-
Re: El ya famoso nerfeo del feral de tantos años
Esta bueno delirarlos, pero nunca tomarlos en serio...porque eso es lo que son, chistes vivientes jajaja.
-
Cita:
Iniciado por
sebakpo
de que? Que nisiquiera te bufeas a vos mismo?
acaso no ves que soy el unico feral de la bg????? Todo el resto plagadines placas... Server balanceado.
-
Cita:
Iniciado por
GEAA
acaso no ves que soy el unico feral de la bg????? Todo el resto plagadines placas... Server balanceado.
che bldo te estas re sarpando con el trolleo, posteas en todos lados jajajajajajaja
PD: el dios druid gm lvl 2, me vino a chicanear que me banearia x world, le di el owner y tiro teleport a moonglade :mogo:
-
Los feral druds de hoy en día son unos pillos...
En mis tiempos ser feral era de macho...
-
Cita:
Iniciado por
Creep
Los feral druds de hoy en día son unos pillos...
En mis tiempos ser feral era de macho...
Coincido con el gato
-
Lo unico mas pelotudo que los randoms buscando cabida, son los giles de los que se puede esperar algo de altura, dándoles cabida
Pueden mover esto a shut up!? El tema ya no tiene nada que ver con un pretendido nerfeo de la clase (si se prefiere, cierrenlo)
-
te cabe juan, just face it
-
Ya que desvirtuan el post paso a decir "MG y te firmo el muro papu"
-
Denunciado. Despedite de tu cuenta rufian
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Denunciado. Despedite de tu cuenta rufian
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puso la gorra
http://replygif.net/i/550.gif
-
1 Archivos Adjunto(s)
Se hacen los capos trolles, cuando ser troll siempre fue definicion de boludo
no me extraña igual el desvirtue, tanto como no me extraña que hablen sin saber, ni que wow ARG este lleno de boludos.
Archivo Adjunto 61086
-
Hola, vengo a que Geaa me enseñe a jugar porque soy muy mali.
-
para que te enseñe a jugar feral tenes que tener un buen nivel de juego, lamentablemente no puedo darte manos
-
-
Lo peor de todo es que en verdad cree que puede enseñar algo a alguien jajajajjajajaja
-
Cita:
Iniciado por
Indio1985
Yo le dije a rata, dejemos que los druidas usen la shadowmourne, aumentemosle el dmg un 30%, demosle un reduce heal + burbu del pala y no me dio pelota.
No estaba loco, aca hay otro que cree como yo que hay que balancearlo urgente....
Maldito blizzard.
por favor algunos dudus tambien queremos usar espadas....
-
enrealidad el problema es que el dudu no tiene reduce heal.... quiero que le pongan venenos a mi dudu YAAAAAAAAA....eso y poder usar espadas...asi vamos a estar balanceados.... U.U
-
Cita:
Iniciado por
spinelxd
enrealidad el problema es que el dudu no tiene reduce heal.... quiero que le pongan venenos a mi dudu YAAAAAAAAA....eso y poder usar espadas...asi vamos a estar balanceados.... U.U
Cuatre tomatela sos horrible
-
hola geaa te queria preguntar si me podrias aceptar como tu aprendiz o protegido. No tengo el nivel de juego y manos que tenes vos pero uso un druida feral y algun dia quiero llegar a el skillcap en el que te encuentras. Yo quiero ser siempre el mejor..mejor que nadie mas..
-
jajajaja dice que sabe de druidas y pega 5-6k??? y que si tenes full gear pegas 10k??? de donde saliste??? tengo un feral 4 aprtes t10 trinket de toc5 y el de emblemas de triunfo, 600+ arpen con baston de toc 10h, y pega 11k minimo... nose en que chanchito de orgrimmar probaras tu dps amigo pero definitivamente no creo que sepas algo del tema si decis eso, hacela simple y pone "gm necesito que me suba todo el gs y entregue buen set porque nose pegar con un feral"
a proposito: enseñame y hazme uno de tus discipulos
-
geaa-toady...... perdes arenas en 2 segundos
-
De hecho estuve revisando y SI hay un bug en el feral (Aunque nada tan exagerado como las boludeces que leímos xD). La mordedura consume toda la energía en lugar de lo que dice que consume la habilidad. En otras palabras: Si no lo usas en el momento preciso, perdes un par de puntitos, y si lo usas mal, perdes MUCHOS xD.
-
Cita:
Iniciado por
Tytus
De hecho estuve revisando y SI hay un bug en el feral (Aunque nada tan exagerado como las boludeces que leímos xD). La mordedura consume toda la energía en lugar de lo que dice que consume la habilidad. En otras palabras: Si no lo usas en el momento preciso, perdes un par de puntitos, y si lo usas mal, perdes MUCHOS xD.
Estoy casi seguro que te consume mas energy y pega mas...
-
Cita:
Iniciado por
Tytus
no vi ningun problema en el consumo de energia de ningun skill del feral, lo que si a veces pasa es que no toma el savage roar, que me paso unas 3 veces, pero no le di mucha bola porque fue poco, en cambio si hubiera sido varias veces que me paso lo reportaba. Pero si por las dudas tenes algo que ande mal reinicia talents
-
2 Archivos Adjunto(s)
Archivo Adjunto 63708 para los petes que todavia no saben que es un feral, sigan peteando
-
-
anota bg así te farmeo un rato
-
Cita:
Iniciado por
Ganshi
Me moria de ganas por leerlo, una lastima la verdad.
-
No aparecio mas el mogolico este jajajaja.
-
porque mejor no hablamos de los retrasados mentales que jugaban con clases bugeadas que las hacian mucho mas fuertes y despues hablaban, opinaban y bardeaban?
porque tambien no hablamos de como justo magicamente y de casualidad estos mismos mamarrachos dejaron de arenear JUSTO cuando se arreglaron estos bugs?
patetico
-
El disc y rogue estaban op? TIL