Y ahora nadie pisa gludio, el l2 tiene eso que no tienen los otros juegos con el pasar de las cronicas, sentis el paso del tiempo.
Versión para Imprimir
Y ahora nadie pisa gludio, el l2 tiene eso que no tienen los otros juegos con el pasar de las cronicas, sentis el paso del tiempo.
... no man, que recuerdos :_(
La primera vez que entre a Gludio me tiro critico la grafica, estaban los vendedores hasta la misma puerta vendiendo man.
yo recuerdo un alto agite tipo la foto q da inicio al tema, asomo la cara, flechazo ... piso. eso seria un resumen del resto de mi vida en el l2 -.-
cuando empece a jugar la unica compañia que tuve desde elven village hasta dion fue un elven oracle
y en hb hasta que deje elwyn el mismo elven elder/eva's saint
muy deprimente
epa, cuantos años tiene este thread? xD
es de noviembre 2004, tiene 6 años ya xD
es del MUY viejo C1, cuando la gente no tenia ni segunda clase xDDD
a mi siempre me pekeaba XXXINSOMNIOXXX alguien se acuerda? female TH 40+ siempre en gludio estaba el hijo de la gran puta
poooosta boludo gludio era una locura.. no se podia ni caminar.. talkin island? en la cueva aquella ni me acuerdo como se llama.. lleno de pibes leveleando.. hasta orcos habia ahi nada q ver! fue la primera vez q vi un orco entonces me hice uno porque me encanto, pero en lvl 11 lo deje porque pense que no se podia jugar con los demas. (tomar gk) ajjaja
insomniooo me acuerdo que estaba sentadito re pancho targeteando su proxima victima, cuando menos te lo esperabas paff dagaso piso X.x y todos los que iban a buscar un guardia para que lo mate...terminaban muriendo x el guardia y el daguerito seguia sentadito re pancho XD
Ya se que los Epic Threads son más de otro estilo, pero este me parece que se lo merece :D
Cuando ande con tiempo me pongo a revisar a ver si encuentro algo mas por el estilo, después de todo, son los comienzos no solo del L2, sino de GX mismo, ¿no?
Me acuerdo cuando empecé (principios de c4) gludio y dion estaban llenos, de giran no hablemos :P. Ahora no esta ni el loro.
ajaja que buenos agites se armaban en esos lares, siempre estaban todos buscando pks xD