JAjajaJAJjAJAjajajjajajajjajAjA
Este thread es DEMASIADO bueno ^^
Igualmente paso de contestar porque el señorito EpoX es bastante cargoso y yo calentón...y diga lo que diga va a encontrar una manera de molestarme -.-"
Versión para Imprimir
JAjajaJAJjAJAjajajjajajajjajAjA
Este thread es DEMASIADO bueno ^^
Igualmente paso de contestar porque el señorito EpoX es bastante cargoso y yo calentón...y diga lo que diga va a encontrar una manera de molestarme -.-"
Sale tranze y dps 2 botellas de whysky y no paso nunka nada ;)
El Whisky antes Bubalo00o00o
A mi dame vino noma, pero del bueno, del sanjuanino ^^
PD: antes de que laucha me diga sanjua borracho... yo le digo "SHUPALA" antes :)
Pienzo lo mismo?Cita:
Iniciado por Balmung
es una pregunta o kualkier bondi te deja o te acerka :O!Cita:
Iniciado por Halothane
Edito mi reply mejor, porque me los veo venir despues...
es este thread referente a alguna secta gay en la cual se deleitan con fantasias extrmistas, seudo sadicas y nimfomanas, neo satanicas? o simplemente son tusd fantasias relatads con cautela y morbo?Cita:
Iniciado por EpoX
:s
obvio...Cita:
Iniciado por Balmung
/edit: hay peliculas en las que hasta a Rocco le meten el dedo, y no me vas a venir a decir que Rocco es puto, cya...
si le metieron el dedo roco es putoCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
con ignorantes de la vida no discuto...Cita:
Iniciado por Joshua
mierda, mira que hay q ser macho para reconocerlo... UN APLAUSO PARA KciniK!!!!!!
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Concuerdo
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
y a los 16 que prefieren meterle la lengua adentro de la boca a un tipo, jugar y tragarse la baba de un chabon, antes que chupar una pija que es lo mismo que chupar 1 dedo, sin gusto a nada, es un puto de mierda...
seee vuelvanse todos putos asi todas las minas son mias nada mas... :P
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Con la diferencia que ese dedo que tu dices no explota al finalizar el trabajo....si no pregúntale discretamente a cualquier dama que piensa de aquello.
la pregunta era chupar, no tragarse la waska...Cita:
Iniciado por Danieru
vos cual elejis (k)cinik(K) !(?)
nanananana. venias bien, ya la cagaste fiero, KcinicK -.-
ya lo dije, me chupo la pija...Cita:
Iniciado por Carlosx
Yo no he hablado de tragar nada....solo del efecto de la succión....lo de tragar se te ocurrió solito. XDCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
entonces no se para que quoteaste, porque el efecto de la succion no tiene nada que ver con el tema del thread...Cita:
Iniciado por Danieru
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
o0!! abue!!
:wheelchai
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Sólo para demarcar las posibles consecuencias de cada acto, o quizás no entendí que las suposiciones eran en un tiempo y espacio limitado y que no existiría un "después" del acto.... bueno parece que ya pelé muchos cables...
no rntendi soy mujer como q no es la cosa conmigo :(
no pero igual te hacemos un lugarsito ....aver quien tira el papel picado plzCita:
Iniciado por JADED
jjaajaaaj
Jajajajajaja
eaeaeaeaea
Claro tranzarte un tipo es de puto pero chuparla y llenarte de leche la boca no?
Claaaaaaaaaa
me lleno la boca de cera caliente, espero que se seque y chupadingi y dedo en el orto xD
lol, alta encuesta xD
edit: no hay forma de escapar, con cualquiera de las 3 que hagas sos un puto xD
parece q la idea es chuparla, bastante y cuando el señor , va a eyacular sacarla de la boca y que acabe afuera de la boca
Esto sigue siendo L2? O.o
che una vez escuche ke el termino homofobico salió de un chabon ke no era ni médico ni psicologo, por favor alguien aclareme esa dudaCita:
Iniciado por Kaervas
chan
A vos (?)Cita:
Iniciado por Vicky
Saludos.
pone alguna carita man jajja
Saludos.
ahhhhhhhhhhh raizor le dio un up a lo que taaanto le interesaba.. esaaaa...
jaja q forraaa jaja
tomaste cafe?
Nunca voy a poner una carita aca, nunca nunca.
Saludos.