vengo del foro sxe, i 1 par d users qe conosco d ai estan aca, como maro, elrengo, i 1 par mas, pase aca xq me banaeron hace poco x 1 semana, y qeria tar en 1 foro, asiqe aora estoi aca,
(?)
Versión para Imprimir
vengo del foro sxe, i 1 par d users qe conosco d ai estan aca, como maro, elrengo, i 1 par mas, pase aca xq me banaeron hace poco x 1 semana, y qeria tar en 1 foro, asiqe aora estoi aca,
(?)
Gracias al lineage Elwyn
Gracias a un amigo que me dijo que existia el l2 :P
entre en la pagina para ver el estado del server e hice click en Forum ^^
realmente conoci el foro gracias al l2... pero mi interes por los foros nacio cuando empece a jugar Mu (armus) en el foro de arnet y como habia una buena comunidad en elwyn empece a postear en Gx ^^
via Seble (usuario concurrente de seccion anime)
L2 elwyn, asi empeze...
ahora casi no juego al L2, pero me kedé re prendirdo de este foro :P
me invitaron a jugar l2 cuando era c1 y recien abia salido con todo el lag T_T, pero como no conosia otro server ni tenia idea del juego, segui aca :P, y... de a poco te vas metiendo al foro, sino... es como no ver el noticiero (?)
me cai de un avion y cuando me kise dar cuenta estaba aca adentro, todavia estoy buscando la salida
gracias a pepa q me metio de colaborador de la seccion cs auhauha
grax al cyber ke ta por aka a 2 kuadras y a morri :P
Y el otro dia vi ke hablaban de esta web en sxe :P
Gracias a los arcade, a 1Year, y a los Arcadee!!!
Por medio de un jugador genial de Linage!!!
Lo conocen a ricotero????
labura conmigo :)
xD es un lindo foro
muakatesssss
Por el L2 (Supongo que seguí el link desde algun otro foro)
web...eando :P
por el pt de narsiL :d
por mi novio que juega y cada ves que voy a la casa me muestra algo nuevo de este foro. algun dia tenia que entrar por mi cuenta jajajaja
snif como a muchos nos obligaron a movernos de the gamers a aca ¬_¬ bl3h k lindas epocas cuando no existia el l2 y se podia postiar en general y se armaban las peleas q3 vs w3 lol viejas epocas :)
Buscando sobre el RPGMaker para un amigo, cai en un server piñata de Linage, lo probe jugue un dia y down... despues google y en un foro de videojuegos mexicano lo recomendaron elwyn.. y bueno ya GX por obvias razones
Buscando server de l2 con unos amigos, en las epocas que sauron y los Elwyn guys destrababan chars manualmente. Y la creacion de cuentas iba por el numero 300 mas o menos :P
mi hermano jugaba l2....me dijo q lo juegue yo tmb, y un dia pase por la pagina de elwyn y vi el botoncito de "foro" :P
Resurrection of thread lvl 4.
yo estaba tirado en una veredad con unos amigos un dia ahi re alpedo y viene el hermano de un amigo y me dice cheee no saben q buen juego que estoy jugando en el cyber y le digo cual me dice
"Lineage II "
ni lo conocia entonces fui al cyber una ves y empezamos a jugar todos nos re copo y asi conoci al server elwyn
y al foro :P ^.^
saludos
Yo lo conoci por el Ragnarok, unos amigos q lo jugaban de antes me dijeron q pruebe q un servidor estaba por empezar, y bue aca estoy xD
jugaba en otro server de l2 q combinaban los skills de todas las subclases ...hicimos clan, logramos tener un hall y un castillo pero nos termino aburriendo lo fruta q era y queria probar uno low rates y siempre escuche hablar de este y.. aca stoy :3
Por vagos.es, gracias a este post:
NEW ''perfect world'' el mmorpg mas perfecto hasta ahora :P - Página 3 - Comunidad vagos.es
Por el server de RO de Gx.
a mi tambien me invito a jugar mi novio.. porque antes jugabamos al mu pero eran los ervers muy inestables. Antes me lo habia mostrado al l2 pero como que no me meti en el juego pero estos ultimos tiempos me cope asi que me puse a jugar y me envicie mal .
Yo conoci gx una noche en un bar, habia salido con unos amigos y llame a mi hermana y le dije q traiga a unas amigas de ella. Cuando llegaron el grupito de chicas, yo la vi ahi entre ellas, timida e inocente en el fondo del grupo, fue amor a primera vista....
Bailamos y charlamos toda la noche, fue inolvidable. Copas de mas, copas de menos, junte valor y le dije q me pasaba algo muy fuerte con ella y entonces se dio, y desde entonces estoy en GX
y ahora la posta, x el l2, como tantos muchos otros xD
yo conosi el foro gracias a que diabolic table trago el l2 al cyber... y el tecnico puso el l2....
despues d dos años que ahi entendia algo de la vida :P, lei un botonsito que decia FORO...
Por Fireball.
Yo lo conoci por recomendacion de una persona que jugaba en GZ. Probe ambos servidores y como vi que en este habia mas movimiento; pues, me quede.
Nada . estaba aburrido . y vino farina .. con seba y pablo y me dijeron che mira esto esta bueno ... esto fue hace 5 años y sigo jugando ..
Es Sangre para mi corazon.... Nos vemos In Game
El L2 tiene mucho stylo .. no cualkiera lo puede jugar . y elwyn mas ;) suerte gente
debe ser l2 en general
Lo conocí cansado del MU, jugaba con Tenshi [al doctor :bigeek:] en el mismo servidor. Y por otra persona me enteré que hacía poco estaba online un servidor x1 de L2 C1.
De ahí terminé en el foro del L2 preguntando cómo podía hacer para descargarme el setup que era en 3 partes me acuerdo xD
Lo que pasa es que le cuesta tanto subir de lvl a esta altura que ya en cualquier momento le va a parecer que hace 10 años que juega al Elwyn :mogo:
Es broma che, póngale onda que a mi me falta.