Te aprovechas de las preceptoras que deben ser asi ---> :wheelchai Ya me imagino a la vieja ..... :cussing:Cita:
Iniciado por ELFAlopa
Versión para Imprimir
Te aprovechas de las preceptoras que deben ser asi ---> :wheelchai Ya me imagino a la vieja ..... :cussing:Cita:
Iniciado por ELFAlopa
No desvirtuen -.-
Me inclui en un post sry, para desvirtuar usen el otro.
Cita:
Iniciado por GaboJKR
jajaja nuu es q ya agarre toda la confianza no me dicen nada.... yo puteo en frente de ellas a las monjas por q me re garcan esas monjas de mierda ¬¬.... entonces siempre entro al aula de comprarme alguna boludes.... y veo q me falta guita... y empiezo a gritar MONJAS DEL ORTO xD me viven cagando =(...
Geno hace algo
oO
El Mio Viene De Un Amigo Que Jugaba Junto Conmigo
El Tubo Un Axidente Y Hoy No Esta Mas, Su Nombre En El Juego Siempre Era Chester... De Ahy Viene Mi Nick En Recuerdo De Un Amigo .. Mas Que Un Amigo Un Hermano
bue.. shamanicprincess es una serie de anime... le puse asi a una enana de l2 por el parecido ke tenia kon respecto a las colitas sobre su kbza... en verdad usaba el nick de LordNikon desde mi inicios en toda klase de juego online y demas... tanto HB komo CS y L2 y un par de games mas... aunke al final es al pedo ke me pongo tantos nick... al final todos me terminan llamando "charly" komo me apodan y ese ni sikiera es mi nombre xD .
Hmmmm AGForce, Alex "GForce", el callname q usaba en los simuladores de vuelo cuando los jugaba... :) y por cuales pasé???
hmmm... Dr.Pux, BloodyGambit, AGForce, AlexGerman, Areku y volví a AGForce :)
Es una diminutivo del nombre de mi personaje en el L2, solo este nick ninguno mas ^^.
El significado de mi nick en el juego es una mierda, estuve intentando poner mis nick tipicos y estaban todos ocupados, así que me recalenté y puse lo primero que se me vino a la cabeza : CRO -----> ORC :S.
afortunadamente no se me ocurrió usar las variantes
XXXxxxNombrexxxXXXX
N0mbr3
etc, etc
sino, me habría puesto uno de así =S, lo peor de todo que jamás vi a nadie con alguno de los nick que quise tener :S
con respecto al nick del foro , es un personaje secundario que tengo en l2, un enano, que corresponde al nombre
del ultimo señor de Moria
Si pongo de donde viene mi nick, creo q me banean xD
EDIT: No hice nada malo, solamente la "situacion" :P
El primero que uso es CMB (mis iniciales)
En otro puse Granate27 (granate x que soy hincha de lanus y 27 por mi edad)
Otro se llama Ariano27 (por que soy de aries)
Otro Sniper01 (por que me gustan las armas)
Otro XXproXX (ese me lo dieron :))
Y por ultimo Desert Eagle ( por la pistola)
Cita:
Iniciado por Ariano27
quemados mal xD
btw ya postei aka pero paso a agrandar la info
excess por la serie Burn up Excess
zero_rmx por la pelicula el haker cero cool pero como cool quedaba mal lo cambie por rmx y le agrege la Z por la onda de cambiar las letras xD
bubu me dicen los amigos mala costumbre quedo re maraka en la calle
-----Sin Perseguirme Mando Yo Mi Parcer------
y porque LordNikon?Cita:
Iniciado por ShamanicPrincess
1.- El del conocido luchador de "Lucha Libre" El "ANCHO" PeucheleCita:
Iniciado por DAC
2.- Pase por: Chav0 y S@L3RN0 en el Counter ... y Arkwen (uno de mis pjs en L2 Elwyn) en el foro de Lineage de Gx (hasta que me banearon la cuenta en forma indefinida por poner una foto de un amigo en bolas ... jajaja)
Saludos
Yo... realmente quiero ser PRO! jaja... la verdad que me gusta mucho mi nick, es demasiado bueno
1- Callisto es una de las 4 lunas galileanas de Júpiter
2-Tenia una SpellHowler que se llamaba "AnitaDark"... ana por mi nombre y dark por lo de elfo oscuro.
por el famoso juego "commandos" ^^
Correrian los años 90, sobre el 97, cuando el actual lNayra/Daut me comento q habia una web q te decia la hora de tu muerte, esa web era algo asi como www.deathclock.com
Me gusto el significado, la idea en general d encontrarte a alguien/algo q t dijese cuando ibas a morir y me parecio un buen nick. Desde entonces, pese a intentarlo varias veces con diferentes juegos como CS, tactical ops, age of empires... siempre he acabado recurriendo a mi nick, Deathclock, con el q creo q acabare muriendo.
Un saludo ;)
Bueno pues yo siempre llevo el nombre de Ray puesto por ejemplo aca Deltaray.Son paranoias mias pero bueno XD me gusta ese name
Siempre uso Sohjiro o Tenken estos es por el personaje de la serie de kenshin
Sohjiro es el nombre y uno de sus apodos es Tenken
mi nick es el nombre de un arbol, un fosil viviente, la hoja es caracteristica (avatar)
en otros juegos soy bimbo, porke soy parecido al oso del pan, pero mas peludo...
Nightowl: de chico en el campo me corrio un buho de noche y de ahi me quedo el nick para todos los juegos de RPG, jajaj medio flashero pero ta bueno
En una historia de rol, el padre de Atlas (el dios griego que estaba obligado a sostener el mundo sobre su espalda) se llamaba Athlor.
Me hizo gracia el nombre y ale, Athlor hasta el final :P.
Tb tengo por ahi creados a Illmater y Firkraag (sacados del Baldurs Gate :P)
yo soy SALMONASESINO ..cual e???? ...soy un SALMON porque voy contra la corriente Y como voy contra la coriente ASESINO no soy..entonces ..no deberia llamarme salmonpacifista o algo asi? o, el salmon del amor? o amando al salmon...bue ..re al pedo .esperando la descarga de unos progamas y bue s eme ocurrio responder este post jijijijijiji
sabes q tengo una lista mas larga q una ansion ? :P
pase por demasiados ( mas de 200 seguro )
pero me quedo con estos : Athamir, Meiu, Siris, ShaKa, MrBeast, y no se sme faltar algun otro :p
esos nick los puse por ke se me ocurrieron y el de meiu ppor q puse cualkier tecla y salio eso
soy un short, ese es mi significado CONCHATUMÀ
Pixso no me acuerdo ya xq
Banned_walker : Abyss walker banneado o0
mi nick es original tiene una historia muy bonita ahy voy...
hace 1 año mis amigos crearon un server de l2 c3 y yo entre a jugar por primera ves.. al l2 venia del mu online... entonces entre y me hice un temple knight pero nosabia q nombre ponerley groso ya taba asi q le puse casigroso:D
y ahy quedo despues me di cuenta q el serverera fruta y el temple no funcaba mucho... y me hice un PR con el mismo nombre:D
Illnath... una banda de symphonic, progressive, power/black metal!
Official Website para los que les interese (?)
Cita:
Iniciado por Shorts
Man, me mata tu descripción en el avatar "Tenes calor? Usa Shorts!"
Jajajaja ...
ONTOPIC: En el CS tambien era [PrO]JotaPe y ahora uso el nick Chav0 en el CoD,
Hay...pasé por tantos nicks en todos los lados...pero el más significatvio o más representativo para mí es Rgr...fue en mi primer día d l2...en elwyn(osea fué mi primer server)...intenté 1000000 de nombress y nada...hasta q un amigo me dijo pone cualquier cosa vas a estar un montón de rato poniendo el nombre y se t acaba el time(jugaba en cyber)...entonces teclié cualquier cosa y enter....ya taba...otra vez...ya taba....otra vez y entró rgr...bueno después pasó el tiempo jugué varios servers...y desde entonces in game me identifico como Rgr mi primer y mejor pj xD
zack, y por siempre zack, he pasado por otros como ZACKER, HARA, FRODO.
pero zack es lo mio. hasta graffitee "ZACK"
jajajaja no pos mi nick es este porq asi me dicen en mi escuela "Kuroo" nunca llegue a saber por q pero pos me gusta y ahora todos me cnocen asi.
Celebrimbor: "Mano de Plata" en el idioma Sindaril. (Swordsinger)
Coilm: "Paloma" en gaélico.
Lorcan:"Pequeño Gran Señor" " " (enano)
Aodhan: "Pequeña llama" "" (orc mystic)
nu me acuerdo más... No tengo muchos pj's.
Golo (asi se llama el perro de mi vecino)
Galash ( por el femenino de Golo pero como gala ya estaba salio este)
Silfos (salio de uno de los personajes de un libro de mitologia Nordica que estaba leyendo mi hermana)
En relidad mi nombre iba a ser Sauron Pero como ya veran me ganaron de mano:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
cuando empese el game tenia un elfo oscuro mago lvl12 :cry: y lo llame destruccion ajaj y despues vi a una spelsinger 40+ tirando el hidroblas y me enamore y me cree a LILIKA y esa tengo desde entoncesya esta esta grandesita esta 6? adivinen :P
bueno mi nick fue por la pelicula del señor de los anillos si alguien la visto es una elfa ke se llama galadriel pero yo no pude ponerle galadriel porque alguien me lo robo y le tube ke poner galadrie hasta hoy...
PD:hay muy malas imitaciones de mi nick:
g4ladrie,g4ladriel,galadiel(jajaja tu tambien) y alguno mas :P
PD1:me gustaria saber por curiosidad kien tiene el nick galadriel:no:
mi nick en principio iba a ser Aries solamente, pero ya estaba ocupado :P, y en ese momento tenia muchas ganas de jugar asi que no le di mucha bola al nombre y le encaje Dark adelante :P.
Emm-.. -_- No tiene ningun significado en especial xD
Solo que tuve una epoca...que estaba demasiado Obsesionada con todo lo que tenia que ver con Love Hina...xD, y tonces en todas las cosas que me registraba...siempre ponia lovehina... xD
Que se yo..una parida xD :D
si no estaba Aries le hubieses puesto Caries!!! safa:PCita:
Iniciado por darkaries