Mmmm, 100 aproxCita:
Iniciado por gendou
Versión para Imprimir
Mmmm, 100 aproxCita:
Iniciado por gendou
gracias
quieren reirse un poco??
http://img118.exs.cx/img118/8011/wtf2xi.jpg
Ajaajajajajajajjajajajaja No Podes Jajajajajajjaa
NOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJ ESTO ES LO MAS xD
ajjajaajjJAJA ke negro hijpo da put ajajAJajA JAJAJA
muy bueno el 135
SPOILEEEEEEEEEEEEER
ea ea no leas que te cagas lo que pasa
bue, neji y chouji sigueron vivos -.-, pero hubiera preferido que mueran xD, muy groso como tratan a los heridos , sobre todo el tratamiento que le h icieron a neji. Parece que lo de shikamaru y temari viene serio :P, esto veo que termina en pareja .
como me cagaron enteriormente, naruto se va a entrenar con jiraiya por 3 años, porque al termino de los 3 años akatsuky lo va a ir a buscar (me pregunto porque no ahora )
spoiler mod oofffffffffffffffffff
edit: otra cosa, i smell relleno coming..... :bye2:
ke hijo de puta yo recien voy por el 126 =( ...
PD:no me pude resistir ... PUTO! =(
es feo, a mi tambien me kbio igual :), welcome to the group xDCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Cita:
Iniciado por TheJudge
SPOILER
los de akatsuki no lo pueden ir a buskar ahora porque tienen ke prepararse para poder extraerle el kyuubi a naruto y el ke tiene gaara tambien. Aparte oro no puede tomar otro cuerpo hasta dentro de 3 años.
Basta De Spoiler!! Aaaaagghhhh :(
Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
SPOILERRRRRRRRRRRRr
tkbe warchief
No me kb nada x q no los lei pero la tentación es terrible, posta che, Spoilers de lo que yase vio en anime si, de lo del manga no, no vale :P
seria totalmente injusto el no permitirselo -.-, a lo sumo permito que creen otro thread y lo hablen ahi (y espero que no seas tan boludo de entrar a leer ¬¬)Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
Re que fue chiste
Ademas negame que a vos no te tentaria, vos bien lo dijiste arriba :D
yo me tente y lo lei, debo reconocer mi poca fuerzaz de voluntad :cry:Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
les kb...=D xD
A vo te TKB, en el proximo capitulo muere I-no <?>
dios te escuche....Cita:
Iniciado por Ward3n
he puto recien voy por el 131 dioS dioS no pasa nada todavia :@Cita:
Iniciado por Ward3n
el 136 una garcha.,..... y el 137 parece peor ....
Ya empezamo con la mala onda del relleno? no los vean, yo les aviso cuando vienen la joda, a mi me gustan, sino no lloren, no es ni el primero ni el ultimo anime en el q pasa.
no es porque sean relleno o no, es porque el 90% de los que pusieron de relleno o las partes que ponen de relleno son malas, porque tranquilamente podrian rellenar con capitulos buenos o partes buenasCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
No, por que sería desvirtuar la historia con la del manga.
me puse al dia!!
ajjaja puta madre... 136 caps sin dosificacion.. mas vicio q el l2 en su momento...
en fin.. zarpada serie, muy pero muy buena... aunq las peleas contra los 4 del sonido eran muy densas, pero encima ahora tienen historia para rato...
adio
las termine de ver muy grosos los capitulos 132-133 grosos =D
q choto el 137 che...
y la peli apesta tmb...salvo cuando al viejo lo clava la lluvia de kunais
Naaa, la pelicula chota??? tas loco, para lo q es naruto ta mas q bien... tuvo mucha repercucion a nivel general te hablo ehhh...
posta?? a mi no me parecio nada buena comparada con las partes buenas de naruto (lease las q no son rellenos)
bue, quiza exagere con apesta, pero sigue sin parecerme buena...
Yo queria ver más de esto:
http://img41.echo.cx/img41/145/narsas4un2ld.gif
Eso se llama, 1 tremendo capitulo, q si te gusto... en el 300 y algo seguro vemos algo igual -.-
Dios mio, frikis de naruto por todos lados, esto no puede ser... xDDDDDDD
Yo desde el tema ese de que lo licenciaron en españa, pense que los fansub iban a dejarlo y me pase al manga, y ta pasando cada cosa aqui que no me lo creo aun, mu wapo la verdad, (aunk sigo el anime, pero total, me bajo los 2 ya). Creo que solo queda el 139 de relleno, el 140 seguro q es kakashis gaiden o naruto 2 años despues.
NARUTO RULEZ!! Animo a todos los q no conocen esta serie q comiencen YA a verla, q sino se van a kedar un poco atrasados ya q han salido demasiados xD (esta serie va pa rato, ni Dragon Ball creo yo...) xD
Ver a Yondaime en acción es lo unico que me atrae de ver el kakashi's gaiden.. el unico que podia usar teleport y bajar un kyuubi al toke. (¿lo dije bien?)
Leo, yo se que me vas a leer.. jejeje.. apurate con esos capitulos porque si no te quedas atrás, ah si.. y buscate un traductor que rinda :3
Q linda q se ve mi firma <?>
Ble, por dio q pase rapido este relleno barato q encima es inventado -.-
Seria buena si no fuera porque se llama "Hatake Kakashi", no "Harake Kakashi"
ajjaj posta.. hace rato trataba de ver si era una r posta, pero bue.. se ve q le pifiaste...
che, una preg, el anime masomenos en q capitulo del manga esta ahora?
El anime está masomenos en Volumen 27, Capitulo 237 del manga, y suspendido ahi.. a partir de ahi el anime entró en una especie de viajes pokémon que todos rogamos para que se terminen lo antes posible.
Hasta ahorita el manga va en capitulo 262 y está por salir el 263.
si, ta re insoportable el anime, esperar una semana para ver esos capitulos de relleno feo... x eso pregunte por el manga para ver si lo empiezo a leer...
Bue todos se comen una letra, la re pu3$"#%"#% q los PA4e32452352 <????????>
boludo... =P