dota con vos juge 1 ves nada mas q creo q vos tnias la krobelus y en el otro team kitio gato con botas y isieron rmk tas re perdido cahbon asi q no digas boludeses
Versión para Imprimir
dota con vos juge 1 ves nada mas q creo q vos tnias la krobelus y en el otro team kitio gato con botas y isieron rmk tas re perdido cahbon asi q no digas boludeses
Lo que el dice, es que si no te ubica es porque sos malo, basicamente
hohooho re desubicado yo xD es la 2º ves que posteo aca :P y la que siempre entro y leo todo pero me da fiaca postear y hoy me decidi a postear porque la verdad que estoy de acuerdo que el dota va perdiendo su verdadero valor, hoy en dia la gente pone gg cuando por adentro esta puteando a medio mundo e insulatando a su team y bue, demas cosas, la verdad nose si biene al caso pero bue, yo nose como eran los doters de antes porque juego hace poco mas de 1 año, bueno los dejo saludos a todos
Exacto.Cita:
Iniciado por thecateator
Vos lo ubicas minsc?, sino ya somos 2
Ni idea quien es.
Claro, por ej el buen tulio y el buen fencerCita:
Iniciado por Fr0stm0ur3
yo si lo ubico a frostmoure, a ustedes les falta dota para conocer a la mitad de gente q conozco yo, o no hacen tanta relacion publica como yo :P
Bue ya fue este thread, lo hice con la idea de divertirme viendo como me putean unos cuantos con una melancolia adentro q es puramente verdad, fue un thread en joda para divertirnos un rato y decirnos de frente cosas q no se dicen a menuda y aclarar diferencias con otras personas, fue mas bien un thread psicologico, tipo un juego.
guauuuuuuuuuu
Pd:yo lo conozco a frost (lamentablemente ¬¬)
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
ahhahaha ise bardo alpedo ahhahahahah :freaks:
closed (?)
respeco a lo primero, nos faltan dotas con pts, no dotas :DCita:
Iniciado por SaintSeiya
respecto a lo 2do, ya me lo habias dicho en msn, y ya te dije q te entendia menos q antes :p