Por lo del sueño que tengo:sleepy: y estoy toda molida:freaks:Cita:
Iniciado por emavs
Versión para Imprimir
Por lo del sueño que tengo:sleepy: y estoy toda molida:freaks:Cita:
Iniciado por emavs
Cuando llegues a tu casa tomate vaso de vino tinto caliente y anda a dormir tapate bien, vas a traspirar pero que testigo falso peor cuando te levantas te pegas un baño y santo remedio te lo juro !!!!Cita:
Iniciado por emavs
lenore: ahhh... se los lunes matan!!! :( como estas vos? alguna novedad?
shoku: se... una vez lo que hice fue anis con leche caliente, muy abrigado y a la cama, al dia siguiente estaba de 10, pero ahora no tomo mas, asi que se complica, igual voy a ver como me siento mas tarde y veo que hago...
Dale tomalo como remedio con carita de asco. Es todo sicologico. Si pensas que es remedio caliente no es alcohol :P
wenas... como va todo???
se ya se... jajajaj osea no me calienta tomarlo si lo uso como remedio, pero igual no tengo muchas ganas de hacer eso, si me siento mejor no lo hago, y si me siento peor puede ser...
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=57157
Mira eso y te vas a reir un poco asi te mejoras :P
Hola Ictus :D
ola toy laburando ^^
mi jefa se fue 15 dias de vacaciones ^^
como todos, igual la el viernes salgo de vacaciones y me voy a la costa 1 semanita :D asi que me voy a quemar muchio :P
tengo 21 dias de vacas...
14 en febrero me tomo...
los 7 dias restantes para ver soccer mundialista (espero ke no kedemos afuera en 1ra ronda xq somos unos rengos* terribles)
*Digo rengos porke mancos no se aplica a este deporte (solo al guardameta :D)
Donde joraca esta todo el mundo? se fueron todos ?
che rata mira uqe me voy una semanita apartir del sabado que viene :D
onde te vas?
puhhhhhhhhh se van todos, y yo aca, vendiendoles consolas alas secretarias, porque los jefes estan todos en Punta del Este... la concha q los pario -.-
:( yo no me voy a ningun lado ... :´(
nunca habia kerido leer este thread...., nunca debi haberlo echo >.<
dáccord.. retirate y cerra la puerta XD
a Santa teresita 1 semanita para bajar un poco el cansancio :PCita:
Iniciado por Eatar
Buenas gente, pasaba a saludar.
hola lindo!!!
Veo que esto está como una taza de leche, nada de bardos por aquí.........vacaciones la época linda del año.....vacaciones......:crybaby:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
ta bien, deja de llorar, ya sale bardo...
a ver...
so chileno de porqueria, ya deja nuestra Pampa en paz!!!!! (?)
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
JAJAJAJA pero eso te salió a político de cuarta, hija de Menem...(?)
uuuuu fight!!! Zeith vs Danieru.
Pero Danieru es buenito porque no me jor dale a otro y no saltes que a mi porque no tengo ganas dormi 3 horas y como el orto.
y a vos quien te llamo???
Danieru, si yo fuera hija de Menem, seria taaaaaan feliz, imaginate, helicoptero privado, viajes, pffff..... ahhh que resentimiento, dios mio XD
y a mi quien me llamo? eso mismo me pregunto yo? :m-moji::m-moji::m-moji::m-moji:
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Yo lo decía por el parecido físico......:P
Zulemita tiene pedazo de tetas, cosa q, obviasmente, no comparto, vithes.... Ademas, o sos daltonico o sos muy malo insultando.. la mina es NEGRA!
Pasame una foto por PM plis ;) nunca te vi.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
JJAJAJAJA se, no me nace insultar cuando no lo siento.....por esta vez te llevas el bardo de oro. :D
Cita:
Iniciado por Danieru
PD: de todas maneras me refería al parecido físico tuyo con Carlos Saúl, no Zulemita. :P
Cita:
Iniciado por Danieru
estemmmmm!! como que te cagaste lso calzones haaaahh!!!! (tipo nicolas cabre) :P
estoy esperando la foto zeith :P
Como dijiste ShoKu , soy muy buenito, hasta que me las revientan....Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Cita:
Iniciado por Danieru
que dolor :P uuuuuuuuuyyyyyyyy si te hacen eso no creo que ni puedas teclear :P (ya se que es en sentido figurado ;))
Para pasar el rato...
Instituto de salud mental
(Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental)
"Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura:
Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.
Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.
Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.
Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.
Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.
Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada
conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos.
Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.
Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.
Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar S.L.M. a una tasa de 100 pesos por minuto...
Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.
Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted
.... Gracias"
hahahaha :laugh: :laugh: :laugh: :PCita:
Iniciado por Danieru
Es buenisimo :P
Exelente xD
Holas ^^
jhajajajajaja muy bueno :P jejejeje
Hoal helmut :D