Laucien es el nombre de un dragón =PCita:
Iniciado por Dahmer
Versión para Imprimir
Laucien es el nombre de un dragón =PCita:
Iniciado por Dahmer
Que lastima que estamos en Argentina y eso no se entiende :no:Cita:
Iniciado por Raizor
che sale everred en lair, a las 4 y media de la mañana cosa de que no haya nadie logueado que les haga frente?
Me parece que me uno a la pkeada, a que horas entran?
Paren de usar ese nombre al pedo, ustedes no les llegan ni a los zapatos.
che petes cuando los pekee en lair no lloren ....
a ver si suben de lvl bebes...
PD: iduanor lo mate en anio nuevo al pt q no me encaje qno lo mato hace meses.. ^^
jajajaja, posta arkitis sos re mogolikito, confunfirme con laucien jajajaja no0b; como cerraste la colita cuando te hice el doble quote sobre ue=huevos=no te hago pvp sin buff jajajaja
y vos elfota, quien te pensas que sos ??? te paso a contar que vos tambien tubiste que matar bichitos para subir de lvl o no ???? asi que cerra la colita :D weno nos vemos cyas.
wee... lvl 70 y se va a pekair a e.g. ¬¬ gracias el q sige.. .Cita:
Iniciado por elfota
^^Cita:
Iniciado por [Balmung]
Yo tmb la peteo en eg xDD jijiji me daba verguenza postiarlo pero we :$
http://img413.imageshack.us/img413/5...ot000627bk.jpg
Vos sos xavi0rz, patita o el q hackeo a patita ? Cri - Cri
Sos TA TE o TI ^^
Cita:
Iniciado por elfota
Estem... aclare muy bien que me mataron entre 6 cuando logie. Apenas logie apareci muerto.
Y cualquiera de los 7 que podias ver violeta por pegarme puede dar fiel testimonio de eso.
Que si havia pks? si.. y ke si alguno de los hits ke me amto era de un pk? si un hit tuyo por 400.
Ahora que si vas a querer usar eso para hacerte el groso sos libre de hacerlo che..... nadie te va a juzgar ni va a pesar que sos un pobre desgraciado que vive de argumentos falaces!!!!! NUNCA PENSARIAN ESO DE VOS CHE!... ni hablar.
LO que aun no me explico es como los moderadores postean tan orondos..... mientras que hay cantidad de warnings esperando y este post deveria haber sido cerrado desde un principio.
Ya es evidente que esto viola toda esa sarta de reglas que los gms malogran cada dia.
Pero bueno..... habra ke ver si estan modificandole la firma a algun user con 10 post que se paso de 1 linea.......
BTW sobre los hits. A el arkerito de COL MAKOKO le acpete el pvp ke me exigio como satisfaccion. self buff cada uno.
Lo mate como quien mata un elpy a cachetadas.
Vale recalcar que es el unico player que al dia de hoy acepto un pvp como la gente.
Ahora lo de claudio es penoso. Nunca te gusto el agite..... y ahora venir a decir semejantes barrabasadas..... ke infamia.
No solo exageraste morbosamente si no que ademas te das el lujo de llorar la falta de buffs para un pvp?
Aclaro reglas basicas para refrescar ideas: Si se exije pvp a otro player.
1: se busca lugar
2: Un pvp es self buff
3: Quien exije el pvp se pone violeta primero sea con guantes o atake como elija. Si fuera con guantes se le deja tomar la distancia que crea prudente.
4: Se procede al pvp.
5: SI en el pvp un ridiculo como claudio mete un hit que mata al contrincante y se hace pk se procede a dejar ir al pk sin hacer alaraca de ke hay un pk con peril.
6: Si el pvp fue realizado segun lo antes mencionado no hace falta posstear como cualquier incauto al respecto.
Culakier cosa fuera de esas reglas de pvp es o una falta de respeto o una mariconeada.
Negarlo solo los hace menos dignos de un pvp.
saludos besos y si algun mod lee esto NO VISTE QUE TENIAS KE CERRAR ESTE TREADH HACE 80 POST'S????
Iuanor... vos sos yisus craist???
Creo q enloqueciste al poner las "reglas de como hacer un pvp"...
Cada uno lo ve como le parece... yo lo veo como vos.......
Pero cada cual... lo hace como se le place... O NO!?
1 par hacer ya q "Teoricamente" aca no se farmea ni se vende items en ebay LOL ....
... Salgan a piñatear mulas, healers, pj lvl alto q se yo -.-
Y en Bartz, tmb pkeaban los mismos farmers...
ER era 1 clan de "anti farmers" creado por "farmers" no digan sandeces x favor... y por si les interesa saber, sigue activo ER y tambien esta mercenary ahora ... q cazan pjs, x precios de items estimativos de drop, en las pkeadas ...
-PARA PARA PARA !!!!! Laucien no es mujer ???.... con todo respeto fuckin susano ...... y pensar que te llevaria a Punta del Este este Verano.....XDDDDDDDDD.
AMSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...... YA NO TENGO KARMA ANDA CON GUARDA ESPALADA PORQUE SE TE VIENE LA NOCHE .......... A MIRA QUE SOLO JUEGO DENOCHE VOS A QUE HORA JUGAS ?.......... MAS VALE QUE HAGAS COMO LA GILADA DEL MORPG QUE COMPRA LOS ITEMS .... COMPRATE UNA ARMADURA +11+LUCK+16 Y pedile el traje a los teletubis como poncho .... mira que se te viene el critico loco .... XDDDDDDDDDD ..
[ SE BUSCA ] A pito loco macclaud , arias AMSON, si alguien tiene informacion avisar ..... se recompensara .... hay recompensa por su pekeada .... $$ 1kk adenas al que lo vea lo pekee y muestre screen... ESCONDETE TUKITO..... O PAGA 4 CONECCIONES PARA LOS ELDERS :p XDDDDDDDDDDDDDDDD.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:Cita:
Iniciado por @RKITIS
no entiendo te contradecis ....Cita:
Iniciado por @RKITIS
en donde estan los huevos O.O :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por @RKITIS
Cita:
Iniciado por @RKITIS
Tonto ,tu chaval eres tonto.Vas de duro y de valeroso y todavia no te he visto por lair bancandote nada antes de las 3 de la mañana hora española y ya veras que al piso de un toke seguro que mandas a alguien pero si son mas de tres me dices que sigues de pie??????va da igual arkitis eres de los que mucho hablan y nada hacen amson petale el orto que este es de los ke le gusta
una preg supuestamente no era motivo de ban el echo de pkear en zonas de leveo newbies? es solo una aclaracion.. porque si es ilegal y no les banean me resultaria raro
Desvirtuen Desvirtuen!!!!
-Que mas claro lo queres , te veo te parto , ahora no puedo entrar a jugar estoy Trabajando , a la noche si puedo
-A!!! y lo de lo mas seguro que te pekee el manco ..... si comes estun de una .... sale pk no porque si, tengo tantos pk.stun y al piso ..... ahora ya te dije .. siempre juge bufeado ... no kita que no tenga huevos .... si sos manco para manejarlo o te agarro sin buff TKB, es parte del juego no? .....y otra cosa.... tal vez porque no me conoscas podes putear pero mira que mas alla de todo esto ... siempre lo mio es hacer calentar a la gilada.... esta todo bien tomalo como juego sino se te va a caer el pelo......nos vemos in the game,a FELIZ AÑO .
oO ak nadie esta caliente, lo unico que veo es un pelotudito que no hace mas que quedar en ridiculo... cya.
AMEN!!Cita:
Iniciado por amson
-SR . pase 3 semanas en la Gema solo , donde estava UD????. SR GUARDIAN DE LAYR ?.... y la verdad que el que me conose sabe que solo entro antes de la hora de Ud dice ahi, osea antes de las 03:00 am.... ¿de que me estas hablando?.....YO hablo por general cuando entro .... y la verdad que cuando entro nunca hay nadie o el que esta es recontra enemigo y habla para no aburrise. poque en layr no hay nadie...Cita:
Iniciado por Leonidas
PD: vere si puedo hoy jugar antes asi te voy a buscar a vos tambien Locomia mankito.... :laugh: :laugh: :laugh: ....
Este me hace acordar al cuento de un matrimoño que dice .AMOR mira que viene un amigo de españa y pasara por aca a saludar ... viene el Español saluda y pasa ... le ensarta a la mujer y se queda como un mes viviendo ahi en la pieza del fondo.... el marido le pregunta,¿amor y tu amigo no vino mas ya se fue a españa?, la mujer le dice no, el esta aca ... y el marido le dice y cuando se va .... cuando tu estas .
Moraleja: fuimos dia por medio y nunca te vimos donde estas , antharitas que nunca te vemos ..??????.:P :P :P
Chanchanchanchanchanchanchanchanchan Y Un Katryna De Chanes!!!!
Alerta, detección de altos niveles de pelotudez confirmada, puede
ser radioactiva!
-Y si gente como vos que solo lee foro y no juega .. que mas da...mira el avatar pelotudo que tenes junto con lo que postias enmarcan tambien toda una imagen de un tribes enfermo de marsupialidadinfecciosa ,pregunta ahora que veo que posteas y posteas y posteas , vos jugas ?... O compras cuentas ?.Cita:
Iniciado por [Balmung]
Mientras mas boludeces pones mas te undis, encima de enfermitoCita:
Iniciado por @RKITIS
sos ignorante también? :laugh:
Tengo un Th lvl 50, y no no juego porque no se me canta, y?
Pero oh, ahi va el señor que agarraba el clan wharehouse de su
clan para armarse su peril cada vez que lo rompia ;) y que oh
su clan se desarmo cuando se dieron cuenta :laugh:
Otra cosa mas ,como puede ser que seas tan careta de criticar
mi avatar y de no criticarte la cara de pelotudo que tenes en
esas fotos pedorras que tenes/tenias en la firma...te quisiste
hacer el gracioso y terminaste como un gilastrun de ultima
categoria Arkitis, ya fue, como te da la cara para seguir escribiendo?
Sos peor que el pete de Elfota que abrio un thread asi para mostrar
que pkiaba en Eg ..
-Con razon hable aparte de bolita pelotudo no jugas y encima posteas en el foro ... flaco mejor deja de pelotudear mira mejor anda a latinchat y habla pelotudeces ahi... y si sos lvl 50 anda a leviar pene.Cita:
Iniciado por [Balmung]
y lo del clan .... que sabras vos de como se hace un clan si sos un pt de 5ta bolita susanesca... bye:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
PD: acordate del latinchat no jugas que podes opinar pt?.:P
Bolita? desde cuando soy una bolita?, ah seguro que estas hablandoCita:
Iniciado por @RKITIS
de los bolivianos :laugh: , otra cosa, es latinchat pedazo de dislexico
pelotudo, y no , no me hace falta sentar el culo para levelear para
tener que agitarte en el foro, porque me encanta hacerte quedar
como un queso :laugh:
Y te puedo asegurar que cualquier persona con una neurona en la
cabeza tiene mas cerebro que vos para armar un clan, y no robar
los items a los integrantes.
Salu2
PD:Cabeza de huevooooo jajajaja tenes una cara de pelotudo
en tus fotos jajajaj
mIRA MAN TE VOY A DECIR UNA SOLA COSA SI SOS TANNNNNNNNNN GROXO COMO DECIR SER SEGUI LEVEANDO PORKE SEGUIS PENSANDO COMO PTCita:
Iniciado por [Balmung]
YO LO ADMITO SOY PT PERO NO ME HAGO EL GROSO TENDES?
NOSE KE ME GASTO TIEMPO EN DECIRTE LO KE SABES KE SOS PT!!! CHAU CUANDO APRENDAS A USAS ESOS BRAZOZ KE TENES A LOS COSTADOS DE EL CUERPO AVISAME OK?
CYA!
Y este insecto de donde salio? juaaaaCita:
Iniciado por Marginal
Arkitis, le avisaste a tu novio para que te defienda? :laugh:
ajua esto ya desvirtuado hasta la medula
hola arkitis saludos eres ,fuiste y seras un grande in game
saludos para todos
Y EL GANADOR DEL CONSEJO ES PARA UD AMIGO MIRE...Cita:
Iniciado por [Balmung]
1)junte 10 cañitas y recortelas de manera que tenga la primera unos 20 cm de longitud y de una distancia aproximada a 1 cm por cada una de diferencia hasta alcansar los 10 cm que sera la mas pekeña..
2)Compre hilo dental y una todo hasta alcansar aproximadamente unos 10 metros
3)Consiga una lima y raspe una de las partes por donde se ve el orificio de manera que quede perpendicular al plano.
4)Juntelas
5)Asegure que queden todas las cañitas juntas y que en la parte limada esten todas juntas .
6)Atelas y pegelas con cemento de contato.
7)Lo que quedo del material adhesivo guarde en una lata y preparese a tomar aire fuertemente e introdusca su nariz.
8)Una vez alegre dejese llevar por los intintos que le puedan aparecer .
9)Agarre el futuro instrumento y coloquelo entre las dos manos y sople , si no esta de acuerdo con el sonido, dejelo en la silla y tome coraje , sientese en ella y repire de la lata propfundamente.
10)Ahora exale por la parte trasera con gran delicadeza y vera que comensara a emitir sonidos rimbombantes.
PD: Para que hagas algo entretenido ya que no jugas porlomenos aprende a soplar la caña ...: laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
-Hola saludos querido amigo anelo se encuentre bien y lo invito a reirse ... abrasos.Cita:
Iniciado por Alfredo Gonzales
Ah, mientras estaba al pedo me puse a hacer algo productivo, y
buscando en google encontre una foto tuya medio...
http://img.photobucket.com/albums/v3...ruearkitis.jpg
Sos pariente de Smeagol por lo que veo :laugh:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OMG :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: QHDPCita:
Iniciado por [Balmung]
arkitis , la verdad deve ser que hace tiempo que no pasas por lair ()(horario español), por el simple echo de eso de que esta vacio y nunca hay nadie no es cierto , sinceramente los dammatus se la bancaban muriendo siempre en lair tb hay que decir que hay que tener huevos para ir de a4 a por 20 pjs que estan deseando cagarte a piñas, las veces que fueron los chicos de fg en las ultimas semanas siempre comian y no vengan con screens de las 4 de la madrugada que no viene a cuento, no digas que hablas y nadie va por ti porque no es cierto no digas que lair esta vacio porque si es asi porque no esta fg alli? nunca veo desvirtuar a cosa nostra de los clanes de fg es sin duda el que mas clase tiene , no como tu que demuestras que en este juego te sientes mejor porque no tienes que demostrar nada a nadie y asi nadie sabe que realmente ers un cobarde bokiador sino te repito dime lugar y hora y quedamos en lair para sacarte los dientes o lo ke keiras , pero realmente el cuento de este thread era decir que elfota es newbie por sentirse orgullosa de matar a uno 40 levs mas bajo que ella, y de gente como tu que no dice mas que pelotudeces ers igual que lamaspowar todo el dia bokeando de selen meister en cruma siempre diciendo que es re grosa y que mata todo, nunca golpea y cuando estas a su lado ni te mira , y lo mejor es hacer party con uno de 5 legion(ella no estaba en el clan porque dice quese habia disuelto) eres un bocazas arkitis y por gente como tu siempre hay bardo y nunca golpes bokear es de maricas, si pegas pegas y sino te callas y te vas a dar una vuelta fin de mis post, si keires algo dime lugar y hora payaso
Y reflexione sobre el tema del avatar, asi que estreno uno nuevo
para asustar a todos los nenes del foro ^^
sos un groxo jajajajaCita:
Iniciado por [Balmung]
Dios... es horrible de veras Balmung...
Iniciado por Rinn