-
Re: Habilidades inutiles que te gustaria tener
Por el amor a alá, esas minas son unas hijas de puta se operan todo menos el pito, la concha tuya sacatelo forra.
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Por el amor a alá, esas minas son unas hijas de puta se operan todo menos el pito, la concha tuya sacatelo forra.
Lo que pasa es que muchos trabas trabajan con el pene, no se lo dejan simplemente xq si... es una herramienta de laburo, muchos hombres buscan ser penetrados por una "mujer" en su afan de no sentirses homosexuales por que no los esta penetrando una figura masculina
-
jajajaa q mambo "rompeme el orto gladys!!!"
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Lo que pasa es que muchos trabas trabajan con el pene, no se lo dejan simplemente xq si... es una herramienta de laburo, muchos hombres buscan ser penetrados por una "mujer" en su afan de no sentirses homosexuales por que no los esta penetrando una figura masculina
Bueno si ya eso. pero esos son los trabas de capital, los que no se prostituyen no entiendo para que se lo dejan. Igual es un mindblow, como dijo yuri: "its a girl?" nope chucktesta
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Bueno si ya eso. pero esos son los trabas de capital, los que no se prostituyen no entiendo para que se lo dejan. Igual es un mindblow, como dijo yuri: "its a girl?" nope chucktesta
Si se arrancan el miembro como hacen para sentir el placer sexual? No es que se los cortan y les ponen una empanada funcional.
-
Cita:
Iniciado por
Claptrap
Si se arrancan el miembro como hacen para sentir el placer sexual? No es que se los cortan y les ponen una empanada funcional.
el hombre siente mas placer por la prostata que por el glande.... y adivina por donde es mas facil llegar a la prostata
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
el hombre siente mas placer por la prostata que por el glande.... y adivina por donde es mas facil llegar a la prostata
Yo!!!! yo!!!
por la oreja!!!
-
Cita:
Iniciado por
Claptrap
wow rlly claptrap?
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
el ojo, frotas bien suave el ojo y vas a ver con la potencia que eyaculas.
-
Cita:
Iniciado por
Claptrap
Tengo entendido que le cortan el glande y se lo meten en el tajito que le hacen, entonces al ser penetradas tienen un toque de placer.
-
No lo ilumines déjalo así.
-
Cita:
Iniciado por
GaZzAkD
jajajaa q mambo "rompeme el orto gladys!!!"
Lei el post de Nico y seguido el tuyo rapido y escupi toda el agua.
-
-Puedo ser invisible cuando nadie me esta volteando a ver.
-Puedo teleportarme exactamente a mi misma localizacion (a veces uso esta skill sin darme cuenta)
-Puedo leer mi propia mente (no se como se apaga esta skill)
-Puedo tomar cualquier conexion a internet y dejarla tan chota como si fuera de marcado telefonico =B
-Tengolahabilidaddearreglarmibarraespaciadora.
-Puedo nadar solo en estilo ladrillo (hacia abajo).
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Lo que pasa es que muchos trabas trabajan con el pene, no se lo dejan simplemente xq si... es una herramienta de laburo
es una herramienta de laburo
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...Rxr1_GeqK_7JFw
Cita:
Iniciado por
johnny
No lo ilumines déjalo así.
que se ilumine
-
Cita:
Iniciado por
Angel
Lei el post de Nico y seguido el tuyo rapido y escupi toda el agua.
jajaja xD
-
Cita:
Iniciado por
Nicolas577
Eso siempre me sonó a puro blabla para que se dejen culear.
-
Cita:
Iniciado por
ChYvI
Eso siempre me sonó a puro blabla para que se dejen culear.
Lo dicen los medicos, pasa que se avivaron y ahora lo usan tanto que perdió el efecto impactante.
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Lo dicen los medicos, pasa que se avivaron y ahora lo usan tanto que perdió el efecto impactante.
Si, y los médicos dicen que tragar semen previene el cáncer... No jodamos jajaja.
-
Y bueno si levantas una mina con esa frase es gg por que sabes que va a tragar.
-
¿Cómo levantas una mina con esa frase?
-
-
O sea una mina imaginaria? no le veo otra forma.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
¿Cómo levantas una mina con esa frase?
Yo que se, los putos levantan pibes "heteros" con la de la prostata. miralo a divine.
-
Cita:
Iniciado por
johnny
Yo que se, los putos levantan pibes "heteros" con la de la prostata. miralo a divine.
Los hombres estamos regalados, a un tipo una mina se lo levanta diciéndole "Hola", no estamos hablando de eso.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Los hombres estamos regalados, a un tipo una mina se lo levanta diciéndole "Hola", no estamos hablando de eso.
A las minas tambien, dont put the pussy on a pedestal. Si a vos te llega una mina fea y te dice hola no te levanta, es lo mismo con las mujeres. Si llega Ryan Gosling a una mina de la calle y le dice "tragame la leche" ella lo va a hacer y con ganas.
http://images.starpulse.com/pictures...CNO-004490.jpg
"Tragame la leche"
-
Linda guia, emo...Congratz
-
Cita:
Iniciado por
Claptrap
A las minas tambien, dont put the pussy on a pedestal. Si a vos te llega una mina fea y te dice hola no te levanta, es lo mismo con las mujeres. Si llega Ryan Gosling a una mina de la calle y le dice "tragame la leche" ella lo va a hacer y con ganas.
http://images.starpulse.com/pictures...CNO-004490.jpg
"Tragame la leche"
eso es fachero ? el vago tiene los ojos a medio cm de distancia, bue que se yo.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
eso es fachero ? el vago tiene los ojos a medio cm de distancia, bue que se yo.
Que aparezcan Umah o Cecii y desmientan si no es asi.
-
Igual no había necesidad de poner foto. No creo que cecci te diga algo normal.
-
Es fachero, está muy overrated desde que hizo The Notebook, pero ya fue, no vale la pena discutir.
Tu ejemplo igual más que facha viene por el lado de la celebridad, un pibe que esté igual de bueno no se levanta a nadie diciendo "tragame la leche" y nada más.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Yo estaba hablando de que es verdad lo de la próstata por que lo dicen los científicos y Chivi dijo que nope con lo de la leche y el cancer.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Es fachero, está muy overrated desde que hizo The Notebook, pero ya fue, no vale la pena discutir.
Tu ejemplo igual más que facha viene por el lado de la celebridad, un pibe que esté igual de bueno no se levanta a nadie diciendo "tragame la leche" y nada más.
^
Es solo por que es conocido y tiene toda la pasta y plus de que tiene facha. Te puedo asegurar que el Gordo Porsel se comía minas flamantes y no creo que era por la facha.
-
En estas ultimas paginas podemos concluir que jhonny tiene menos levante que cucharita de helado
-
La verdad, pero estábamos discutiendo lo de los putos gil no cambies de tema >=(
PODES ESCRIBIR BIEN MI NOMBRE MIERDA CARAJO.
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
En estas ultimas paginas podemos concluir que jhonny tiene menos levante que cucharita de helado
Con una cucharita de Helado es más fácil levatarse una mina que diciendo "tragame toda la leche."
-
-
Caco y Claptrap son hermanos, no? Me acuerdo las historias de caco hablando de su hermano musculoso y Claptrap nos cuenta que dejó el gym y perdio sus superpoderes junto con su libido.
Bueno, eso y que son tan especiales.
-
Le decís q sos tu hermano.
Iba para Guille eso, paja de quotear.
Igual creo q mat tiene razón.
-
Cita:
Iniciado por
mat
Caco y Claptrap son hermanos, no? Me acuerdo las historias de caco hablando de su hermano musculoso y Claptrap nos cuenta que dejó el gym y perdio sus superpoderes junto con su libido.
Bueno, eso y que son tan especiales.
No nada que ver. No tengo hermanos.
-
Ahí esta el problema, no tuviste un hermano que te cague a piñas.