Q alguien le mande un PM -.-
Versión para Imprimir
Q alguien le mande un PM -.-
jjjajaja XD a la mina? para convencerla? oj oque se la pueden cagar :lol:
Queremos Saber! -.-
ajajajaja que mal loco ajajajjaCita:
Iniciado por Eatar
decile la mia que por lo menos vas a sentir su mano en la cara ajajaja
Bueno el gran sherlu te va ayudar de verdad, BUeno lo principal que hay que tener, es ser un mentiroso de mierda, OJo tampoco exederse, y tambien para que la quieras a la chica,,SI la quieres para darte un par de besos y listo lo mejor que hay es el chamullo, Y yo siempre utilizaba la misma frase, primero le sacaba temas muchos temas de conversacion, asi la chica entra en confianza Y no piensas que sos un pendejo pajero, Y bueno cuando cai en la trampa, Yo siempre utilisizaba esta frase. "Y yo tengo chances con vos"? y si te dice que si bueno ahi matanga, Y siempre trata de ser gracioso con la chica,, pero ojo se gracioso y/o boludo pero tampoco te pases ah un pesado, tira chiste boludos,, ami siempre me dieron resultado, nose,, Y trata que todo salga del momento no sirve ir con toda la letra grabada en la memoria, x que siempre algo sale mal, Y nunca la invites al cine la primera ves que no paso nada,por que la chica ya se pienza que vas al cine para apretartela y no para ir a ver la pelicula,, siempre conviene lo natural la primera ves que queres que pase algo :D
las frases armadas no sirven para nada.
pd: igual dijeron un par q estan buenas, me rei media hora con la de suman 23.
noticia alguna? se la estara garchando todavia?
ya me hice la novela aca :DCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
capas q el suegro ta en contra de la relacion :bigxD:
kiero el siguiente capitulo:P
Si yo te amo y tu me amas por q no nos amamos por donde meam#s.
Guaranga pero sincera:P
Esa la conocia :PCita:
Iniciado por Hakim
corta, flaka la tengo como un bebe 25 ctm y pesa 2 kilos
jeje
na nose! que se sho :P
depende la situacion en que estas con la piba
seguiran garchando? :jeropa:
pasaben los dias y los dias y seguran garchan? capaz tenia acumulado mucho che :P
Bueno por lo visto esto se fue al carajo mira un consejito agarra a la minita la miras a los ojos y le das un beso bien despasito y le desis saves una cosa me gustas mucho sos re linda con eso te la ganas y la dejas muerta despues es fasil pero muy difisil q la mina te mande a la mierda si hases lo q te dije.
TENES Q HESERTE EL TIERNO ESO A LAS MUJERES LES ENCANTA.
Me perdí... quienes serían los qe estan dándole a la matraca????:rolleyes:
me encanta porq piensan q todas las minas somos iguales ...
mas de uno aca dice "le partis la boca y es tuya, la tenes muerta" ... a mi haceme eso y te doy vuelta la cara jaja
aparte si queres ganar con eso, tenes q ser lindo, sino no sirve ... ademas depende de q chica ..
"hacete el tierno" ... decile esto, decile lo otro ...
jaja ... porfavorrrrrrr jajaja
Por el amor de Dios... -.-!
EDIT: Serenna, Arayia, y las demases mujeres, cuenten el secreto para conquistar una mujer, asi se podrá arreglar un par de lossers de por aca :P.
En serio che, aca parece que la mujer es un objeto descartable, no podes ir y partirle la boca de un beso, es un ser humano :/.
:D:DBueno, si, Serenna tiene razón, si el pibe es lindo y te da un beso no pasa nada, ahora si te quiere avanzar y no te gusta, la típica de la mujer es... hay, esperame que voy al baño y vuelvo...:D :laugh: y no volves jamas!!! jajajaCita:
Iniciado por Skull007
y si despues recorriendo el lugar el pibe te vuelve a encontrar otra típica excusa es, te fuí a buscar pero no te encontré/ lo que pasa es que me quede con las chicas y no las quería dejar solas...:laugh:
no hay ningun secreto ... sonara cursi pero la cosa es ser como sos ... porq?
Bueno, si te "haces el banana" y tenes la suerte de q te den bola tarde o temprano (temprano generalmente) se va a dar cuenta q todo el tiempo te hacias el banana y te va a largar ...
Si ganas siendo quien sos, es distinto, y tambn a mi parecer es mas digno y maduro.
Pero yo no puedo decir como conquistar una mujer, solo soy una mas del monton ...
Lo q dije es solamente una reglita super basica para ver si una relacion puede durar.
Y si es en la calle?Cita:
Iniciado por Arayia
:laugh::laugh:
Por lo que vi en la escuela.... hacer eso es como tirar Lethal Blow xd!Cita:
Iniciado por Serenna
Si estas en la calle es fácil, se lo decis clarito en la cara y se terminó la historia, o comenzó dependiendo de si gana o no el chamullo del pibe....Cita:
Iniciado por Skull007
Yo todavía sigo sin creer como una mina se puede comer un chamullo (a veces)
Seran los misterios de la vida??
Es que en realidad no te lo crees, lo que pasa que si estas en el juego... jugas...;)Cita:
Iniciado por Skull007
A comian eso?Cita:
Iniciado por Skull007
CC ya C :no:
kuando la veas en la kashe gritale :
" mami nu muevas tamto la jaula, ke se te va a marear la kotorra "
si no te mataa... kapaz ke tenes una oportunidad :P
decile eso a una mujer policia :PCita:
Iniciado por gabinio
and the winner iiiiissss EAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAAAAAAARRRR!!Cita:
Iniciado por Eatar
es siempre lo mismo, evaluar situacion (cuanto la queres y las posibilidades de ke te ve bola), despues tiras palos, si kiere bien, sino kiere... intentar otra vez, si sigue diciendo ke no... o es una histerik y ke se mande a cojer por un burro o no les gustas, punto.
hay q tratar de caerle bien a la chica, ser atento, ke te importe (si te gusta de verdad naturalmente haces eso).
igual es mas jodido cuando lo vivis en primera persona :P, lo dificil es comenzar, el resto se da solo
Nadie se tento alguna vez de decir
"hola, bonitas piernas... a q hora abren?" ??
(*)(*)
Te dice: "mira, alla hay una abierta"
Te das vuelta....
Y te metió un Backstab por 2000 :/.
Nada De Frases Boludos...abris La Bragueta Pelas La Garna Y Se La Incrustas En La Boca....y Gritas Bien Fuerte (como Para Que Te Escuchen Tus Vecinos) A Comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
ajajajajaajajajajajajajajajajajaja Que Hijo de Pu ...Cita:
Iniciado por narcorabino
Me hicistes acordar a la peli que un actor dice "A Mi hija le hicieron el BOMBOOOOOOOOOOO!!!"
KB la PASA
aca te mando una matadora:
hola, mi clan del linage es lvl4...estamos reclutando gente!!! acompañado de esta cara :D
si no funciona, no es un chica para vos, tonses le desis q agrege mi correo su lista de msn ;)
"Cien veces no debo", con brandoni, andrea del boca y norma aleandro.... como me cague de la risa con la camuca xDCita:
Iniciado por KaMi
(*)(*)
Seee , cuando salimos? :$Cita:
Iniciado por Juriname
(Ahora sos gay)
me cague de risa con esa peliculaCita:
Iniciado por Juriname
(que perra que taba andrea del boca antes ehh)
:cool2:
=O hoy a la noche me voy a la plata con oktoberfest, si qres nos vemos tarde a la madrugada en el boliche de omega :$Cita:
Iniciado por KaMi
se "me hacen sentir mujer... y zareazaza" q alzada taba la guacha :PCita:
Iniciado por ==>Pyrita<==
(*)(*)
Yo no tengo problemas nose si soy lindo no quiero ser agrandado pero lo q dije me funciona :P ojo tambien depende un poco de uno no?
y papa q pasho? te kagaste? nada? :S
- Tengo intriga de saber que paso...
Otra frase...
- Mira Princesa si quieres jugamos al cepillo...
yo pongo el palo y tu... tu pones los pelillos