no se, creo q lo usa mastrof o algun arkero
Versión para Imprimir
no se, creo q lo usa mastrof o algun arkero
x dios dejate de joder, es mucho mas divertida una war que un agite, muchisimo mas ademas es mas justo que un agite xq los helers no son intocables tendes?Cita:
Iniciado por MayLee
el tema es que por x razon no quieren hacer clan war, pero no me digas lo de "prefiero q pierdas 4% que 1% ":freaks:
Eltha se fue hace mucho tiempo con kira, y por eso se me hacia raro que volviese.Cita:
Iniciado por Balo0
Si, ahora lo usa Mastrof a Eltha.
El tema tendria que ser que, 2 clanes concuerden en juntarse en un lugar, con la misma cantidad de personas o mas, y se manden clan war y se cagen a palos ahi. :D . Pero la desorganizacion es algo que destaca a los jugadores de aca. (no digo todos)Cita:
Iniciado por sirsacachispas
[me cago en apretar doble click, y que postie 2 veces (BORREN)]
groso!!!!!
si lo uso yo hace meses :p .... si necesitan un elder mas tirenme wishper que seguramente estoy para ayudarlos.-
ya no tenes escusas corchito0o0o0o0o0o0, volveeee
Queremos a Panzer !
Es preferible tirar war y acordar en algun lugar descampado del mapa darse masa entre todo el clan :\ pero tambien corres la desventaja de que te maten el rey de un toque.
maten el rey ? WTF
asdasdasd al lider es lo mismo vos entendiste :PCita:
Iniciado por Balo0
no pasa nada si te matan el lider
bleh yo pense que si, entonces mejor, a un descampado y a las piniasCita:
Iniciado por Balo0
maten a balo0
Yo lei por ahi que si el lider de un clan mata al lider del clan enemigo (en clan wars) gana la wars.
Aunque no puedo asegurar nada, hay tantas tonterias escritas por ahi... :S
Asi es en realidad pero esta buggeado o no anda, se ve cuantos war hicieron :rolleyes:Cita:
Iniciado por Scavy
vos me debes algo pero no me acuerdo que es... :rolleyes:Cita:
Iniciado por PiXsO
ahh sii, cuando te quise saludar en fg y te me escapastes ;)
Jijiji Los Petes No Saben El Dia q Vuelva Siendo menos level q ellos se las voy hacer comer .. y Sabemos muy bien porke los 2 :D ..Cita:
Iniciado por @RKITIS
SON PETESSSS :D
Pd: Viva Ue!
Vos Cashate o te pego x el Ts ^^ .-Cita:
Iniciado por PiXsO
Bue me fui toy en el laburo :(.-
Vuelven los UE O.o
Saludos.
Cita:
Iniciado por KaMi
http://foros.gxzone.com/images/buttons/edit.gif usalo, es tu amigo y evita que te manden advertencias.
:banana2: :banana2: :banana2: :banana2:Cita:
Iniciado por Scorpio
Balo0... Hay un emi para mi?
Parecen unas putas chismosas... Ue era mas fuerte la alianza se les planto re bien blablablablabla , puterios y mas puterios
Entren y disfruten el juego y dejense de joder parecen viejas chusmas
Esto es un foro ke keres ke posteen? si no te interesa no lo leas es asi de dificil.Cita:
Iniciado por ironman
ue se planto, la alianza tb.
ue no existe mas, la alianza tampoco
y como dijiste, si no fuera unidos no tomaban el castillo, si hubiera habido defensores tampoco lo tomaban. y no se si justo "ese" dia no hubo el lag terrible que hubo en la mayoria de los sieges posteriores. con semejante lag no podes tomar ni un castillo de arena.
no niego que tuvieron organizacion, pero tambien tuvieron demasiada suerte a la hora de tomar el castillo
¿Cuando van a aprender que estas cosas no van en este foro?.