ya termino thriller bark no?
me puedo ver el ark entero? xD
vi hasta el 350 u.u
Versión para Imprimir
vi hasta el 350 u.u
eso ya es un problema de racismo el q tenes <_<Cita:
loco todo bien con esta serie, muy copada y me cago de risa, pero voy por el episodio 115 y ya odio a los homosexuales, afeminados, gordos, gordas, retrasados mentales, negros, travestis, y no se me ocurre mas
como que no me hace bien esta serie...
deberias laburar en 4kids q les gusta censurar todo eso q dijiste
sep thriller bark ya termino en el cap 381 si no me ekivoco, el 382 y 383 son relleno, pero estan wenos, y hoy salio el 384, estoy esperando q salga con subs u_uCita:
y con respecto a lo q dijiste al principio del thread, creo q se empezo a publicar en 1998, no en 1997, porq el año pasado(2008) tengo entendido q se cumplieron 10 años desde q empezo a salir
weno creo q nada mas, gracias por crear el thread xD
PD: tmb estoy esperando la pelicula 10 u_u
u.u yo todavia no vi ninguna peli de one piece, y esty al dia con el anime xD
deberias xD
iwal hasta ahora la 5 es la mejor en mi opinion, aunq la 10 q se viene ahora se ve prometedora, ya q a diferencia de las demas el argumento fue hecho directamente por eichiro oda *-*
Ep 384 -> filler
Ep 385 -> empieza de nuevo la historia referente al manga :D
Che ya estoy por terminar la historia de la Isla del Cielo, despues de esa saga viene relleno no? Que capitulos son relleno alguno sabe?
yo ni loco me veo como 400 capitulos.
Ademas tengo que ver desde el cap 1 i me da fiaka deve tener menos calidad que un pato :P.
IGual tengo un amigo que me cuenta todo asi que ni rinde XD
mas o menos entre saga y saga mandan entre 4 a 10 cap de relleno, pero dps de eso, se viene la mejor saga , water 7 + la saga de "no te puedo decir pq te spoileo :D", pero basicamente conforman la misma (los malos son los mismos ) y dps de eso biene relleno, y lueeego thriller bark, q no me gusto >.<
y ahora parece q se arma alto bardo con el hermano de luffy
Water Seven es lo mas <_<
mi saga favorita hasta ahora.
la saga de water seven y la "saga q le sigue" estan por separado o son una sola? <_<
porq para mi deberian estar separadas .-.
Y Franky se une en cual de las 2?
si mal no recuerdo, Franky se une despues de la segunda, cuando welven a water 7
Ah copado, gracias :D
en realidad estan separadas, pero no me acuerdo el nombre de la segunda, ahhhwaahh >.< (pero deve ser algo asi de "asalto al cuartel general" )
Water 7 es bárbara, y no sé por qué spoilearías al decir, es el nombre de la saga, nada más.
Referido al manga, la puta madre, LA batalla se viene, LA BATALLA, seguro que largan un cap por cada dos semanas, este Oda es más vago xD
no es q spoilearia, es q la vi hace tanto q no me acordaba :P, y toda la paja buscarla xD
ah, pense q no la nombrabamos porq spoilearia algo xD
Nah, yo cuando miraba la guía de caps, decía Ennies Lobby, y no me spoileó nada, por eso lo digo. Pero sí, una de las mejores sagas, vamos a ver si la que se viene en el manga va a estar mejor, que por ahora, eso parece...
Se re colgo el manga u.u
No sale nada desde el 31 ;__;
El lunes empieza la parte previa al archipielado shambondy!!!, quiero mas mas mas!
Por el paso que lleva, no lo dudo.
Hoy a la noche, teoricamente, tendria que salir el ep 385 subbeado por VS, donde empieza la "saga" previa al archipielago.
me comi un par de spoilers, y estoy a punto de leer el manga
Sakugami, empezás el manga desde el primer capítulo, o donde terminó el anime?
Rachan,
uuuyyyy me comi esos spoiler en la cara y me dieron TODAS las ganas de leer el manga, obviamente desde dnd va el anime, no me morfo ni ahi 400 caps de manga >.<
desde el ultimo cap del anime, q capitulo de manga seguiria? alguien me dice pli? :P
490 es el ultimo episodio del anime (385)
Asi que empeza a leerlo a partir de ahi, o del 491 :P
Y salio hasta el 528 del manga, creo... Asi que fijate que del anime al manga, tenes solo una diferencia de 30-40epis, no mas.
:O esperemos q si se acerca el anime del manga, no pongan fillers >.<
bueno, entonces dps me pongo a leer, vos de dnd los bajas en español?
Miralos en submanga.com, es manga online. Sino, desde Dragon Piece, el mejor fansub de OP, hablando de manga.
Rachan,
en el manga ya mostraron a todos los shichibukai?
sale leer manga, ya esta decidido, me aburri de esperar, alstima q le di una miradita y me da como asquito leer... pero we :P
ya empese con el manga, me gusto q no haya "relleno" :P
flasheron mas arriva :P
edit: no aparece mi nueva firma lrpm
Pero al principio no decían que Arlong formaba parte? Quizás era algún parentesco con el último Shichibukai que vimos en el manga. Mñaana hay cap como todos los viernes no? U Oda nos alarga otras dos semanas?
Ni idea la verdad cuando sale... pero entre hoy y el domingo tendria que estar saliendo :P
Dudo que Arlong haya formado parte, onda, el siempre dijo lo de los tritones superiores y demas (ademas era muy pt para ser schibukai! xD)
cuando Arlong fue antes o despues de que tuvieran cocinero?