... No hay dinero para Blizzard.
O sea lo mismo.
XCOM: Como me choca cuando estas dentro de la nave y la cámara se pone de la cola y le pinta apuntar al techo ~~, ya perdí el turno 2 veces así.
Si, pero la arena y el rbg no aburre a diferencia del pve :x
Enoja cunado hay pjs muy over, pero fuera del druida y el mago esta todo mas o menos bien en 3.
XCOM, Ending, XCOM! Viciate con todos. (?)
Y sí, Alskan, me re jode eso! Re jodido embocar cohete/granada además.
Edit//
Titan armor... *se le cae la baba*
Mi assault, heavy, sniper y support están re grosos ahora. xD
Yo saqué la ghost armor pero tipo que ni la uso :P.
Qué da? La titan da mucha vida, la ghost qué da?
Yo tengo para reserchear la Archangel o algo así, pero no tengo ni guita ni las cosas que pide, estoy investigando plasmas. xD
Stealth.
Me tocó un assault con Psinosecuanto :P, voy a probar que onda.
Esta copado, yo quiero un support con eso :(
La misión de la nave me dejó agotado mentalmente. (?) Sale ver anime.
Ahora que mis guachos tienen la titan armor, me siento groso. Ver que tienen 2x de vida me encanta. xD Lástima que son caras y me fulminé toda la plata del mes en hacer 4 armor.
Por cierto, qué joraca es el "will"? O sea, cuando vas a comprar mejoras del barrack, tenés uno que dice: Your soldiers gain +will blablabla. Para qué sirve?
Y qué hace el psicoeso?
Supongo que será para que tus soldados no se caguen en todo y no puedas usarlos.
Poderes mentales y eso.
Edit:
Cierro el thread y creo un grupo http://foros.gxzone.com/groups/95/
Para el que le pinte jugar y comentar :P.