Cita:
Iniciado por Vicky
100% de acuerdo
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Vicky
100% de acuerdo
si es el qw yo pienso ttuvo barbaro , tuvo tan bueno q me hice pk y desloguie y para seguir traje al SS de mi novia ( si se enteraba me mataba)ajajjajajaCita:
Iniciado por Barilari
PD: fue le q nos juntamso atras de nurkas no ?
Emm....¿estas seguro que me viste agitar alguna vez a mi como para decir que soy TAN malo como vos afirmas?.Cita:
Iniciado por F1xed
No te voy a decir que soy un genio de los pvp pero en los pocos agites que estuve, dos o tres, nunca se me dio por atacar a un Tanque (que encima casi todos tienen evasion a las flechas asi que no tiene sentido). Cualquier arquero sabe que ningun nuker se banca mas de dos o tres flechazos salvo que tenga mucha suerte, asi que ¿para que voy a perder tiempo tratando de matar tanques?. Y decir que yo nunca usaba accuracy..... No se... ¿tan de cerca me marcabas vos en los dos o tres unicos agites que estuve yo para saber eso?. Seguro que tampoco usaba ultimate evasion...
Ojo; no quiere decir que yo sabia usar a mi pj a la perfeccion porque lo mio era levelear siempre sin joder a nadie. Ni siquiera a la arena iba y se que eso tiene mucho que ver a la hora de enfrentarte a alguien, por eso esa gente de ue que mencionaste ahi arriba casi siempre hacian estragos entre la alianza o en los pocos torneos que hubo.
Pero decir que yo hacia todo eso que dijiste....
boludo a mi me pidieron ww con un hawk eyeCita:
Iniciado por ElvishNurse
son graciosos estos post, ver como muchos se van de boca... en el foro el 99% son grosos y nunca se equivocan...
Yo sabia usar mi pj ^^
amen :DCita:
Iniciado por KaMi
Bleh, yo solo uso enanos cuya unica habilidad activa es es stunt.... ah, y la cafetera fea de los Artisans :D
Asi que se usar 100% a mi PJ.
Yo se usar mi pj, se mueve con el mouse, y uso las skills con los F :P
jaaj, yo al mio supongo que lo se usar perfectamente; me se muchas recipes de memoria y nunca le fallo al apretar el unico skill de ataque que tengo :sweatdrop
Vos lo dijiste =P, 2 o 3 agites en cuanto? 60/63 lvl? :S, gracias por confirmar mi teoria :)Cita:
Iniciado por omare
yo SE usar mi SH, que no lo use es otra cosa ^^
que se yo, para aprender a usar un pj no hay nada mejor (por lo menos lo que mas resulto para mi) que revolver foros y guias a morir, y ponerte a discutir con amigos/compañieros de clan/etc "esto es mejor que lo otro porque tatata... no! porque tal cosa sirve para eso y entonces lo otro" y asi es como uno se educa (o lo educan jiji)
Es que vos no lo pusiste como una teoria, vos dijiste "no usa accuracy", "ataca Tankers".... no se de donde crees conocerme tanto o como crees saber tanto de mi char. Tampoco hay que ser Sun Tsu para usar un archer.Cita:
Iniciado por F1xed
Y no, nunca dije que supiese manejar bien a Maeglin; eso lo da la experiencia de los agites y yo siempre preferi alejarme de eso. Pero eso tampoco me hace un inutil total como vos queres demostrar.
Eso fue lo que yo vi en tus pocos agites :S, ademas... lei desde la pc de Sta, cuando le decias q no usabas acuracy..."que era al pedo"
mancossssssssssss :P
bueh, ok, si Sta lo dice... :rolleyes:
si es el mismo lo q digo es posta por q fuimos companieros de clan 4 dias jaja y la vez q paso eso , fue adelante mio .Cita:
Iniciado por Lauchexxx
todo bien un flaco copado.
Cita:
Iniciado por Kaervas
La prima guide no quita la mankes ni da grosura :S es solo informacion...osea se puede saber mucho pero lo concreto es cuando usas el PJ,ahi se demuestra si se sabe usar o no al pj
Tal cual.Cita:
Iniciado por seku
La BF Gang te apoya Omare, cuando quieras SSD avisame :DCita:
Iniciado por omare
Lauchin maraco :P
Los rates x1 los puso NCsoft así porque se trata de un juego de pago, y cuanto más tiempo te cueste subir, más meses de cuota vas a pagar y más dinerito ellos van a ganar :PCita:
Iniciado por F1xed
A pesar de eso, algo sí que influye la exp x2, pero creo que el que es tonto o inútil, lo sería tanto en x2 como en x0.5... :cool3:
asd