Re: Me compre una PS2 ^_^
Cita:
Iniciado por Laucien
Se pero nadie le hace casa a eso, cuando me compre el "Tales of Destiny" para PS1 me gusto tanto que me quede 2 dias jugando sin parar, en esos 2 dias lo pase absolutamente todo xD saque todos los secretos y esas cosas xD.
:crazy:
al q le di masa fue al metal gear solid 1, le daba desde q me levantaba a la siesta hasta la tardecita, asi en un par de dias lo flete , eso si, me harte de llegar tarde a clases, como 2 hs tarde XD...
mad... snk colisseum!!! capcom vs snk 2!!! y ese de capcom donde se pelean de varios games de capcom
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
e! voy a laburar en la semana vieja, pero cuesta despegarse -.-
Yo estudio y trabajo (como muchos otros), y aun asi es jodido XD
Cita:
Iniciado por pululon
ese de capcom donde se pelean de varios games de capcom
Namco X Capcom. No salio en USA, solo en japon.
Metal Gear Solid 2 y 3 (2 de los mejores juegos para ps2)
Ayer probe un Saint Seya no se q mierda q me compre... no me gusto nada, resume la histolria de las 12 casas.
Tb me compre el ultimo Wining ^^
PD: el q nunca puede faltar es el GTA :D
Cita:
Iniciado por pululon
:crazy:
al q le di masa fue al metal gear solid 1, le daba desde q me levantaba a la siesta hasta la tardecita, asi en un par de dias lo flete , eso si, me harte de llegar tarde a clases, como 2 hs tarde XD...
Te entiendo, a mi me paso lo mismo. Creo q lo termine en 4 dias o algo asi. Al final la puntuacion que me dio no se si era buena o mala :S "Wolf no se que".
Odie mucho la parte en que vas arriba del jeep y tener que ir tirando con la torreta >.<... muy dificil apuntar.
mad, si tenes alguna duda sobre los budokai de Dragon Bal...
http://video.google.com/videoplay?do...38355121331643
0o
Anoche me puse con el Spartan: Total Warrior, tiene su gracia pero no le llega ni a los talones al God of War =(
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
no le llega ni a los talones al God of War =(
Hay que congelarse asi el tiempo pasa más rápido para la salida del segundo.
Cita:
Iniciado por Helmut
Ayer probe un Saint Seya no se q mierda q me compre... no me gusto nada, resume la histolria de las 12 casas.
Tb me compre el ultimo Wining ^^
PD: el q nunca puede faltar es el GTA :D
ta bueno si jugas contra amigos,yo lo tengo y con los chicos me cago de risa
Ayer tambien estuve probando el Winnin 10 con mi tio y jugamos un mundialito, mi tio es de madera -.-
felicitaciones por tu compra no te arrepentiras ami me han librado de momentos de abuurimiento aparte de lo q te recomendaron anteriormrnte yo te recomiendo ,shadow in roma ,NFS most wanted samurai spirits tenkaichi (peleas) y si te gusta la lucha libre RAW vs SMACKDOWN