jajaja bueah tanto? no me flashie sex symbol dale ? :D jaja
Versión para Imprimir
jajaja bueah tanto? no me flashie sex symbol dale ? :D jaja
a no men, los dejo solos 5 minutos y desvirtuan para la mierda el post, la cosa no era sobre las tangas, era sobre la hermana en si
JAJAJAJAJA ardillaaaaaaa puto como andas :D
bien bien, vos como andas guardian feo?
Se fueron al caraho! 1ero mi hermana , dps la sexualidad de ardi , dps las tangas de mi hermana , dps si , soy hermoso y ahora guardian es feo xD!
jajajajajaja
Che che Entonces la Mejor party seria : La mujer de Ardi , la hermana de guard1an y Kami o.O?
ardillon en bs as se agarro al hermano de no se quien oO
oO
Vash
Nicox
Yo
Elstone
Guard1an
Edema
Arcangelic
Elrosty
Sircaciique
plantance ^^
ardillon cuando vino a Bs As y vio a KaMiKaZe le dijo "Kami kiero llegar a tenerte una noche entera" ... a lo ke KaMiKaZe Respondio seriamente : "Ardi , sos un Puto , volve a tokarte al boske" ..
Un tipo con bolas :)Cita:
Iniciado por Shi0n
Date cuenta que sos hasta ahora el UNICO idiota de Lair incapaz de reconocer las cosas buenas de los de FG...Cita:
Iniciado por -Iduanor-
O sea...que sos una puta drogona resentida.
He dicho.
te falta alguien sabelo ^^Cita:
Iniciado por Ardillon
a ver gente con webos?? pera XD
mmmm we XD
Fg...
Wason
Kami (una paja poner el nombre completo XD)
Brishantina
ElOveja
Lok1t4 (jajaj como se planta por dios XD)
HunterFigth
Egeo
de Lair...
Daiagona
Martinsho
dsp la sigo que subieron el server XD y ni da para pensar
-.-", cuando fui a Bs As vos me dijiste: Quien soy? quien soy?Cita:
Iniciado por KaMi
yo te dije: Kc kami?
vos dijiste: como te diste cuenta?
y te dije: por la cara de gay :D
es Verdad :$.-Cita:
Iniciado por Ardillon
En otras palabras le dije lo mismo :)...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Y me olvidé también de decir que, si bien técnicamente no es un analfabeto, es casi lo mismo, por lo tanto le recomendaría repetir un par de años de la secundaria a ver si definitivamente le empiezan a funcionar esas neuronas que nunca arrancaron...si es que todavía queda alguna posibilidad.-
Cita:
Iniciado por Shi0n
Edena?....dudo que cure con ese nick :P
Reconocer que cosa de fg? vos por example????
Logros???? meritos???? hay por dios.... lo uniko que falta es que venga alguien como vos a insultarme!.
Primero.... lko que yo haga de mi vida es cosa mia! segundo drogon no soy....
Y para finalizar por que no vales la pena chikito.... si mi ortografia no te gusta podes optar por no leer mis post.
NO dije que todos los de fg fueran iguanl.... cada tanto aparece alguno seguro (Mencioname uno depaso).
Mientras tanto sigo en mi tecitura!.... y vos poodes deciur lo que quieras pero no podes insultarme ok? por que por insultar te dan warnings y por warnings dan ban.
Si te hace falta decir algo subidito de tono o va por privado o TE CALLAS! captas bb?
Besos
FG - convengamos que es gente que "conozco"...y me falta un healer o0...yo ? =) .. healers de fg...creo que jamas jugue con ninguno.
Viky
balo0
shido
pu4
blackhero
novaaa
kdo
egeo
brisha
Lair
hmm
mi clan xD
nose, son muchos.. me sobran de todos lados xD
Muerte a Malice poder a Darshanel!!
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Juriname
hahahahah mi tetona es wapa...pero darsha es she-ra (?)
mira el tread no fue echo con el fin de criticar lados y no se quien carajo lo volvio a revivir , pero nadie me va a decir nw de exp x2 y q la comimos en todos los horarios , no soy de forrear pero ue la hacia comer unicamente cuando podia estar ballo y marianito , sin ninguno de ellos dos no eran lo mismo y si queres demostrar algo antes de hablar volve a armar ue y tiranos otra vez clan war q sin duda la vamos a aceptar.Cita:
Iniciado por KaMi
pd:y no vengas hablar de nw por q ser nw es lo q hacia ue cuando tenia su mayor cantidad de pj con segunda profecion y venian a cruma a agitar gente q todabia no terminaba sus quest y era tu epoca. asi q trata de no incluir a todos en la misma bolsa .
por suerte no todos se comportaban asi, laucha en vez de presumir de ser exp x1 se tomaba el tiempo de responder preguntas de nw de exp x2 y enemigo antes de bardearlo como haces vos , seguramente hay alguno mas pero con tu forma de contestar no estas en la lista.
Yo tengo mas huevos que nadie!
No, yo tengo mas!
Yo tengo mas!
No, yo tengo mas!
Yo tengo mas!
No, yo tengo mas!
Yo tengo mas!
No, yo tengo mas!
Yo tengo mas!
No, yo tengo mas!
A ver cuando se da cuenta la gente de que esas palabras no valen nada, ¿que tienen huevos?, demuestrenlo en el juego y en el foro discutir sobre quien escribe mejor :P
verdad XDCita:
Iniciado por Scavy
bueh de lair todo SC y daguer y los que puse en el otro post :d y algunos mas XD (no da para pensar mucho ahora @_@)
ah me falto mi team de FG
Shu
Kamikaze
||Zaz||
Snaider
Porroman
Z0mbie
Balo0
Marianit0
Brishantina
Los Warning Points me chupan un huevo...los guardo para situaciones como ésta, cuando realmente la merecen...te puedo serguir insultando hasta que me llegar justo antes del límite de Warnings.Cita:
Iniciado por -Iduanor-
Lo que yo dije es la verdad y nada mas que la verdad...y si realmente no te importara lo que dije y si no valiera la pena yo ni mi opinión no hubieras contestado (idioteces dicho sea de paso)
Si no fueras tan limitado hubieras contestado el mensaje como correspondía...el thread es sobre partys para AGITES, no se habla de méritos ni nada parecido...aunque si querés "méritos", puedo empezar por decirte que los primeros que estuvimos en FG fuimos los que le dimos "forma" por así decirlo al server...y es algo innegable.
Date cuenta que cuando saltas a decir lo que sea de FG...NADIE pero N A D I E respalda lo que vos decís...no digo que no tengas amigos ni pelotudeces como esas, lo que si digo y SE que no me equivoco, es que decís permanentemente pelotudeces sin fundamento alguno y absolutamente parciales.
Para decir lo que quiera decir no te voy a mandar un privado, no se me cantan las pelotas, prefiero decirlo acá, no tengo nada que esconder, porque creo que hasta serías capaz de salir a decir cualquier porquería que no fuera cierta, en caso de que te mandara un pm...
Y por último hago referencia a tu "saludo"...podrás tener 25, 30...50 años...la edad que quieras, pero mientras sigas demostrando la mentalidad que tenés, ni en chiste deberías llamarme bb, como poder podés...pero no te queda.
Chau ameba.
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
AMEBAAAAAAAAAAAAAAA
AJAJJAJAJAJA
me muerooooooo
grosooo lauchaaaaaaa!
Esto es ya divagar y desnaturalziar el post de Ariel.... te dije chikito si queres decirme algo lo decis por privado y no estorbando en un post.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Sobre si mis comentarios te gustan o no me importa poco.....
Y sobre lo de los warnigs.... a mi me importa poco y nada si te banenan... solot e dije por que aveces hayg ente muy tecla floja y bocona que se va de teclas y dice cosas como las antedichas por vos.
Y no hace falta que nadie me respalde nene1 me sobran horas de juego y mas de 10000000 veces que mori como se deve... y no por mariconearle un pvp a alguno.
NI uno solo de todo fg NINGUNO de los que mencionana para partys es capas de hacer lo ke yo hice cuando Aanaconda me dasafio a pegarle en lair.
Solo e visto eso en Daguer y seguro en alguin mas que desgraciadamente no recuerde su nick.
Pero sabe que no hay ni uno solo de todos tus sanganos de fg capas de acciones como esas. De modo que llamate a silencio si no estas a mi altura para una discucion sobre con queines armas party o no.
Maxime vos que de logros estas lungo pero de valor bastante escaso!.
No vale la pena todo este parloteo con vos por el trhead de ariel.... te dije por privado o te callas.
Beijos
PD: NO me hace falta editar para que un Mod me reprenda!.... no como en tu caso bb
uh flaco, tenes toda la humildad ehhh..... porke sera q no te juna nadie :SCita:
Iniciado por -Iduanor-
q fue lo q hiciste cuando anaconda te desafio a pegarle en lair?Cita:
Iniciado por -Iduanor-
deslog
A vos no te mate dos veces consecutivas horriblemente en la puerta de aden?Cita:
Iniciado por rApt0r
Creo que vos tenias un evil.. y yo... uns ages... y vos 10 lvls mas ke yo.
SHHHHHHHHH
COmo me habia pasado el dia agitando COls cuando fueron algo asi como 200 contra 15 ella grito por shout! "ke pasa ahora no pegas mas iduanor? ahora ke no son mayoria no pegas mas?" y yo me fui a su lado y le dije mira y APRENDE esto no lo vas a ver de esos noobs con los ke entrenas en fg y desekipè el ghoul+3 y me puse el evil blesie y le tire ahi mismo a un paso de ella.Cita:
Iniciado por Ardillon
El final es evidente.... para varirar yo muerto.
Se diria ke soy un muerto.... pero mis enemigos me preceden en eso.
Saluditos y ya dejen esta discucion que bien peude ser por privado evitando moletar en el post de Ariel.
Besos
joz, yo tampoco te juno mucho pero encontre este foto ... ya que estan todos puteandose hace unas paginas, como seguramente va a ser cerrado, aporto algo mas para la causa del cierre.
http://img381.imageshack.us/img381/9793/l1rv.th.jpg
joz, lo mataste a rap 2 veces cerca de aden sos re gruex ... NAX DE MIERDA ME CONTAJIARON EL JOZ LOS ODIO JAJA.
y no entiendo, decis que no queres seguir esto por aca que se debe hacer por pm pero a continuacion de eso escribis tu respuesta al post de algun otro, porque no se lo mandas por pm como vos decis?.
Iduanor...una sola cosa te digo...
Preguntale a Guard1an, SirCaciique, DarkSidegus y no me acuerdo quienes mas...me ofrecieron pvp, siendo yo de menor lvl, equipo, etc, que pasó cuando me pidieron pvp...preguntale a Branden que pasó cuando estábamos en War y me los crucé YO SOLO a TODOS ELLOS en Dragon Valley...que te lo digan ellos.
Pregunta cuantas veces me hice pk en medio de agites masivos, algunas veces zafé, otras me agarraron y dropié...pero siempre me planté y como sabe la mayoría también mis compañeros, siendo mas, siendo menos, cuando teníamos mas level que todos, cuando después de morir tanto en agites nos pasaron todos en lvl y en equipo...siempre estuve junto a mis compañeros en cada oportunidad que tuve...
Y estas cosas, SI LUGAR A DUDAS, son cosas que vos no podés decir.
Queda una vez mas demostrado que no hablo por hablar, eso te lo dejo a vos, con tu actitud sobradora, vas de superado cuando por lo único que se te conoce es por hablar, subestimar y menospreciar a los demás en TODOS los aspectos...podrás ser un tipo gracioso (como han dicho por ahí) con la gente de tu "bando", pero en lo referente a los demás, no sos nada mas que un bocón...un hablador al pedo profesional...
Y como te dicen los demás...decís que no vas a responderme mas ni hablar sobre el tema, pero en lo inmediato te contradecís, con estupideces como es tu costumbre, pero te contradecís...
En fin, cada loco con su tema...y cada Iduanor con su neurona.
¬¬.