En ese caso usted es una intolerante igual que el, pegate un tiro vos tambien de paso =D.Cita:
Iniciado por Isis Ignis
Versión para Imprimir
En ese caso usted es una intolerante igual que el, pegate un tiro vos tambien de paso =D.Cita:
Iniciado por Isis Ignis
descriminar a los racistas no es ser racista tambien? o.O. Q sea racista no le quita el derecho a vivir u opinar. Libertad de expresion para todos =D (tambien para los racistas)
si nos comemos a los canibales que somos?
y si vamos a comer comida?
Y de paso CLOSED?
se... pero me da ocupado el tel de la comida!!! encima que hay pastel de papas :P
Ehh no le cierren el thread a grosin q es un groso XD.
el racismo nace de la ignorancia...
CHAAAAAAAAAN!!! tonce toy cagada ajajajja :PCita:
Iniciado por emavs
PD: este comentario es solo eso un simple comentario :P
ami me desagradan los argentinos ke se creen superiores ke los demas, y mas los ke nos incluyen en la bolsa de ke los argentinos somos los mejores... soy argentino y no por eso soy mejor ke un uruguayo o ke un brasilero, si soy mejor es porke yo lo soy, mi nacionalidad no influye
jojojo
Este es un pelotudo x2 totalmente buffeado.Cita:
Iniciado por Narya
Aprendan
Se pueden dejar de joder con el racismo?... somos todo seres humanos, basta!
Cordera lo puso de manera magistral:
"Tanos, gallegos, judíos, criollos, polacos, indios, negros, cabecitas... pero con pedigree francés"
Así somos los argentinos, consideramos q somos la elite sudamericana porq descendemos en un 80% de inmigrantes europeos, sin embargo, los europeos de los q descendemos en su momento eran la escoria de Europa.
De la primer época, los españoles (por nombrar un caso) eran el país más atrasado de Europa, gracias a una monarquía, con fuertes elementos religiosos q prolongó la Edad Media en dicho país, y por ende en sus colonias, cuando otros paises europeos ya estaban en pleno proceso industrial.
Luego tenemos, los italianos y españoles q vinieron, escapandosé de la miseria q había en Italia y España durante la primer mitad del siglo. Los primeros venían del sur, la zona más pobre, y escapaban del Facismo de Mussolini, los otros por no ser menos, escapaban de Franco, y de la guerra civil.
Polacos? Bueno ellos son un caso a parte, la segunda guerra mundial se encargó, de destruirles al país, recordemos q fue el primer territorio anexado por la Alemania Nazi, eso simplemente fue una de las cosas q sufrió Polonia, recordemos q Europa del Este es a Europa, como Sudamérica a Norteamérica -.-
En fin, creo q todos los argentinos somos racistas si consideramos q nos creemos la elite porq en algún momento nos consideraron una potencia. Alguien se acuerda de "Argentina Granero del Mundo?" lástima q no contaron con 2 guerras mundiales y la crisis del capitalísmo q forzaron a los paises q se abastecían de nuestra producción agraria, a desarrollar SUS industrias agrarias y dejar de comprarnos. :P
Aunque las condiciones socio políticas y económicas de las naciones de las q descendemos haya cambiado, y países como España se encuentren ahora en un crecimiento constante, no hay porq decir q somos mejores q el resto de los pueblos sudamericanos por descender de Europeos.
Sin ir más lejos, muchas veces cuando decimos "ese es un bolita" hacemos una distinción q ni siquiera tiene alguna lógica atrás, acaso de este lado de la frontera con Bolivia los jujeños o los salteños son miembros de una casta superior???? Las etnias no respetan fronteras, no es q: de esta línea para allá son todos verdes claros, y de esta linea para acá todos verdes oscuros. SOMOS TODOS VERDES Y PUNTO!
Como se puede ver, eso de ser distintos al resto de los sudamericanos es una mentira (a medias, porq de seguro no soy igual a los chilenos, ellos SI me caen mal pero tengo motivos para detestarlos).
Bueno, esto fue el informe de "historia de los argentinos q se la dan de elite" y espero q les haya gustado, ahora seguimos con más Nivel X.
Saludos,
Tanta historia para seguir con lo mismo?.... dejen de joder dije, k te importa si el otro es negro amarilo rojo o verde marciano?... vivi tu vida man.Cita:
Iniciado por AGForce
Porq no lees el post bien?????? ta editado pete.Cita:
Iniciado por h4ch3
Este es el tipico tema donde todo el mundo piensa que su opinion es la verdadera y saldra mas moskeado que contento. Bravo grosin, ya llevas 2k visitas al thread y las ke kedan.
Ojalá fuera tan fácil -__-Cita:
Iniciado por h4ch3
Hombre a mi me molesta la opinion ke tienen muchos argentinos de los Gallegos...
Eso no quita que alguna escoria humana DEBA ser discriminada,idealmente seria individual,pero como eso no se puede,se generaliza.Cita:
Iniciado por h4ch3
(si si me encanta el puterio baby..)
Closed al thread seria lo mejor
Hakim
Yo no soy racista solo considero q cada persona d kada lugar es d una manera u otra pero no generalizando.
sabeis lo uniko q m jode??q m digan Gallego en tono despectivo...
yo soy Gallego d Galicia y q yo sepa como b dijeron mas arriba muchisimos gallegos ayudaron a Argentina y demas paises sudamericanos(tngo familia en arg. uruguay y cuba a los cual Fidel n deja venir a galicia no se xq...),solo q cuando m dicen Gallego!! yo sonrio orgulloso d mi tierra pero cuando m dicen Gallego pelotudo o algo asi refiriendose a los españoles sinceramente no lo entiendo y lo ignoro...y mas aun cuando m idolo es el dios Diego!!!:eusa_danc
saludos
Para mi son todos una mierda menos los Aliens de la peli Dia de Indpendencia
puede ser, lo q si, q la gran mayoria de los imigrantes vieneron sobre las presidencias de nicolas avellaneda y julio argenito roca (este ultimo junto a sarmiento los mejores presidentes), y no solo venian la clase baja, sino todo lo contrario, venia gente de mucha plata para seguir ampliando su fortuna, despeues a mediados de siglo huvo una gran imigracion de italianos q escapaban e la 2da guerra mundial y otros como mi nono (era del norte, no de la escoria del sur q tubo q ir un argento para darle alegria), vino finalizada la 2da guerra en busca de nuevas oportunidades, y el pelado cordera es un gil, se la da de progre y es un bobo, mmmm q mas puedo decir (estoy al pedo), y puede ser q nos creamos lo mejor, SOMOS LO MEJOR, AGUANTE LA ARGENTINA CARAJO, "o son aliados mios o son enemigos" (palabras de juan manuel de rosas, gobernado de bs as, estoy estudiando historia y estoy aburrido)Cita:
Iniciado por AGForce
Ahora q releí mi post en tu quote, me di cuenta q puse escoria de europa, y no puse escoria entre comillas, como dije sobre el final esa "escoria" claramente hoy en día no lo és, vease el caso de España y su crecimiento, Italia siendo miembro fundador de la Unión Europea, y países de Europa del Este q cada día crecen más y más y se empiezan a acercar a los estándares de los países "más pobres" de entre los más ricos de Europa.Cita:
Iniciado por fer787
En cuanto a lo de Julio Argentino Roca... hmmmm a ese si q no lo quiero, pasa q el tipo con su "Campaña al Desierto" se convirtió en el mayor genocida argentino (secundado de tipos como videla y compañía) se cargó a los pueblos de la patagonia, con suerte quedaron algunos...
Saludos,
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Y con boludos como este seguro k no, ya fue.. discriminen hagan lo k kieran, me chupan 2 huevos.Cita:
Iniciado por Shigeru
Sabes como seria facil no discriminar?... k antes de discriminar te mires al espejo.
grosin te lo digo en palabras serias
lo que vos sentis es Etnocentrismo
Etnocentrismo: Comparacion de otras culturas con al propia , medir las demas culturas con presceptos de la propia
en fin varias formas de definir racismo
busca apoyo sicologico
vos eras humano ? no me di cuenta jijijiCita:
Iniciado por h4ch3
PD: muchas gracias a los que me apoyaron en mi opinion :)
ahh y para AGFORCE, veo que hablas mucho de igualdad y yo que se pero abajo de tu avatar dice Argentina es la capital y nada mas, esa es la tipica mentalidad de porteño pelotudo (dije porteño pelotudo, no que los porteños son pelotudos) que se cree el centro del país y de paso del mundo.
estaba jodiendo....Cita:
Iniciado por h4ch3
roca fue el general encargado de la campaña del desierto, el generador (por decirla de una manera) es avellaneda en 1878, pero era comandada por roca, pero si hay q hechar culpas (tipico de la argentina), hay q hablar de avellaneda como factor principal de la campaña del desierto, vos me diras, pero roca acepto la campaña, es simple, era un buen soldado q obedecia ordenes del presidente constitucional, si no era roca iba a ser otro, chaussCita:
Iniciado por AGForce
PD: q buena onda poder hablar de historia argentina en el foro, re descolago por q es un doro de un video juego pero buen jajaja
Cita:
Iniciado por guybrush treep
pufff... :nono:
El etnocentrismo y le racismo son dos posturas distintas del ser humano ante la diversidad cultural.
El etnocentrismo juzga las demas culturas desde la suya, considerando la cultura propia como la verdadera y por tanto falsando las creeancias y principios de las otras.
El racismo es todo manifestacion que fomenta o permite la marginacion o aislamiento de un grupo de personas o grupos de personas debido a su raza.
Solo aclaro eso... :thumbsup:
che ponganle onda al thread este, falta mas debate, alguien que se ponga del lado de los grone sino es re aburrido esto
Tengo una amiga boliviana ke es esa onda :PCita:
Iniciado por Nyarlathotep
Cita:
Iniciado por Barilari
^^ Otro q no entiende las bromas... en fin, q se le va a hacer, no espero q mis bromas sean aceptadas por todos.
Saludos pibe,
No es muy buena broma que digamos
Joder q se a alargado este thread...
ok lo confieso yo tb soy racista, os cuento yo soy español y en mi pais ay 2 regiones que destacan por su prepotencia y lo desagradables que son.
Por eso por mi parte cada vez q escuxo en las noticias q algien d esas 2 regiones a muerto (si son mas d uno mejor) m da una alegria inmensa XDDDD.
Algunos m considerareis un enfermo pero si conocierais a esta clase d personas os aseguro q vosotros pensariais los mismo, son asqerosos...
No digo las 2 regiones esas cuales son, solo voy a dar una pista (aunq los españoles mas o menos ya sabran qiens son): unos son unos cobardes asesinos q matan a la gente desarmada y por la espalda (no se atreven a enfrentarse a los demas 1vs 1 en igualdad e ay lo poco q valen) y la otra region esta llena d gente segun la cual ellos mantienen el pais mientras los demas nos arrascamos los huevos, es decir segun ellos el resto de españa no ace nada... pts mamones desgraciados m dais pena.
esto es lo mejor que encontre en este thread
en este juego conoci peruanos, colombianos, velezolanos, españoles y todos ellos hablan un mismo lenguaje, nos cagamos de risa de las mismas cosas, el color de piel y el acento en su voz no contaron para nada en todo este tiempo.Cita:
Iniciado por Kaervas
es facil tolerar a los que te toleran, tambien es facil querer a los que te quieren, la cuestion esta en tratar de aceptar y querer a los que no te quieren.
Cita:
Iniciado por Rayma
A mi tambien me da asco esa region.....increiblemente prepotente. No quieren statut...pues un tabike de 10 metros en toda la frontera con espania y que se busken la vida.....:cussing: :cussing:
solo leo las 1ras paginas y posteo de vez en cuando pero esta abominacion merece un mensajeCita:
Iniciado por Balmung
cuando hay hambre no hay pan duro, ridiculo.
Es una buena manera, pero la gente de ahora nacio narcicista asi que si se miran al espejo se aman todavia más =/Cita:
Iniciado por h4ch3
FAAAAAA como abanso este thread en una noche q no estoy...
bueno despues d leer las 5 pag q me faltaban creo q ya no estoy al nivel d la discucion... ya q mis conocimientos en historia arg son basicos... pero la verdad es q voy a seguir leyendo (sin opinar porq mi lema es no hables d lo q no sabes) porq aprendo mucho y me parece muy util la discucion...
no puedo evitar comentear algo sobre este post q me parecio muy importante (al menos si lo supe interpretar correctamente) y es q traten d leer abiertos a escuchar opiniones no hace falta q cambien su manera d pensar si no quieren pero hay q tratar d escuchar la opinion del otro para poder formar una propia y... sin animos d ofender a nadie... traten d no tirar abajo del todo las opiniones d la gente porq creen tener la absoluta razon... intenten interpretar su post y agregar algo o en su defecto corregir algo pero no detruyan las opiniones porq eso no aporta nada al topic.Cita:
Iniciado por Ojos de hielo
PD:graxx a todos los q se preocupan verdaderamente por el tema ya q no vamos a solucionar nada con este thread pero con mover un poquito los engranajes en la cabeza d alguna q otra personita basta.
GRAXX POR LEER ESTE POST
No tengo ganas de ir al oculista por tu culpa...así que paso de leer todo post tuyo de mas de 4 o 5 renglones.Cita:
Iniciado por yoguga
JAJAJAJAJA!! pues a mi me dan asco los fachas patriotas! q viven en la zona central! y los zopencos del sur, q solo dan palmas, romerías, q si semana santa y pollas del estilo. Lo q hay en España es mucho desconocimiento, y si por decir esto soy un nacionalista, ekivokados estais, porque yo soy del mundo, luego de españa y luego de cataluña! Perdonadme si no soy un patriota español al uso, pero mi única patria es el mundo, nada de colores.Cita:
Iniciado por Mescalina
Respecto al imbecil q dijo q no le daba pena cuando moría alguien del país vasco o de cataluña, solo decírle q a mi si q me dan mucha pena los muertos que han habido y hay en tantos atentados que han ocurrido en este pais, sin importarme de la región q sean, un poco de cordura!!!!!!!!!!