bien dicho!
Versión para Imprimir
bien dicho!
Cita:
Iniciado por Elder
Todo bien con lo que decís, menos lo que dejé quoteado. Te olvidás el día que cayeron a Lair llorando que "de ahora en más somos neutrales" ??
Como nadie les dejó entrar se tuvieron que volver a WF a seguir entrenando ahí.
Onda,,, para bardear todos son incisivos, pero después no reconocen sus debilidades. CN puede, de hecho es un clan viejo, pero en momentos críticos buscó desligarse de su "bando". Cosa que el clan de Idua nunca hizo.
????????? cuando fuimos a pedir neutralidad?, nose che, creo q te estas confundiendo, nunca fuimos a Lair a pedir neutralidad, por lo menos q yo sepa :S. Y no te estoy mintiendo. Siempre estuvimos de un bando, y todos lo saben, hasta cuando nos peleamos con Marianit0 y nos fuimos de la aliansa de ellos, seguimos siendo de este bando, no por UE en ese momento, sino por la gente amiga q ya cosechamos en este bando.Cita:
Iniciado por Isis Ignis
By Mishu
Cita:
Iniciado por Jasito
Y 5ta?? No es de la alianza de Brandem? Brandem está en reestructuración y no se anotó pro que sus líderes no están jugando (por eso está en reestructuración) La 5ta fue más de 12 Chars. Todos los online. Y para anotarnos, yo (logueado con el PJ de URD) tuve que soportar que me pekeara Garoadian de SM.
Onda, encima de que pierden el castillo por que dejaron caer a pedazos su clan, no sólo se olvidan de nombrarnos como uno más de los clanes que fuimos a defenderlos, sino que le hechan mierda y la culpa (!) de eso a Brandem y con ellos a nuestra alianza.
Jasito, yo a vos te he visto agitar en lair, incluso sin party poniendo huevos ahí codo a codo con nosotros. Pero decí la verdad. Cuántos de FB defienden Lair? 5, 4 ?
La última vez que agite yo con vos, ese día que vos estabas sin party, antes de ir con mi party a la entrada de Lair a correr a los de Erussen, me crucé con un party de 5 chars de FB o FF (no sé biencuál era) y les dije: gente, adelante llegó Erussen. Vamos a sacarlos.
No me respondieron nada. Les whispeo y me dicen: "Ahora aviso a mi clan"
CUACK!! nunca aparecieron, y el agite duró como 2 horas.
omgCita:
Iniciado por leproso_77
http://www.ac-campodegibraltar.com/g...ivos/porro.jpg
Después de leer las 17 paginas.... de leer quilombos entre la alianza enemiga. De corazón les deseo lo mejor y que pronto puedan reorganizar todo. No me es lejano el recuerdo de unos meses atrás cuando como clan pasábamos una crisis. Los enemigos eran demasiados y los aliados pocos. Hablaron de tener recuerdos del pasado... Y créanme que yo los tengo... y entiendo... de corazón y con el mayor de los respetos espero que mejoren las relaciones.
Me emocione muchísimo al leer post de gente enemiga y entender el respeto que tienen a los clanes de mi alanza... No se si seremos buenos.. malos.. petes o no.... Pero se que mantuvieron respeto ante todo y leer tantas paginas de un post fue un gusto pantalla tras pantalla.
Es una pena que algunas personas no tengan la mas mínima idea de lo que eso significa.... Así que adhiero el post de elder y newells.... Te estaremos esperando con tu clan de primera.... Y de corazón espero que defiendas cada una de tus palabras con hechos.
Esta es mi familia... Son mis amigos... No se si somos GROXOS, creo que para nada... pero hay lazos muy profundos que nos unen... con algunos años de amistad y es por eso que CN va a existir hasta el fin.
Y cuando el juego termine encontraremos otro escenario para compartir.... Ya que no importa el objetivo del juego.... el móvil es el mismo.... bancar a muerte cada CN y jamás.. nunca dar la espalda a un amigo.
Vi pasar muchos clanes groxos... pero como bien dijo muchas veces elder es mejor ser un clan de mier... de amigos que de groxos garcas.
En cuanto a la gente.... Somos todos grandes y cada uno de ellos con una vida y le dedicamos al juego lo que podemos... Yo creo que en eso radica mucho la madurez de las decisiones y el entendimiento de la vida.
Quería agradecer a Germanus y cada uno de los CN. A nuestra alianza que se porto como una gran unidad y a cada uno de los clanes que estuvieron.
Saludos a todos.
PD: Hay mucha gente del bando enemigo que tiene mis mas grandes respetos después de estas líneas. Hay gente que no.... espero que defiendan con hechos sus palabras.
Mil disculpas... en el estado de calentura en el que escribia los post ayer, se me olvidaron algunos clanes, por eso puse "y algunos mas"Cita:
Iniciado por Isis Ignis
Respecto a lo que decis de mi: Muchas gracias :) es muy lindo y gratificante ver que reconocen tus pequeños aportes y no que te tiren mierda como hacen muchos.
Les pido perdon a la gente de la 5ta y a los otros clanes que me olvide de nombrar y te agradesco de nuevo por lo que dijiste de mi :)
Saludos
No se ponen de acuerdo. Son neutrales o no? ... ser .. o no ser?
PD: dejaron el castillito limpio no?....
Tu clan lo tomo? entonces no te preocupes :PCita:
Iniciado por HyperThreading
Yo si quieren me pongo una avadon q qda como persona de limpieza con texturas c1 y les limpio todo por una recipe de BW boots :P
(*)(*)
El único CN que fue a Lair a decir que íbamos a ser neutrales fui yo, con un party de 4 mas, revisá los screens si querés, fueron unas horas de calentura y fue 100% mi culpa porque acababan de echarnos sin motivo de Ultralliance, horas mas tarde se disolvio la alianza pero a nosotros nos echaron antes. El clan nunca tomó postura neutral.Cita:
Iniciado por Isis Ignis
Yo te la regalo perpe, generalmente las tiro al trader.Cita:
Iniciado por Juriname
Perpe, yo te regalo otra, Esas putas recipes no paran de salir. Cómo puede ser que no tengas una ???
Hola soy Zasaiel :tomato:
eso eso que esas putas recipes me salen 2 o 3 cada dia que lvleo xDDD
hablando del siege
felicidades ah cossanostra y su alianza fue un groxo agite
para otra ves que no sea en horario con un evento importante ( real madrid vs barselona) tube que estar en el siege con un ojo mientras el otro esta viendo el partido en la TV (/ que pague 12 euros = 15 dolares para verlo xD)
de mi clan incubus (ethernal) casi todos son españoles y compraron con 2 semanas o 1 semana antes la entrada para el partido real madrid vs barsa (que son entre 50 o 150 euros = 60 o 200 dolares ) para ver el partido y tenian que ir ,por eso solo habian 3 o 5 de mi clan lo siento mucho por eso pero fue en un mal dia el siege de dion y mala hora xDD
espero que se organicen los clanes otra ves poruqe somos mas que FG si no qeu tamos divididos bue toy escribiendo desde la sala de informatica de la universidad y no me da tiempo ah corregir errores y nada de eso xD
PD :denuevo felisidadess groxo siege an sido los 11% de exp perdidos mas divertidos :dancingba
Muchos estaban encasillados. Por ejemplo mi clan era conciderado de la GA desde hace mucho y nunca hicimos nada para estar ahi. Jamas tuvimos problemas con el clan Ue (si quiza algun pvp 1vs1, pero eso pasa con cualquier persona y obviamente hablando de 3 meses para atras).Cita:
Iniciado por Minus
Simplemente Ue comenzó a calificar de GA a medio server, estoy seguro que la mayoria no se concideraba asi. Fue mucha paranoia por parte de ellos y el arremeter contra clanes que concideraban de la GA ellos mismos se hicieron de enemigos gratuitamente. Hoy dia vemos el resultado.
Creo que se entiende que no es un palo para nadie, sino mostrar un poco de lo inseguros que se sentian, a pesar de su poder y egemonia, al calificar a medio mundo ante la duda, de enemigo.
Maite fue con.........la verdad.Cita:
Iniciado por Maite Zaitut
Cita:
Iniciado por knutroy
eso es logico la primoridad , entre un juego e ir de fiesta a ver el partido del siglo , muxos prefieren ver el aprtido :P total sieges hay cada 15 dias y partidos del siglo solo 2 :P al año o asi :P
pd: sigo pensando por que tanto revuelo por un asedio
Me parece que ya fue el tema, como siempre, hay triunfadores y hay perdedores y lo mas importante, hay revancha dentro de 15 dias
adew
Cita:
Iniciado por Balmung
Creo k se entendio mal. La cosa es que muchos clanes se mostraron sin interes de defender el castillo de dion, porque el castillo era de un clan que practicamente no aportaba nada. por eso muchos clanes no aparecieron a la hora de defender.
Y si, lo ganaron y felicitaciones, pero no es por desmerecer el triunfo, solo opinamos que esta bien que lo hallan ganado, y tengasn en cuenta que la lista de clanes para atacar era 4 veces superior a la lista de clanes anotados para defender.
En lo personal me parece bien que hallan tomado castillo, y cambie de manos que se yo, asi le da mas versatilidad al juego.
Daguer no le des bola a la "gilada", vos sabes lo k sos y lo que hiciste en su momento, pero parece que las veces que por ts decias: "revivime que lo pkeo otra vez", y asi hasta morir 1232312 de veces por pkear 1253412 de veces a los Fg, en estos momentos no se valora.
Aclaro que no soy de Brandenburg, mi clan es otro, pero con brander compartimos muchas cosas, agites y Ts :P, por eso hablo, porque se y estube presente cuando un Brander defendia lair, organizaba un agite y se pkeaban todos!!! dropeando, perdiendo lvls para defender lair, y a la supuesta Gran alianza, y no es por menospreciar a nadie, pero a veces da bronca cuando un clan hace esto y ves a Tkenobi en lair o Dv, matando y ve pasar a toda la alianza de Fg sin hacer nada, los ve pasar y se queda mirando, cuando al ser el Lord del castillo, y ser uno de los representantes mas firmes de La gran alilanza, no da el ejemplo, no se si por miedo a perder experiencia o porque, pero eso me da bronca.
Tambien me da bronca ir con 3 o 4 del clan a Giants Cabe, que se arme agite, estar solito contra 1/2 clan extrem y eternal avatar, y no tener drama en pkear y dropear mis duales (como me paso), todo porque ??? por demostrar que quedamos algunos con huevos, NO LVL, sino HUEVOS, 100% huevos.
EN LOS ULTIMOS AGITES VI COMO SOLO ESTABAN POCOS CLANES DEFENDIENDO LAIR, hablo de Brandenburg, Aw3s0mE (mi clan, aunk eramos pocos estabamos), la 5ta, y un par mas de clanes que estaban ahi con huevos, pero de los clanes HISTORICOS no veia a nadie, pero claro, para tomar el castillo pueden aparecer todos, pero para defender un lugar en comun no??
bue que se yo, mejor dejo de escrivir porque no quiero seguir ofendiendo a nadie, aunk mi intencion no es ofender, sino poner la realidad, lo que veo.
Y veo que hay muchos pj con huevos que sacrifican lvl e items por defender un honor y una postura en el juego, mientras que otros por miedo a perder 5% de experiencia no aparecen nunca, y despues te dicen cagon.
Atte: Killerinsctinct
Cita:
Iniciado por melkhior
hay tanto revuelo Por que perdieron el asedio y creo que no se defendio como ellos esperaban por eso ^^
kb!!:Up_to_som
tanto lio???
Dion Castle
Controlled By CossaNostra
Clan Leader Germanus
Tax Rates 10%
Siege Status 3/12/2005 18:00
a prepararse
I agreeCita:
Iniciado por leproso_77
Eramos 10 vs 10 los anotados....Cita:
Iniciado por K I L L E R
Tkenobi no juega mas, es otra persona el ke usa el char.
Fg Rulz! :).-
Si a Tkenobi no lo ves mas es por que no juega mas hace ya bastante... informate killerCita:
Iniciado por K I L L E R
jaja alguien me borra los posts xD
despues de 19 paginas no me queda mas nada q decir q muchas gracias , desde q entre a 4ta legion empesaron mis primeros agites en lvl 48 y en nvl 50 empese a ver los primeros post de gente q hablaba de sta claus , marianito , tkenobi y siempre decian q como agitaban y eran todos elogios . al principio decia loco por q dicen tanto si nunca los veo o los veo poco en los agites? y despues con el trascurrir de los lvl , los agites un dia ise party con fb y entre a su ts. tk liderando y me di cuenta q esta clase de pjs en un agite capaz no lo veias todo el tiempo violeta , pero cuando lo hacian bajan 5 o mas chars como si nada y uno solo de ellos era capaz de dar el animo suficiente para cambiar las cosas, en ese momento entendi el por q eran tan grosos , siempre quise ser como ellos pero sabia q a ese nvl no iba a llegar , pero me propuse seguir agitando y estar atras de estos pj y siempre sin dudarlo ponerme violeta sin importar la exp y la verdad hoy gente compañera de lucha y enemigos t reconoscan por q tenes huevos es muy copado y es por eso q si dejo de ser lo q era voy estar traicionando el rol q siempre cumpli el de cuidar a esos pj q sin importar los seguis y bajas exp ,por eso prometo no solo seguir agitando si no bajar mucha mas exp.
pd:se q hay mucha gente en lair q no l importa la exp y se q no hay lideres como antes , pero si unimos el aguante q tenemos seguro q de ak a 15 dias podemos retomar el castillo y dar vuelta la historia una vez mas. FB esta cometiendo un error, antes las criticas ,se demuestra lo contrario con echos y no dejando de lado lo q siempre fueron . mi clan y mi aly estan dispuestos a hablar y solucionar las peleas para recuperar todo lo q fue de la GA.
Bueno ante tanto post sumo a lo que dice daguer.
Me da verguenza que mcuha gente diga ser neutral solo por mieod a perder items.
Yo soy el ke mas muere en los agites!. Y ESTOY LLENO DE ORGULLO.
Por ke mis enemigos no puedne mas que aceptar que popr lo menos me pongo violeta y la como como el mago que soy.
Y es mas! POCAS COSAS DISFRUTO MAS QUE HACIENDO PONERCE VIOLETAS A LOS ENEMIGOS PARA KE LOS MATEN.
Poca gente me reconoce ese papel.
Pero lo hago y con gusto.
Las unicas veces que me da pena perder lvl es cuando estoy por pasar de unoa otro.
Pero apenas tengo resto para unas 4 muertes estoy listo para pekearme.
Para los que les interese tengo 29 pks y si les pareciera poco piensen que soy re nob y lvl bajo.
Y aun asi no dude en pekiar al ke robo a silfer en lair.
Y no duice en matar una mula de los COL para limpiar lair.
No me importa si nadie salta a darme las gracias por agitar (a mi manera claro).
Me siento mas que calificado para hablar de huevos por ke soy el ke mas veces comio suelo en lair. Y no fue por ke me pekearan!.
Si muero es por que atake! y otra cosa! yo jamas agito en party.
Pido auras y listo! jamas llore por no tener 3 healers!.
Por ke mucha gente no agita teneiendo tantos healers a mano?
Hay cosas ke no entendere! no obstante aclaro a los Adenboys que en 15 dias no va a faltar ni un solo clan de este server que no quiera reventarlos como sapos.
Y saben muy bien que ganamos lair y ganamos castillos.Y que ganarlo esta vez de manos de 4 clanes no hace la diferencia!.
Sera tal cual como el primer siegue.
TODOS CONTRA USTEDES!... y el ke gane tendra suerte!.
Yo no entro a la sala de gema. Yomato afuera! ni me importa ke hacen detras del trono los jefes de clan.
Yo voy a ir a destrozar adenboys y nada mas.
Defiendo alir de la gente de aden por ke ya antes fueron exiliados a ese mapa. Por su forma de comportarce en el juego. Por ser infantiles mediocres y resentidos. Por falta de moral y ubicacion. O simplemente por ser unos enajenados al teclado.
Por ke no es la forma de jugar que la mayoria kiere.
Por eso nos juntamos todos en lair.
Por eso echamos a ladrones y parias.
Pero muchos se aburgesaron y por miedo a perder exp y bajar del ladder se entregaron a la desidia y el avandono.
Si alguno de los ke lee este post cree ke ser neutral es una pocicion le recomiendo leer algo de historia para ver el "POR KE" alguien o algo es neutral.
SI alguno encuentra un ser neutral (ke no sea sidharta gautama) que no fuera por itneres. Entonces me quedo callado.
Un solo caso de neutralidad atravez de la historia que not enga ke ver con conflictos de itnereses!.
Habver señoritas! aki no hay carmelitas descalzas! los que son neutrales son o por miedo o por miedos(dropear, perder exp, no poder entrenar en fg, etc)
saludos
Pueden dejar de autoidolatrarse y hacer papelon T_T creense un foro para su GA y no jodan x deus T_T
te contesto por ke parece ke no tengo anda mejor ke hacer.Cita:
Iniciado por Elder
Punto uno mi clan no es de primera es mas somos re pocos.
Puntos dos mantengo lod e clan de segunda! me shupa si un clan tiene 12 años de juego.
Ustedes ni cuentan cuando van a lair a agitar.
En toda la furia van 2 o 4 de ustedes y no mas.
Me importa pokisimo y nada si son todos vejetes carcamanes seniles o calvos.
Yo no tengo 5 pjs ni tiempo para hacerlos ni recursos in game.
No soy un pendejito vicioso y eso lo demuestra ke ni estoy en eladder principal.
Mucho menos importa si tu clan jugava payanas o a la rayuela.
No trates de sopesar tu: año?????? por ke hara un año que estas en este server.
Clontra todo el tiempo que jugue yo y btw fue menos.
Eso nada tiene que ver.
Para ir finalizando te recordare que en gludio yo solito me sume mas de 50 pvp de tu clan y aliados de ustedes deteniendolos en el puente.
Me mataron cuando me quede sin mana para matarlos. y al rato volvia asike me canse de matarlos. No habra gran diferencia con un siegue sobre el campod e batalla (Que dicho sea de paso yo tengo ams siegues que ustedes por que estuve en todos menos el antes mencionado de dio).
Y si.... seguro que estare ahi si dios quiere matandolos.
Pero no creas que mi clan puede hacer la gran diferencia... somos pocos.
PERO: SOMO MUCHOS POCOS.... MAS QUE USTEDES.
Siempre seremos mas que ustedes.
Su forma de jugar los relegara siempre a un miserable puesto de segunda con suerte.
Por eso hablo de ke son un clancito de segunda.
Por que ni sus alidos apostaron que ustedes podrian.
Y te rectifico algo: Cuando dije mejor ke lo tome unc lan de segunda me referia a cualkiera de ustedes.
El echo de que te sintieras aludidos y dijeras "COmos abian que lo tomariamos nosotros" solo comfirma mis ideas de que son un clan de segunda.
Vos mismo lo dijiste.
Y nos vemos el 3 en el campo de batalla(donde ninguno de los clanes, ke los manejan a ustedes como mulas, podra salvarlos de perder el castle.)
Saludos:eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc
Loco a ver si lo callan a este los hace pasar verguenza.Cita:
Iniciado por Iduanor
PD: flaco aparte de toda la bronca q le tenes a los de FG ok todo bien pero vale hablar con sentido
PD:me cago de risa de todos tus post en este thread porque lo unico q queres decir con lo q pones es "los de fg son petes" "a los de fg les kb", "los de fg tomaron el castillo solo porque defendieron pocos",los de fg tomaron el castillo solo por el lag"
Lee y date cuenta lo q decis
NOOO MAMA AYUDAMEEEE, viene Heman y nos va a matar a todossssssssssssssss, por dios que salame....
mira papa.... no voy a extenderme demasiado en esto por que me di cuenta que sos un salame..... Es una lastima que no puedas aprender de la gente que tenes en tu gran porsion del mapa.... Es mas, es una porsion tan cochina de mapa que cada vez que la pisan la comen.....Cita:
Iniciado por Iduanor
Escuchame salamin de cuarta...... asi que vos sos el que muere al pedo en lairs comiendo el piso para que alguien se ponga morado y despues te paras en un puente y matas 50 pj's..... te recomiendo que sueltes el porro antes de postear... y disminuile a la dosis de poxirran...... Pido disculpas a todos por el post.. los respeto muchisimo.... tal vez el tiempo no me da para tener un lvl muy alto pero hago mucho desde mi casa ayudando al clan.... a dager y motu los lei en los diferentes post y la verdad me paracen flor de tipazos..... y vos pendejo de cuarta.... te falta muchaaaaaaaaaaa vidaaaaaaaaa...... mucho caminoooooooo.....
para tener un gramo de cordura y madurez...... solta un cacho la compu y vivi un poco.... para ver si salis del delirio, que me esta cansando...
ESPERO VERTE EN EL CASTILLO..... O por que no te venis una de estas noches a agitar en FG? asi nos conosemos......
En vi vida escuche un juisio de menor valor que el tuyo, man.... deja de delirar
Heman es un groso no lo jodan che
naaaa he-man nooooooo en todo caso este salame vendria a ser como........... como...... como...... UN SALAME NOMAS!
IDU sabes lo q yo t respeto a vos y a tu clan , no me voy a olvidar q killer ,orions y gambito muchas veces me ayudaron un monton y siempre q los llame estubieron ,Cita:
Iniciado por Iduanor
pero yo sin duda no estoy deacuerdo con q el juego se torne violento o agresibo , juego para divertirme tengo muchos amigos del lado de fg y a mucha gente la respeto un monton por las actitudes q tienen ,caso el laucha o paula, por decir dos y sin duda podria ir a joder o comer un asado con la mayoria de los de fg por q es un juego y esto esta para divertirse y yo bajo exp para q los dos lados podamos divertirnos y agregandole el condimento de agitarnos un poco pero siempre sin pasarnos de la raya , hay personas q devo admitir q no podria ni siquiera hacercarme dos metros por q realmente me caen muy mal y trato de evitar como es el caso de shu y galadiel q realmente me gustaria pkearlos asta q dejen de jugar jaja.
y si yo trato de q toda la GA se vuelva unir no es para q desaparesca fg si no por q no me gusta perder en un juego.
y lo mas divertido q hay matar a tu enemigo de siempre y pero al mismo tiempo mandarse un pm y cagarse de risa .
pd:al principio me calentaba mucho la posicion de los ue y su forma de jugar , asta q finalmente la entendi y pude hablar y cagarme de risa con muchos de ellos, hoy agito por divertirme tanto con los chicos de mi lado como la contra , sigo de este lado por q es donde empece y me parece de pt andar pasandose de bando cuando las cosas andan mal, tengo la mayoria de amigos , conocidos y por q sigo compartiendo el mismo pensamiento en todo sentido y por q siempre dije es mas dificil agitar de este lado q del lado de fg y a mi me encanta jugar siempre del lado mas jodido jaja nada mas.
PD2:un saludo a los chicos de fg q dentro de 15 dias prometo q va ser el mejor asedio de elwyn y espero q el lag ayude tambien.
Iduanor cual es tu nick en el juego?
=O grax, ahora tb demen los keys, los crafted y los glues :P ^^Cita:
Iniciado por gelzoh
Nah, posta... si las tiran al trader les pago el doble y fue :P
(*)(*)
Con respecto a daguer y a brandenburgo en este momento son enemigos pero se la bancan (es mas qilvin me bajo hace poco -.-), la verdad si los tuviese de aliados los valoraría un poco mas teniendo en cuenta la cantidad de garcas del server. Y hablando de garcas, jasito querido:Cita:
Originally Posted by Jasito
Bueno, creo que este thrad surgio a razon de lo la conversacion que empece ayer por shout en lair....
En la conversacion, Bardie a Brandem por no ayudarnos en el siege y salta Daguer que me dice algo asi como que NUESTRO castillo lo teniamos que defender nosotros y nuestra alianza, que nosotros no estamos aliados con ellos y demas pelotudeces.
Ahora pregunto, no existe una "GA" entre todos? de que alianza me hablas daguer? A vos que te importa mas, que el castillo lo tenga FuerzaBruta que es de la alianza (Si, ya se... no es de tu alianza, pero la alianza de palabra que tenemos todos en contra de los chicos de FG) o que lo tenga alguien de FG?
En tus palabras se nota desunion no en las mias...
A mi no me importa quien carajo tenga el castillo, mientras sea un clan de la GA todo bien! voy a luchas para defenderlo... vos te pensas que si el castillo hubiera sido de brandem FB/FF hubiera dicho: ahhhh no... nosotros nos quedamos leveando en lair, que lo defiendan ellos y su alianza. NOOOOOOOOO!!!!! Porque no es suyo y de su alianza es de la GA... No importa que el castillo lo tome ustedes, lo tome FS, lo tomemos nosotros, o cualquier de clan de la alianza. O te sentis superior porque tenes castillo??? Lo que importa es que lo tenga la GA y no Los de FG. Parece que eso es lo que no entendes. Anoche la verdad que tus contestaciones en lair dejaron mucho que desear.
Por otro lado, nunca defendemos lair??? EH? Creo que nosotros estamos en todos los agites que hay... al menos si estoy online y me dicen: Hay agite, me importa un carajo todo y salgo corriendo para halla. No hago como muchos de ustedes (te puedo pasar nombres si queres) que me dicen: naa... estoy en 98% ya subo, o naaa... acabo de subir de lvl. Nosotros siempre estamos en los agites a los que se nos llaman o de los que nos enteramos.
1ero: vos empezaste este quilombo? no me extraña con tus anteriores compañeros no fuiste muy bueno...
2do: sacate ese titulo que tenes caradura, ¿¿¿HONOR???, o sos muy pendejo todavía o no te llega la sangre al cerebro, honor vos no tenes, por donde lo busques pa mi te equivocaste de palabra...
3ero: sabes quien soy y no los perdono ni a vos ni al otro por ser tan garcas, cuando me fui del clan segui ayudando a los que merecían ayuda, mientras ustedes hablaban porquerías de mi (me voy del clan y es limpieza, ja, contate otro), si fuese garca wong taría con equip top full y lvl que ni hablemos...
y por último: gente de fb, con jasito en el clan cuidense la espalda, que en cualquier momento te viene el cuchillazo.
firma: Wongfeihong (ya me chupa todo un huevo y no me guardo nada).
P.D. para qilvin: te tuviste que recontrabuffear para venir a bajarme en aden -.-
estas desde diciembre de 2004 y todavia no sabes ke es Iduanor? :PCita:
Iniciado por Empy