Que lindo que esta el 1er tiempo de Inglaterra - Italia
Versión para Imprimir
Que lindo que esta el 1er tiempo de Inglaterra - Italia
Todo por culpa de paleta, menos cierre que un jogging
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
MUY pero MUY buen 1er tiempo de Inglaterra - Italia. Junto con el 2do tiempo de Holanda de lo mejor que se vio hasta ahora.
Paletta jugando en Italia, mamaaaaadera.
El arquero tano es medio maseta no, se supone que el area chica es de el, no sale a cortar una.
ajajja el dolobu de ansur demostrando que no tiene idea de quien es Sirigu
En el 1er tiempo andaba inseguro y no salía a adueñarse del area chica, recién en el 2do tiempo empezó a ganar confianza.Cita:
Iniciado por Shafox
Si vas a opinar, mirá el partido, no seas corki una vez en tu vida.
Es colorado..
Ese colorado de mierda no se cansa de hablar pelotudeces. Debe tener a medio Twitter bloqueado.
El primer tiempo hasta dudaba en los centros, no salia a descolgar ninguno (por eso hice el comentario de que el area chica tiene que ser del arquero), claramente no viste una chota.
En el 2do tiempo agarró confianza y respondió bien, tapó un par de pelotas importantes.
No miro fútbol europeo, no tengo por que saber quien es... no seas tan payaso.
Holanda jugo con linea de 5 en el fondo. 5-3-2 , arriba Robben Van Persie (casi como 2 puntas). Los 2 primeros goles solo participaron 2 jugadores, por eso aunque Van Persie fue decisivo y Robben metio un Golazo no fueron los mejores, el mejor fue el lateral por izquierda : Blind.
Pero eso muto cuando Van Persie se tira a la banda derecha (mientras Robben lo hacía por izquierda) y a retroceder en su medio, ahi quien hacía la diferencia pivoteando como falso nueve Sneijder, quien fue sacrificado para que no luzca, pero para poder jugar pelotazos a las espaldas de Ramos y Pique.
Holanda fue presión y contraataque con linea de 5 y el mejor jugador, un tal Blind que a mi ni me suena. Juega en el Ajax e hizo la diferencia.
"dudaba en los centros" = 1 centro que no salió
Sirigu es un buen arquero. No tenés por qué saber quien es? Entonces para qué abrís la boca al pedo? Para hacer papelón nomás?
Típico tuyo, no tenés ni idea de lo que estás hablando, pero de alguna manera estás convencido de que tenés la posta.
Nice.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Pone a Pikachu la puta que te pario, pone a Pikachu la puta que te pario.
Juegan bien los ponjas, aunque les cabio la potencia de los negros, Drogba esta subpar igual, los años no vienen solos.
un genio Drogba, el técnico lo debe querer mucho. Jugo una jugada en cada posición, me saco una sonrisa
drogba le puso ritmo a costa de marfil despues de q lo cagaran a patadas un rato a yaya ture
a japon le falto tom isaki y oliver atom para empatar
1 corner, y 2 centros dudando, si para vos eso es poco para 45 min, allá vos.
En el centro de Ronney estaba pegado a la línea del arco, ese centro Buffon sale a descolgarlo.
No me interesa quien es Sirigu, no me interesa la liga francesa, por ende, me chupa un huevo quien es. Estoy opinando de lo que vi HOY, y vi que estuvo inseguro en jugadas concretas en el 1er tiempo, (en el 2do agarró confianza) tanto vas a llorar como una terrible puta por eso?
No la sigas, no vas a tener razón.
Media pila shafo, no nos cagues la existencia a los demás, dejá de quotear al mogo.
Me gustó sorprendió el buen juego de Japón el primer tiempo, y el mal juego de CDM... Igualmente le pegué al prode, vamos mierda.
Batacazo de Costa Rica
Buen Partido de Colombia
Partidazo de Pirlo. Lo que juega este viejo... al trotecito anda.
Y buen remontada de los Elefantes.
Costa Rica líder del grupo de la muerte, que lindo que es el fútbol
Que partidazo italia-inglaterra!!!!!!!!!!
Si Inglaterra Italia partidazo, el contragolpe que le dio el empate a England fue de primer nivel futbolistico, metete el catenaccio en el orto. Estan muy afilados los equipos europeos (menos España huehue) fija que uno de los que jugo esta semana llega a la final.
El de Uruguay no lo pude ver :C
Que zarpado ver jugar a Pirlo. Hasta me gusta como, cuando le toca defender, mira pasar al rival al trotecito por al lado sin siquiera gastarse como diciendo "yo no estoy para eso, soy Pirlo".
Hubo 1 centro en el que se podría decir que tenía la obligación de salir y no lo hizo, nada más.
Sí, tenés que saber por lo menos DE NOMBRE quien carajo es el tipo antes de empezar a hablar pelotudeces.
Siempre lo mismo, no tenés idea de quien hablás y decís boludeces y encima de todo creés que tenés razón! JAJA. Querés juzgar 1 jugador que desconocés por un par de jugadas y después terminás teniéndola adentro.
Sirigu quedó pagando como en 3 corners cerrados.
Claro porque vos ves por primera vez en tu vida a Rooney justo cuando tira ese corner que le pifió y la mandó directo al saque de arco y decís "ese jugador es un muerto terrible", no? Y quedás como un pelotudo bárbaro. Ni siquiera se sabía el nombre! Por qué hablar de más cuando no tenés idea?
Por lo menos esperá a que termine el partido. Al final Sirigu le cerró el orto a Ansur atajando todo. Ese remate de tiro libre que sacó fue tremendo.
tambien vos shafo te pones a intentar hablar de futbol con ansur... por algo le mandamos ignore todos u.u
por el partido de suiza vs ecuador, mmm suiza esta haciendo mas merito para ganarlo, pero un empate para mi estaria bien visto ya que ecuador aguanto el resultado bastante bien.
por otro lado quiero empiese el partido de francia ya!!!, quiero ver a pogba xD
Dale Shafox, hubo centros llovidos que cayeron en el area chica o al borde del area chica y Sirigu no salió, cualquier roce era gol y esas pelotas son suyas. Hubo una en particular que dudo entre salir o no y quedó a mitad de camino. También tuvo malas salidas con los pies, Sirigu es buen arquero pero ayer no lo demostró, y edito, no lo demostró mas allá de algunas tapadas barbaras que no sorprenden en un arquero de su nivel, lo que si sorprenden son esas dudas a la hora de salir a cortar.
Ufffffff que bajon ecuador perder el partido en el ultimo minuto.
Esto es un centro en el área chica
https://www.youtube.com/watch?v=8NwaqaUBYHY
Hubo 1 sola en la que realmente la hizo mal.
esto quizás da como para opinar sobre un arquero sin conocerlo
https://www.youtube.com/watch?v=GRKWhGlSMzs
lo de sirigu no, menos si viste el partido ENTERO
Malditos goles a ultimo minuto me vienen re cagando los prode
Me estan garchando el prode, creo que llevo 5 puntos. Ojalá la pegue en el resultado de hoy y Argentina le meta un 4-0 a Bosnia porque estoy al horno.
La caripela de los hinchas ecuatorianos es impagable jajajajajaja
Ojala que ganemos y punto! que carajo me importa el prode!! (yo al mio le puse tambien resultado al de Argentina).
Veo partidos muy parejos, han avanzado mucho los equipos y cualquiera le hace partido a cualquiera. Ojala que se mantenga el nivel que hasta ahora es muy bueno.