Duró 2 semanas hdp! y estaba la fecha en el título del thread xD
El lunes largamos otro, les parece?
Versión para Imprimir
Duró 2 semanas hdp! y estaba la fecha en el título del thread xD
El lunes largamos otro, les parece?
De una.
Para mi 2 semanas esta bien, al ser mas conciso es mas "verosímil" ajaja
Ahí va de nuevo. 2 semanas, la fecha está en el título del thread. Me parece un tiempo lindo para q no se haga eterna la espera para ver los resultados y para q tenga un buen contenido tb. Si se ponen las pilas sale algo más largo tb :P
Me voy a agendar la fecha límite, siempre cuelgo y cierra antes de que postee algo más :v
Hay lugar para uno más? O en el próximo.
Ahí te agregué.
Buenisimo Fay. Ya se puede postear algo?
Decime bien como es así no hago cagadas.
Es fácil, vas a este link, te fijás la última palabra q haya escrito alguien, y de acuerdo a eso escribís algo nuevo; lo q te venga a la mente. Puede ser una frase, una oración, nada demasiado extenso, pero no hay un límite en realidad. Después vas al thread del juego en curso (en este caso:http://foros.gxzone.com/threads/2485...5-22-05-2015-)) y posteás la última palabra q hayas puesto.
Perfecto, en un rato subo algo. Muchas gracias por el resumen.
No voy a estar en mi casa hoy así q se extiende hasta mañana. Seguramente por la mañana lo voy a cerrar
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Perdón, me re colgué con esto, y nunca ví el otro thread en donde aclamaban por mi presencia (?).
Ahora enseguida lo abro y preparo los threads.
JAja, no te hagas drama, no hay apuro para estas cosas. Fijate que los que lo pedian ni siquiera aparecieron todavia
True that.. ¡Que hiervan en aceite!
Capaz q se suicidaron porq me demoré (?)
Tururu
yo no me habia suicidado pero de tantas ansias empece a escribir en papel y después no podía encontrar el teclado por que lo perdí entes las hojas(?)
PD: Gracias Fay!
Vengaaaaa. Más activos por favor!
edit: me voy a dar un shot de cadáveres. Necesito sobredosis de risa.
Lanzamos el 7. Lo pongo 3 semanitas, pero pónganse las pilas q salio medio pobre el último.
En este voy a decir toda la verdad sobre ciertos participantes de este foro.
Lástima q no se aprobó la ley para reprimir comentarios en la web (?)
La ultima vez segui como si hubieras usado un punto, asi que tan claro no estaba. Como hiciste lo mismo tres veces seguidas asumi que estabas olvidandote el punto =/
w/e mas trabajo para fay :P
No no! Si no pongo punto es porque no va, thats all! :D
disculpas por dudar de tu buen juicio :P
Yo soy igual, eh? si no dejo puntuación es por q no va. Igual es raro para mí no cerrar una idea xD
Btw, ni a ganchos me sumo más trabajo. Si algo parece no concordar, es pura y exclusivamente la idea de un cadáver exquisito (?)
Hay algunos que se están haciendo los re pelotudos. Voy a ir a putearlos.
Duras palabras para alguien que constantemente arroja heces.
dejala pobre, le hacen bullying en la oficina
vamos gente :D
Meta meta que mañana se termina.
Esperemos un tiempo considerable para el próximo, vienen flojos últimamente. Podemos hacer alguna otra cosa! Un concurso (?)
Podriamos intentar cambiar las reglas y ver que pasa.
O hacer un concurso (?)
¿Qué reglas cambiarías?
No pense nada en especifico. Para dar un ejemplo, las reglas originales son que podes ver todo lo que escribio el ultimo, con un poco de laburo de fay se puede hacer algo asi.
Podemos probar.
Vos decìs q se pueda ver todo completo? Es fácil cambiar eso, pero medio q no tiene sentido. O sea, para hacer un a historia, sí. Dejaría de ser cadáver exquisito en ese caso. Lo cual no precisamente está mal, sólo q es diferente :P
Tampoco se necesitaría de una página separada para eso.
Nono, escribis, lo cargas en la pagina y cuando vas a escribir podes ver lo que escribio el anterior, solamente el anterior. Podemos seguir usando el foro para evitar trolls.
Es facil de abusar, pero en el contexto que estamos no creo que sea un problema.
Que se prohiba usar mi nick.