Como anda la gente de BOLEXIUSAO ?
Versión para Imprimir
Como anda la gente de BOLEXIUSAO ?
Primero que nada yo no me que cague te dije muy bien que no queria un clero con esa fama y te dije muy bien que te jugaba en mago gnomo asi te ganaba mas rapido o alrevez tenias mas chances vos de matarme porque se que te quedas clavado en rojas y tiras un inmo en todo el duelo.
PD:Flaco no tenes vida social que andas subiendo esto si queres subir una foto tenes el fb, virgo.
Flaco primero que nada nose quien sos si sos el nene de alex cambiate el nombre ese porque pareces muy bobo flaco, y segundo la unica ves que te cruze en dv fue cuando viniste con rodra que yo estaba con enri leveliando el pira venieron invi y me laniaron. Anda tomar la leche pibe dios.
Ajajajajjajajajaajaja zawirf estalle, si te habre ganado con mi mago dios hijo. El que no juega x pj sos vos el otro dia te dijo sebast te espero ulla y te tomaste el palo gordo
Cortenla..
Flaco aca la emepezaste vos nose si te diste cuenta...no servis para concilio amigo.
to2 mancos, go cs
alto asco ese pibe, asco da, fuera de joda.
gonza tiene foto en facebook rodri, no se puede creer, ahora faltás vos, siome.
Te miro así, como lobo contempla la lunaaaaa
¿Qué onda? ¿Quien lo invito a ese? :S
el que quiere un vino en cartonnnnnn
Si yo se que tu me prefiereeeeeees ♪
Me coparon los "apodos" que se pusieron chicos, la mejor con utd (Y)
Octubre 11 me voy para Moron pareceee...sale partidaso yoel
Posta me decis? eaea, cuando puedas hablame :)
Yoel abrí los ojos, chino de mierda.
anda a sacar rey en sv frutas, que ahí nomas sacas rey.
hola
chau
skype? con gonza xD
donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Gano la bandaaa!
malaso
borré todo, ojalá salga la ofi pronto o que vuelva tds. rodri te doy mis super pj si quere :P y todo el orito :P
rodri? jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaj .. pjs cagados en 3-2-1...
En el barrio te gritan anti todooo
pichones