Iniciado por Redis
Aprovecho para responder a hell desde aca:
Las religiones no prometen a dios, se confunden con de la Rua, las religiones afirman la existencia de un dios y un cielo.
Hell, si me decis que te prometen el cielo vos estás sencillamente mal, ni siquiera el budismo promete el nirvana, esas son cosas a las que se llega, y los únicos que saben si es verdad (o los que saben si las "promesas" son mentira), son los muertos. Vos ni yo ni nadie, me parece que pueden decir que el "cielo" no existe. Pensá lo que quieras hell.
Estás interpretando mal las cosas, confundiste el significado de prometer.
Otra cosa, vos con tus amigos compartiras religión además de las demás cosas. Yo opino que eso no va, yo tengo amigos de muchas religiones, los judíos ni en pedo me invitan a su templo por que no está permitido, además de la falta de respeto que representa un tipo que no tiene nada que ver en algo así, es simple a ninguna religion les gustan las "putas" que se hacen de cualquier creencia por que dicen que vieron que en el noticiero la iglesia es mala y se quieren pasar a otra por que la suya "no es acertada".
El vautismo y la comunión, repito, se da desde chico, y va a ser así por miles de años hasta el fin del mundo por que es muy importante que los padres de uno le enseñen sus raicen a sus hijos, realmente no tiene sentido esperar a los 16 años para decirle "nene, vamos a hablar de religión, ¿cual querés?"
Si la religión que te dan tus viejos, despues no te gusta, bueno, la dejás, nadie te ata a ellas, no tenés que pagar nada por dejarla y podes cambiarte casi a cualquiera.
PD: Si de entre tus amigos hay uno que dice que volvio de la muerte y que te basas en ese para decir que las religiones no cumplen con sus ideas (ideas=promesas segun hell) entonces presentamelo, siempre quise conocer a scorpion en persona, es mi personaje favorito despues de shang tsung obvio.