Lo tendrían que haber dicho antes, así no gastaba adena en equipar a mi prophet ni tiempo en lvlearlo.Cita:
Iniciado por Laucien
Pero bueno...me la voy a bancar...otra no queda no?
Versión para Imprimir
Lo tendrían que haber dicho antes, así no gastaba adena en equipar a mi prophet ni tiempo en lvlearlo.Cita:
Iniciado por Laucien
Pero bueno...me la voy a bancar...otra no queda no?
:down:Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Puedes aprovechar su Prophet mientras estamos en C1.
Se vuelvo a jugar hacemos party.(?) ;)
Ah no! tenes a Cosm1c. :rolleyes:
SYFM!!!Cita:
Iniciado por Hybrid
Siempre que posteas es para bardear, y no estoy llorando, vas a ver como despues de un tiempo que se den cuenta de que la cantidad de pjs on-line en vez de subir con la c3 baje lo van a volver a poner.
Ademas que hasta que pongan C3 tengo un largo tiempo para usar mis mulas.
Preferible ver en el contador 1200 users "verdaderos" y no 1700 donde esos 500 extra son una mentira, una ilusion.Cita:
Iniciado por gelzoh
Uso 4 pero no al mismo tiempo, de hecho ni un mula es de mi propiedad, son de gente de mi klan, me las prestan pa levear un raton.
Aclaro que la "mula" principal no es mula xd (soy re claro) el duenio la usa como pj principal pero la damos uso de mula mientras el "duerme" (donde vea que le digo mula a su elder me quita el pass :P).
Partyyyyyyyyyyyy!!Cita:
Iniciado por Allicia
Puedo hacer party con las 2 :m-moji:
O sea, no entiendo, Se va a prohibir? o no se puede por el cliente ?Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Mirá...en los demás servers "c3" fruta que jugué se podían abrir varios clientes tranquilamente...mas allá de que sean muy frutas, modeados e incompletos...usan el cliente c3, o me equivoco?
Esto me hace suponer que si no se va a poder abrir mas de 1 cliente, es porque van a hacer algo para que sea así.
mulas en realidad no uso .....
juego con la prophet Flore, q es el personaje de mi novia :inlove: y cuando ella no esta entro yo porq me conviene mas jugar con buffs, pero no me hago free party, sino q subo las dos, y sino estoy con mi enanita vendiendo mientras entreno ... q tambn la entreno .. no es una mula, sino un personaje secundario diria yo ...
Se habló de un loader que impida el uso de el doble cliente.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
PD: Comparto una prophet con 2 amigos, pero me agrada mucho la idea de impedir esto, aunque me pone un poquito mal, porque como voy ahora, me estoy quedando muy atras de los que subieron con mula u.u.. (me refiero a lvl)
A mi no me alegra que se impida que cada 1 juegue con sus "mulas", sobre todo porque la gran mayoría fue lvleado y equipado por sus dueños...pero como debe ser, lo que decide el staff es lo que se hace...y no voy a reclamar sea cual sea la medida que se tome...en otras palabras...ME RECONTRA KB :'(
Claro, pero a mi parecer, NUNCA debió haber existido el doble cliente, ni las mulas. Que cada uno adopte el rol de su personaje, y de ese modo los support serían pjs de por si y no mulas, y todo así viteh..Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Toy dormido y no se me ocurre que decir :m-moji:
Pero bueno, se entiende la idea..
Amen.Cita:
Iniciado por HannI
Cita:
Iniciado por HannI
Coincido.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Amen.
:thumbsup:Cita:
Iniciado por HannI
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Me sonrojo!.. :m-moji:
Sinceramente hubiera preferido eso...nunca hubiésemos usado doble cliente y nos ahorrabamos TODOS un problema enorme.
mulas suxs, desbirtuan el juego
La verdad estoy cansado de que hablen que las (asquerosamente mal llamadas) mulas desvirtuan el juego...saben como empezó todo?
Los diferentes Buffers se cansaron de ver como todos sus amigos se agitaban y cagaban a palos sin piedad y ellos lo unico que podían hacer era drogar a todos y curar...que pasó?? empezaron otros pjs (mayoritariamente arqueros) teniendo a sus buffers (anteriormente sus pjs principales) de FREE support...y repartiendo auras por todos lados...
Saben que pasó?? la gran mayoría se acostumbró a tener free buffs y los buffers/healers dejaron de ser manejados por sus dueños...
O sea...que los buffers/healers ahora no consigan party...lo iniciaron todos los que dejaron su pj y se empezaron otro. Y saben que no pueden negarlo.
Otra cosa...tengo entendido que se dijo que para c3 no va a haber mas multicuenta...para que seguimos con la discución?? Eso sí...acuerdense que no van a poder tener mas enanos comprando/vendiendo mientras lvlean...no van a poder pasarse tan facilmente cosas de un pj a otro cuando tengan el wh lleno y muchas otras cosas mas...
EDIT: Las "mulas" no desvirtuan el juego...a mi si sos prophet y me pedis party...te doy, me importa muy poco como son los demás...pero no me incluyas a mi en esa categoría.
no haces mucho con HannI :P (es lvl 35:P, o era hace un tiempo:rolleyes: )Cita:
Iniciado por HannI
M3n, tube el cuarto profeta en este server. En un momento em empezarona pedir el pj y me usaban el pj para free, ya siendo todos lvl 40-50. Esto era antes de la Xp2 mucho antes. y ya usaban mula, usaban 4 personas a mi pobreshita de xellos T.T.
Edit: deje mi prophet en lvl 42, bah lo cambie por una hermosa sws ^^. en ese tiempo el cambie de pjs era muy clandestino :P y despues me cree otro prophet por que, estube jugando 6 meses con un tipo de pj, que lo extrañaba:$.
Era hace un tiempo, jajaj :PCita:
Iniciado por Shuly
Por cierto, no es mi pj principal!
Ya se, la usaba Dario, Yunia, despues aparecio en pelotas...después la tuvo otra española.Cita:
Iniciado por Shuly
Me acuerdo, me acuerdo.
Pero era algo muy raro.
era:rolleyes: o fue :pCita:
Iniciado por HannI
dario, mac, jessy (yunia ahora es mia:P), roman yy y y ... un dia me limpiaron el ware y solo quedo el set para hacerse free...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
nunca se supo quien fue, aunque ya no me importa. Pero mac no dejo de molestarlo a dario, por que el era uno de los sospechosos.:rolleyes:
puse 4 pero en realidad eran 6 mis clientes :P
pero no estaba en las opciones lalala
congratz, llegaste 2 cronicas despues y casi 4 años mas tarde a la encuesta
El "Ejército de los Andes" utilizó alrededor de once mil, espero te sirva el dato. Saludos.
Las necesarias para cambiar una lamparita!
decir que uso 4 me hace sentir que tengo un pene de gran tamaño
no uso... me parece estupido eso, prefiero el toke ke solo un humano activo te puede dar...
¿Activo o pasivo?
como 6 en un server walkianbo :)
pp se (Main) sd swm cov > all
Yo la uso de montura
usa mulas ahora capo, dale, que con el tema de las coins se fue todo al carajo XD
uso mas de 4
bishop,BD,SWS,PP,SE,main.
Uso una cuando la cabra esta cansada, pero no es lo mismo ni ahi.