:lol: q asturies ta bien conectada zipotes... (salvo mieres ^^)
R4
Versión para Imprimir
:lol: q asturies ta bien conectada zipotes... (salvo mieres ^^)
R4
¿Y como es tu novio? hahahaha ke malvado ke soy (?) d[n_n]b!!!Cita:
Iniciado por Dana
- Su novio es un buenazo por aguantarla :cry:Cita:
Iniciado por Scavy
te va kber LordReGA :)Cita:
Iniciado por LordRGA
R4
Eske asturiaaaaaaas es mi patriaaaaaaa
y sinceraaaasu banderaaaaaa
covadonga es la santinaaaaa
mas bonitaaaa de la tierraaaaaaaaaaaa
LARARARARA XDDDDDDDDDDD :P
Asturias si yo pudiera...Cita:
Iniciado por Scavy
Si yo supiera cantarte
Asturias verde de montes...
y negra de minerales...
"Asturias" de Victor Manuel ^^ (me encanta :))
R4
Le tengo mucho aprecio a mis vecinikos los asturianos pero no conocia esa cancion, de hecho sangre asturiana corre por mis venas :PCita:
Iniciado por R4v3N
Te va a faltar España y Elwyn para correr -.-Cita:
Iniciado por LordRGA
Y sca... postearia foto de mi novio, pero yo tb saldria en la foto y no da :P
- De Madrid al Cielo y punto pelota.
Ya hablare contigo de madrid...Cita:
Iniciado por LordRGA
:O ¿Tu no eres la chica del avatar? x-D :PCita:
Iniciado por Dana
bueee.. falta cultura!!! :(Cita:
Iniciado por Scavy
R4
PD: Sigo al pedo.. alguien cuenta un chiste?? :)
Jajajajajajajajajaja es un dibujo de Luis Royo... nada q ver conmigo :( Y emmmmmm... yo estuve como avatar de una persona pero ya saco la foto jajajjajajajjaja... solo los q me conocian sabían q era yo :PCita:
Iniciado por Scavy
Van dos en una moto y se cae el del medio por la ventanilla de atras (?) >_<!!!!!
Creo que ya se que foto dices, creo... ¿la llevaba cierto EA de avatar?Cita:
Iniciado por Dana
:lol: xD alto chiste al pedo...
R4
PD: otro dia os cuento el del tartamudo y la serreria
Si admites un copiar/pegar chiste pongo uno x-DCita:
Iniciado por R4v3N
se admite, se admite :)Cita:
Iniciado por Scavy
R4
Jaimito corre a informarle a la madre:
"Mamá, mamá, yo vi a papá haciendo algo con la sirvienta".
"Sí, ¿y qué más?"
"Bueno, él la estaba besando y tocándola; luego fueron al despacho, la montó en el escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el..."
"Bien, hijo, este domingo, en la cena familiar, se lo cuentas a todos para que lo sepan".
Llega el domingo por la noche, toda la familia está sentada dispuesta a cenar, y le dice la madre a Jaimito que lo cuente.
"Mi papá estaba besando a la sirvienta y tocándola; luego se la llevó al despacho, la montó encima del escritorio, le quitó la ropa interior y le metió el... el... Mami, ¿cómo se llama lo que tú le chupas al chofer?"
lol fucking pwnedCita:
Iniciado por Scavy
R4
Emmmmmm nu(?)...Cita:
Iniciado por Scavy
va.. tanto misterio.. pa que?! sino la pone sera por algo ... no quiero imaginarme el porke..jajajaja
Ah nada, lo decia porke habia un Ea antes con una foto en el avatar, no se quien seria la chica de la foto :SCita:
Iniciado por Dana
Carlos Menen fue a visitar una clase de 4to. Grado de una Escuela Primaria. Su llegada se produjo durante una discusión acerca de las palabras y sus significados. La maestra preguntó al Presidente si le gustaría participar en la discusión sobre el significado de la palabra 'tragedia'. Entonces, el ilustrado líder pidió a la clase un ejemplo de 'tragedia'. Un pequeño niño se paró y dijo:
"Si un amigo mío está jugando en la calle y lo atropella un auto, eso es una tragedia."
"No", dijo Menen. "Eso sería un accidente."
Una pequeña levantó su mano y dijo: "Si un ómnibus de transporte escolar se desbarranca en un precipicio, muriendo todos sus ocupantes, eso sería una tragedia."
"Me temo que no. A eso podríamos llamarlo una gran pérdida."
El silencio creció en el aula. Ningún otro alumno se animaba a dar una respuesta. Menen los instó a continuar, diciendo: "¿Es que no hay nadie que pueda darme un ejemplo de lo que es una tragedia?"
Finalmente, en el fondo de la clase, un pequeño muchacho levantó su mano y con voz muy tenue, se animó a decir: "Si el Tango 01 está transportando al Sr. Presidente y a todo el Gabinete y un misil lo destruye, haciéndolo añicos, eso sería una tragedia."
"Fantástico", dijo Menen. "Eso está muy bien. ¿Y podrías decirme por qué eso sería una tragedia?"
"Sí. Porque, en primer lugar, no sería un accidente y en segundo lugar, tampoco sería una gran pérdida."
joaz.. veras qt va kber.. xDCita:
Iniciado por Scavy
R4
- Para los que quieran saber mas que miren aqui http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=64591&page=43
Vease el (?) despues del nu... Y ese cierto EA es mi novio :$Cita:
Iniciado por Scavy
Voy a ñam ñam, ke aproveche a tos los ke vayan a comer proximamente :P
ahhhhh llegue tarde!!! recien lo lei todoooo!!! :(
P.D.: Si organizan algo avisen con tiempo che :P
Hola soy Cientifico egresado en la Harvard con promedio de 9.98. Tenes Msn? :DCita:
Iniciado por Isha
Tengo :D. Pero también tengo ocupada la vacante ^^ .
-.-
y q edad tenés?^^
tiene como 34!!!!
hola isha :D
Joya
XD
Cita:
Iniciado por Dana
yo creo q te conosco y no recuerdo haber visto una foto tuya en algun avatar¬¬
isha: española vos tmb?
Argentina, y de 22 años =).
y te gustan los morochos?