yo vi muchas series yankis, es más, antes miraba casi todas las series de fox, y no tengo tanto odio :S.
Versión para Imprimir
yo vi muchas series yankis, es más, antes miraba casi todas las series de fox, y no tengo tanto odio :S.
que de gente infeliz....comanse una buena 8========D jajajaaj
cometela tu, hasta las trancas!
Y? Es malo Odiar? YO ODIOOOO hay quien ama hay quien roba yo solo ODIOOOO :P ya seee aburre pero es una democracia no? tonces yo Odio T_T
Pd. conste q tbn me rio eh, ;)
xDCita:
Iniciado por EpoX
Turururu paparararan, chiribibibin...
(?)
Saludos.
es mas lindo amar
es mas lindo destrozar, en medio de ataques de rotunda histeria XDDDDD
mmmmmmm ......... nop, es mas lindo amar
(pero esta bueno destrozar)
One of My Turns
Day after day, love turns grey
Like the skin of a dying man.
Night after night, we pretend its all right
But I have grown older and
You have grown colder and
Nothing is very much fun any more.
And I can feel one of my turns coming on.
I feel cold as a razor blade,
Tight as a tourniquet,
Dry as a funeral drum.
Run to the bedroom,
In the suitcase on the left
You'll find my favorite axe.
Don't look so frightened
This is just a passing phase,
One of my bad days.
Would you like to watch T.V.?
Or get between the sheets?
Or contemplate the silent freeway?
Would you like something to eat?
Would you like to learn to fly?
Would'ya?
Would you like to see me try?
Would you like to call the cops?
Do you think it's time I stopped?
Why are you running away?
viva esto!!!! pink floyd es la gloria musical!!!
yo en estado berseker:
ah bueno, antes no ponia ninguna foto, ahora pone todas... :P
se, me agarro el exhibicionismo...
:O jajaajjajaaa siempre y cuando sea en estos niveles me parece bien... :P
Mejor es armar y luego destruir algo cosa q es estupenda de destruir es una maqueta de arquitectura esas hechas con madera balsa aunque personalmente prefiero quemar :craz:
yo quiero en este momento estar en la piel de mr floyd cuando rompe todo!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhh Se, Me Dijeron Q Es Lo Maximo Saltarle Encima Desquiciado A Una Maqueta Q Te Llevo Sus Buenos 2 Meses
:lamo:Cita:
Iniciado por panu
no te doy nada gil, jojoooooooooooojo :D, dame tu play1 y el chrono triger 2 :D, ese juego si ke me puede :PCita:
Iniciado por Simur
PD: tb kiero una cajita con chomps, sino no hay trato!! :P
ajjaajajaj es buenisima esa foto, saliste igual a doña florinda, solo te faltan las arrugas :PCita:
Iniciado por Zeithgeist
Sabes q nunca lo pase (el uno de super nintendo)? :m-moji: como mierda se hacia para pasar el ultimo boss (ese q tenia la espiral reloca de fondo xD)Cita:
Iniciado por FirenN
Como sufri con ese boss...... y con la parte q tenias q usar el auto en el futuro y no lo podia usar :S
(*)(*)
cada vez me da más miedo Zeith :m-moji:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
en estado de ebriedad y re manija....Diras...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
no eso se logra con muchas drogas...Cita:
Iniciado por -_kaneda_-
Juira gil! El Chrono Cross se queda en casa.Cita:
Iniciado por FirenN
No me hagas ir a buscarte con la peonada a tu casa, sabes que puedo!
o sea re manija...Cita:
Iniciado por DALPHIROS
este thread se fue a la mierda, si
Yo era agrandado, se me paso el dia que me di cuenta que soy perfecto.
La verdad no se porque tanto odio. La vida es buena y hay que aprovecharla, yo por ej el otro dia le pedi a mi viejo que me comprara una moto(tranzal) y me dijo que no, y no por eso me estoy muriendo. Lo que quiero decir es que si a mi me pasa algo malo como lo que conte recien y sigo bien, ustedes tambien tienen que poder:m-moji:
Los invito a reflexionar (?)
Memoria De Siglos
ese tema, suene pelotudo o no lo que voy a decir, me marcó una banda de pendejo...
es una de las canciones que supongo me voy a saber la letra de memoria de por vida
Me gusta mucho la version de Almafuerte.Cita:
Iniciado por Shutzengel
ASD/ Cuando el humano se hunde
Siempre busca un responsable
soy acido, ironico y cinico... a veces demasiado para el gusto de los demas y eso jode, y mas cuando me pongo pesado... pero lo peor es que no puedo controlarme -_-
eso es verdad :m-moji: , muxas veces ni te das cuenta , pero estan alliCita:
Iniciado por Artur_Knight
mi mayor problema es a la hora de juzgar a la gente , muxas veces creo que son buenas personas y luego son unos gipiloyas de lo mas grande del mundo.
otro problema es que soy demasiado bueno y me gusta ayudara mis amigos ( o a los que creo que son mis amigos) , eso tb me ha llevado a mas de un lio :m-moji:
pero en fin me gustan mis defectos como tal :P
mmmmm otra cosa es que en un momento de mi vida pense en hacerme el tipico macarra de mierda , por que vi que esos macarras de mierda siempre se llevan lo mejor , hast qque aprendi que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio y nos ace pagar por nuestros errores / maldades , no es malo cometer un error lo malo es no querer arreglarlo , yo me siento muy orgulloso de intentar arreglar todo lo que estropeo ( he dixo intentar ) otra cosa es que lo consiga o no
pd: yo ya me canse de tanto odirar no merece lapena estar cabreado con todo el mundo , eso me da calma interior
Me volvi a enamorar :kicking:Cita:
Iniciado por Isha
- Yo soy cabezon, posesivo, solo me preocupo por lo mio, soy sincero hasta el punto que no te esperas, pero soy noble y tonto al fin y al cabo, te cojes una definicion de Tauro y ahi estoy un Tauro de pura cepa.
coincido.. me pasa exactamente lo mismo:down:Cita:
Iniciado por melkhior
Una moto eh... TE ODIO ^^Cita:
Iniciado por Mithandril
Pd. yo tbn soy tauro, con ascendente a tauro xD
:BoomSmili :m-moji:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:kicking: :kicking: :kicking:
Loco cuanta ira acumulada....
Yo cuando siento que se me desborda el balde, agarro y le meto una buena cantidad de piñas a lo que tenga cerca (siempre algo no-vivo, sino ya habria ido en cana mas de una vez). Asi fue como rompi puertas, agriete paredes, etc....
La ultima vez, agarre unas 2 hachas de 1 mano (andaba con Dual-hacha) y agarre un Laurel que tenia en el fondo y lo hize astillas. Despue sme bañe y ya estaba en armonia con el mundo nuevamente :D