-
Re: Actualizacion Infinity
Che sauron denle bola a godhand q sino se va ehhh... Q tipo especial que sos godhand ehh... Sauron dijo q en 2 semanas estaba implementado, vamos 1 semana recién, así q por una semana callate la boca o pensas q sauron trabaja para vos, estate agradecido q levanto un server gratis para q entres a flashear de pro player
-
Creo que el server en el día a día hay 7/8 on en giran, y algún que otro rezagado rompiéndose el lomo farmeando en fog por 4 fires jajaja
Después tenés a los venezolanos epauleteando y los tucumanos.
Es necesario los cambios godhand, ya nadie se quiere quemar equipándose a cada muerte de obispo.
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
Creo que el server en el día a día hay 7/8 on en giran, y algún que otro rezagado rompiéndose el lomo farmeando en fog por 4 fires jajaja
Después tenés a los venezolanos epauleteando y los tucumanos.
Es necesario los cambios godhand, ya nadie se quiere quemar equipándose a cada muerte de obispo.
Es que se pueden hacer cambios para mejorar en vez de empeorar.. yo no veo que estos cambios ayuden.
Basicamente les falta pedir un GM Shop con items tradeables por coins y ya... no no claro porque ya nadie quiere farmear bla bla
El que retorna al l2 no es porque sea facil... es porque tiene su complicacion y para llegar a ser el mejor tenes que farmear limarte etc... sino man vas a cualquier otro juego free to play que hay y con mejores graficas... ahi te vestis como queres...
Piden que sea lo menos modificado que hay y tienen un system que se auto potea y targetea solo, ves cuanto duran los skills y demas..:
Piden que no modifiquen y agregan una isla pvp bla bla con premios incoherentes..:
Piden que no se modifique y acortan las olys mas aun y asi
Vaaaaamos posta vos crees que va a mejorar con eso? con poner menos casitllos y todas las boludeces que proponen para facilitarle a Grit que consiga un armor en 2022? o el pichi salga de la city?
O preferis llenar de gente como uno que buscamos cagarnos a palos, mejorar siempre para partirle la madre al otro y asi... para todo eso esta barbie online y hay que decirselo o banearlos porque sino esto se convierte en eso.
-
El juego que vos querés es de 2009-2012 con una crónica como hellbound/gracias final donde los items eran difícil de conseguir y el PvP estaba en su poca dorada. Hoy en día juegan los rezagado y los nostálgicos que años tras años van seguir pidiendo que sea más fácil y cómodo de jugar, ya no tenemos 18 años donde uno se farmeaba todo como coreano.
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
-
La gente kiere un server pvp el tiempo de farmear items ya lo vivimos ya no hay ganas de juntarnos 7 para ir a la seed y sacar 50 waters
-
Cita:
Iniciado por
Kaylides
La gente kiere un server pvp el tiempo de farmear items ya lo vivimos ya no hay ganas de juntarnos 7 para ir a la seed y sacar 50 waters
si queres pvp deci el nombre de tu pj y nos cagamos a bifes campeon
Vos no queres pvp vos queres llegar a lo que llegamos los que jugamos de verdad este juego y querer sentir lo que es ganarle a alguien un misero pvp... pero con el menor esfuerzo posible...
para eso tenes varios tipos de juego de ese estilo... esto es l2 y cuando lo cambias para que sea como eso que estas pidiendo deja de serlo
este debe ser el fin del l2 y confunden lo de mogo farmear para conseguirte algo con divertirse logrando objetivos en el juego ya sea en equipo o solo... esto que estan haciendo es lo mismo que hizo el ofi ponerlo re facil y basicamente jugas solo... es un embole... va ni jugas lo dejas con macros mogofarmeando a lo loco y ya.
-
Ademas agrego... si les gustara el pvp tomarian mis modificaciones al game en vez de llorar por ellas...
Osea se contradicen todo el tiempo... yo lo que propuse hace que el juego sea mas competitivo, no hace falta quemarse sino ponerle diversion... que diversion tiene un TVT? yo propongo asedios mejores.... premios por cagarse a bife que es lo que importa... ustedes proponen un GM Shop con todo regalado...
Revisen lo que piden y despues salen diciendo "Server pvp"... claro ustedes dicen server pvp a esos server que regalan todo y que tienen menos pvp que otra cosa.
-
Que premio le querés dar a alguien que ya está endgame?
-
Alterf feilon Ganimedes sirka ruana, ahi tenes todos los nicks de los pjs q uso, a ver si te veo asediando el domingo, y te corrijo gilhand gana algo en tu vida, mira q el l2 no es hacer zaken low nomas eh... Pisa torres 2 alguna vez en tu virgen vida
-
El domingo se vota Pepe, hay que ser muy pinchi para quedarse asediar por un castillo y no ir a votar.
-
Al pedo votar... Nuestro dios y Salvador macri va a ganar igual, aparte se vota onda 9 am y listo
-
Por como viene la mano vamos tener que votar 3 veces!
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Candombe
El domingo se vota Pepe, hay que ser muy pinchi para quedarse asediar por un castillo y no ir a votar.
siiiiiiiii yo no estare en el domingo porque estare todo el dia en la votacion... porque soy suplente de mesa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. MONEY MONEY.
ahhh CANDOMBE ya se quien sos HDP... pero no recuerdo aver jugado juntos !!! refrescame la memoria...
================================================== ======
https://media.giphy.com/media/JmbaPT...iypf/giphy.gif
Archivo Adjunto 67010
-
Perfectoooo 3 veces la oportunidad de votar a nuestra salvación Dios macri
-
Igual se fue al pingooo este post
-
Cita:
Iniciado por
salem2010
siiiiiiiii yo no estare en el domingo porque estare todo el dia en la votacion... porque soy suplente de mesa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. MONEY MONEY.
ahhh CANDOMBE ya se quien sos HDP... pero no recuerdo aver jugado juntos !!! refrescame la memoria...
================================================== ======
Archivo Adjunto 67010
Jugamos en un intervalo corto en kt, después pasamos a adn, de adn a specialforce y después a adn de nuevo jaja siempre me acuerdo de Santi, de vos y de eze devilsoul y un pard más. Y después ludmila pasó a h5 y le perdí el rastro a todos
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Kaylides
Alterf feilon Ganimedes sirka ruana, ahi tenes todos los nicks de los pjs q uso, a ver si te veo asediando el domingo, y te corrijo gilhand gana algo en tu vida, mira q el l2 no es hacer zaken low nomas eh... Pisa torres 2 alguna vez en tu virgen vida
Ahora entiendo porque no decias cual eran tus pjs XD ajajajajaja
Archivo Adjunto 67011
Me canse de matarte... sos igual o peor que pichin... ese Alterf todavia me acuerdo cuando junto a otros randoms no paraban de saltar a respawn de DB y te hacia comer piso como se me cantaba el orto ajjaja hasta sin mp ni buff ajajajjaaja
Deja... ya lo dijiste todo, era todo lo que queria saber
PA TE TI CO
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
Jugamos en un intervalo corto en kt, después pasamos a adn, de adn a specialforce y después a adn de nuevo jaja siempre me acuerdo de Santi, de vos y de eze devilsoul y un pard más. Y después ludmila pasó a h5 y le perdí el rastro a todos
KT, ADN, SPecialForce...:
https://media1.tenor.com/images/e91e...itemid=7787486
Culiado.. deschavaste toda tu petes... ajajajajaj y bueno mira el rejunte de forumwarriors con los que te encontraste... soy demasiado Top para este foro
Nos vemos!
https://media0.giphy.com/media/1msH5...glxh/giphy.gif
-
Por cierto para el que no lo conocia a Alterf, aca tienen un gif de el
https://media.giphy.com/media/M1Mckm4T5GQta/giphy.gif
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
Cita:
Iniciado por
Godhand
Archivo Adjunto 67011
Me canse de matarte... sos igual o peor que pichin... ese Alterf todavia me acuerdo cuando junto a otros randoms no paraban de saltar a respawn de DB y te hacia comer piso como se me cantaba el orto ajjaja hasta sin mp ni buff ajajajjaaja
PA TE TI CO
A la mierda 1 oly define todo? Espero verte en los asedios gilhand ehh y ese agite de DV fue al revez ehhh terminaron deslogueando todos ustedes
-
Es mas Candombe estaba en ese agite el puede dar fe
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Es lo que había o eras centinela o eras alpha y dentro de una 3sera opción estaba adn que se terminó dividiendo y se armo special. Y así con un montón clanes que pasan por la misma, el legado que te dejan es que tenés que ser chorro tarde o temprano JJAJA o armar tu cp y hacerte ver, para tener items de los épicos, sin tener que poner un peso comprándolo en giran.
-
Cita:
Iniciado por
Kaylides
Es mas Candombe estaba en ese agite el puede dar fe
Si tengo screen
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Candombe
ahhhhhhhhhhhhhhhh.... sisisi se me viene recuerdos a la mente que epoca nos cagabamos de risa en esa epoca habia gente buena onda. SISISISI pero que pj usabas... no me acuerdo !!! creo que empezaba con EF...
================================================== =========
Archivo Adjunto 67012
-
Jugaba con un sws pero nunca encontré un hueco con gente que tenga ganas de quemarse y armar algo serio, así que la kitie al carajo y me puse a esperar que gx actualizara a h5.
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
si queres pvp deci el nombre de tu pj y nos cagamos a bifes campeon
Vos no queres pvp vos queres llegar a lo que llegamos los que jugamos de verdad este juego y querer sentir lo que es ganarle a alguien un misero pvp... pero con el menor esfuerzo posible...
para eso tenes varios tipos de juego de ese estilo... esto es l2 y cuando lo cambias para que sea como eso que estas pidiendo deja de serlo
este debe ser el fin del l2 y confunden lo de mogo farmear para conseguirte algo con divertirse logrando objetivos en el juego ya sea en equipo o solo... esto que estan haciendo es lo mismo que hizo el ofi ponerlo re facil y basicamente jugas solo... es un embole... va ni jugas lo dejas con macros mogofarmeando a lo loco y ya.
veo que estas hablando mucho de pegarse.. el domingo hay asedio.. te digo donde voy a estar ? o ese dia no podes logear a tu tribu de randoms.
-
Cita:
Iniciado por
Page
veo que estas hablando mucho de pegarse.. el domingo hay asedio.. te digo donde voy a estar ? o ese dia no podes logear a tu tribu de randoms.
Mira salame vos sos el menos indicado para hablar vos apostaste adena y nunca garpaste... asi que cerrando el culo campeon
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Mira salame vos sos el menos indicado para hablar vos apostaste adena y nunca garpaste... asi que cerrando el culo campeon
te quejas de los forum warrior y sos el menos indicado cara de pija, boqueando wawa nadie sale de la city..
te pregunto a donde vas a estar y te cagas ensima.. asi queres levantar el server? sos un papelon segui llorando para que saquen el tvt fracasado
y no te respondo mas por que no te armas una party ni en pedo.. cuando te crescan los huevos avisa. si no quitea y deja de mariconear.
-
Cita:
Iniciado por
Page
te quejas de los forum warrior y sos el menos indicado cara de pija, boqueando wawa nadie sale de la city..
te pregunto a donde vas a estar y te cagas ensima.. asi queres levantar el server? sos un papelon segui llorando para que saquen el tvt fracasado
y no te respondo mas por que no te armas una party ni en pedo.. cuando te crescan los huevos avisa. si no quitea y deja de mariconear.
vos sos como los perros ladran pero no muerden... no leiste lo que puse ? paga lo que debes rata... que te pensas que entro al juego para andar dando clase a inutiles como vos porque si?
Vos dijiste bien, hacemos pvp y si perdias garpabas.. se hizo la apuesta todo... entre te rompi el culo como era sabido y que hiciste? te hiciste el pelotudo completo
Ahora me decis que yo soy un cagon bla bla... pero porque no me fumas la punta de la pinchila salame... aprende a jugar primero deforme, esta bien que lo que quedo el server sea la mugre y te sentis groso ahora por eso.. pero vos sabes bien que si entro a jugar vos te escondes en una cueva pescado... Garpa lo que debes y te doy la posibilidad del pvp, se nota que quedaste con el culito roto y ahora seguro en todo este tiempo capas aprendiste a tirar un skill.... entonces queres probarte con el mejor ja
Cuando vea el mail con la adena entro mientras podes fumarme el cabezon
Bye bye
-
-
El obeso page ya se limpio la cola despues del terremoto de chele que se comio en skyfall? Sigue el cuerno mad por lo del baium?
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Archivo Adjunto 67011
PA TE TI CO
AJAJAJJAAJJKJASJDJHASDJAKSDASKDJAJKSDAJSDJKAJKSDJK AJKSDAJSDJASJKDAJKSDJKAS POBRE FEILON JKAKJAKJAKJAKJJKAJKAKJkjjkAKJLalkjdslkjSDKLJASKJLD LAJKSDJKLASJKLDLJKASD
-
Igual no es ningún mérito ganarle a un gatito con un rushero, aparte q soy malisimo en olimpiadas soy el primero en decirlo, pero en los agites de partys se comieron terrible poronga en diagonal hasta desloguear
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Kaylides
Igual no es ningún mérito ganarle a un gatito con un rushero, aparte q soy malisimo en olimpiadas soy el primero en decirlo, pero en los agites de partys se comieron terrible poronga en diagonal hasta desloguear
https://http2.mlstatic.com/panuelos-...7_042019-Q.jpg
Si por eso las screen y videos verdad? tuyos principalmente... osea es como decir, ey miren lo bueno que soy cuando tengo 3 partys atras contra el pt de Godhand...
Sos malisimo hijo de puta, sos un chupa pija que ni el char t leveas... t das cuenta porque saltabas con alterf recuerdo sin buff a comerla una y otra y otra y otra vez... y boqueabas cuando entre 3 partys de diferentes clanes en algun momento nos bajaban XD
Sos un deforme, date cuenta, pero venis aca a contartela... si busco un video de cuantas veces t hice comer pija vas a decir despues "aaaahh ganarle a un pj que jugo menos que vos bla lba" siempre una excusa, por eso el server se fue a pique por gente patetica como ustedes que en vez de decir "si me ganaste bien bla lba" no salen a boquear y no le ganan a nadie y opinan como si supieran lo que es limar algo.
no gasto mas palabras...
Y dejo esto de bonus
Archivo Adjunto 67015
maricon de mierda cerra el orto!
-
godhand deja de desvirtuar y loguia el domingo y el resto de los dias, ese agite en DV murieron siempre ustedes, ese SLH carrie o algo asi 2 rush duraba, y si no me equivoco furioku en una de als veces q saltaron te mato de 1 solo skill a vos, pero no me acuerdo bien
-
menos gif y mas agite godhand
-
te voy a ser 100% sincero no creo que el finde tengamos accion, primero estan las malditas elecciones, cosa que hay menos gente de la que hay... 2do ya avise en un post que la mayoria que vinieron, "encima pusieron guita" ya ni estan... si loguean con suerte van a ser 2 mas.. y 3ro no me motivan ustedes hdps....
Hablando seriamente tienen que ver la forma de traer gente y no espantarla.... para mi punto de vista con Sauron solo no alcanza
bye bye
-
Godhand dame un pj y te ayudo en el agite si es que hay
-
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
vos sos como los perros ladran pero no muerden... no leiste lo que puse ? paga lo que debes rata... que te pensas que entro al juego para andar dando clase a inutiles como vos porque si?
Vos dijiste bien, hacemos pvp y si perdias garpabas.. se hizo la apuesta todo... entre te rompi el culo como era sabido y que hiciste? te hiciste el pelotudo completo
Ahora me decis que yo soy un cagon bla bla... pero porque no me fumas la punta de la pinchila salame... aprende a jugar primero deforme, esta bien que lo que quedo el server sea la mugre y te sentis groso ahora por eso.. pero vos sabes bien que si entro a jugar vos te escondes en una cueva pescado... Garpa lo que debes y te doy la posibilidad del pvp, se nota que quedaste con el culito roto y ahora seguro en todo este tiempo capas aprendiste a tirar un skill.... entonces queres probarte con el mejor ja
Cuando vea el mail con la adena entro mientras podes fumarme el cabezon
Bye bye
sos un pobre mitomano, vos le llamas pvp a 5 pibes pegandome al daguero en dragon valley?
nos vemos el domingo, mas te vale que logees cagon de mierda