Che cerebru... lo del theme lo se poner, pero de donde catzo consigo los "packs de iconos" q dice el style xp tener o.O???
Versión para Imprimir
Che cerebru... lo del theme lo se poner, pero de donde catzo consigo los "packs de iconos" q dice el style xp tener o.O???
update al 29/08
Yo uso el Iconpackager para los íconos y WindowBlinds para los skins. Te recomiendo que no uses el StyleXP, hay un parche mejor que te habilita el uso de WinThemes directamente sin mayor gasto de recursos. Si subieran el límite de upload lo pondría, pero como no es así te invito a que me lo pidas por MSN. Saludos!Cita:
Iniciado por Ward3n
Grax pero ta bien con el style no tengo drama yo... aparte mucho mas esta maquina no va a estar conmigo xD asi q no pasa one... solo queria saber el tema de los iconos
Este es el mio ahora :D
http://img221.imageshack.us/img221/9...ktop4qa.th.jpg
dejo el mio, ta re pelado, nada en el escritorio, no me gusta llenarlo de boludeces :P
wallpaper by my :p
http://img243.imageshack.us/img243/3...sk027ol.th.jpg
che bunny con q programa le cambias el menu inicio y todas esas boludeces?
Es un pluggin para VisualStyles, funciona solamente con WindowsXP. Sino podés bajarte el StyleXP o WindowBlinds. Saludos!
ahh, ok gracias ^^
Bueno aka pongo el mio este es del laburo si :) es super simple
ya pondre el de mi casa:):):):)
Bueno aka yo de nuevo kon el de mi casita :):):)
mio.
jugas l2 dragon ? :|
sep. hay q estar en todos lados, che... Ahi es donde entreno a los nuevos que vendran a elwin, y seran mi armada... planes macabros, shhhh. XDDDD
estos son los mios, simples, pero me gustan.
no lo acomodaste pa la foto, no? XDDDDD
no, te parece :rolleyes:
mio...mm por ahora.
http://img170.imageshack.us/img170/9943/desktop16ni.jpg
El mio esta asi nomas ni ganas de costumizar
http://img205.imageshack.us/img205/2...skt14rr.th.jpg
Mentiroso! Esta re customizado jajaja! Lindo lindo =D
ete el de ahora
http://i6.photobucket.com/albums/y232/43083608/.jpg
cerebro postia el desktop que me mandaste y te comes un ban mepa jajJAJJAjajajaja
Seh, bueno... este es mi desktop actual. Tiene contenido que algunos recomiendan como "apto para mayores de 18 años", personalmente es un desnudo parcial poco obseno y levemente artístico. Como sea, publico solamente el link (sin un preview) y con el aviso expreso de que todo aquél que vea el contenido del link está automaticamente afirmando que es consciente del contenido y que no me hace responsable por los efectos que el mismo pueda causar.
Cualquier usuario que no esté de acuerdo con las normas publicadas en este post NO DEBE INGRESAR AL SIGUIENTE LINK.
http://img372.imageshack.us/img372/1...p1909053mp.jpg
cochino -.-U
(y)
mi humilde escritorio de oficina... como veran, opto por una onda mas... ejem... naive? corporativa? en fin, saquen sus propias conclusiones.
cheers!
no se ve nada :SCita:
Iniciado por Lunatica Endemoniada
da... chicato ; )Cita:
Iniciado por Skavenger
ahi ta de nuevo : P
http://www.blogadictos.com/upload/desk_loon.JPG
[ahora es cuando aparecen molestos pidiendo q deje de postear mi desktop, pf... no se puede complacer a las masas]
cerebro @ hentai 2005
aca pongo el mio ... mi desktop es como el escritorio de la vida real, lo limpio 1 vez al mes jaja, hay veces que tengo una banda de renders que los tiro en el escritorio o me bajo torrents y los dejo ahi por semanas.
ahora esta un poco ordenado xd.
http://img264.imageshack.us/img264/2...adsa2km.th.jpg
El mio como lo tengo ahora:
http://i20.photobucket.com/albums/b2...Escritorio.jpg
Estaria bueno que adjunten el wallpaper original, asi si me gusta alguno me lo afano :P, es una idea...
aca t dejo el mio.
http://img372.imageshack.us/img372/2...024x7681fj.jpg
Cita:
Iniciado por Laucien
adddddddddoroooooooooooo elfen lied :P
Bueno, vamos a hacer un poco de limpieza... cierro este thread y creo uno nuevo un poco mas ordenado! A ver si podemos volver a hacer el thread mas visto de GX!!!