weno... me acabo de poner al dia con el manga...
el torneo de los novatos siempre tiene q tener una figura siniestra? xD
me mata lo guarda bosques q es mashiba... terrible :P, y
Versión para Imprimir
weno... me acabo de poner al dia con el manga...
el torneo de los novatos siempre tiene q tener una figura siniestra? xD
me mata lo guarda bosques q es mashiba... terrible :P, y
parece que se viene otra pelea copada , espero que despues de esta ippo pegue un salto mas largo para llegar a martinez porque sino vamos a estar en el 2020 y todavia no va a pelear
866 del manga
pinta que va a estar zarpada la pelea esta
pienso que despues de que la gane tiene que ir por el titulo del mundo porque ya no le queda casi nada por hacer (el de ricardo martinez no, el paralelo , despues de eso meter un par de defensas y ahi si contra ricardo)
Alto deja vu con la pelea de bryan hawk el 868 xD
che que onda con la serie no sigue ? :/
[youtube]BBH41-uFLMk[/youtube]
:D
Bueno.. llegue al 875 :D
Cada cuanto salen los capitulos nuevos ? :P
La re frutearon con ese Woli, como pelea y su historia es cualquiera xD
1 vez por semana (no siempre a veces no sacan ya sea por el fansub o porque es una de esas semanas magicas en japon donde no laburan o simplemente porque a morikawa no se le canta xD)
del 876 estan los RAW hace una semana pero todavia no tienen traduccion... el manga suele salir los domingos y el lunes ya esta traducido
y si, la pelea de woli es cualquiera -_-
No entiendo que pasa con este manga de mierda, el autor lleva 8 capitulos cabalgandole el pito al tal woli que de por si tiene solo 4 peleas de experiencia y es un perfecto desconocido pero como ahh es un geniioo, nah que no mamen tampoco es posible tanta pendejada, anuncio oficialmente que 1 capitulo mas de esta idiotez y la dejo de ver.
Entonces la dejas de ver? :P
Que capitulo de NADA el 877 -.-
dicen que va a salir 1 doble ahora , por la semana de navidad
¿Cuando sale el anime? -.-
que mierda esta pensando mori cuando hace estos ultimos capitulos?
dan ASCO
879.... "sandbag's way" se tendria q llamar este arc loko...
que GAY que fue el final de la pelea... y pensar que la venimos siguiendo desde enero :S
che deje de leer el manga despues de saber que miyata e ippo no pelean y ensima se puso a pelear contra un mocho todo con sicatrices y la verdad que la colgue... vale la pena seguir viendola ?
si, vale la pena, menos esta ultima pelea xD , o capaz si ahora que ya la podes ver toda seguida , igual yo esperaria 1 o 2 capitulos mas asi cerras el arc entero y podes volver a dejar la serie en stand by
igual beto, fijate q la pelea de malcom es comparablemente chota con la de ahora... solo q cuando la vimos, la vimos de seguido, y aca nos morfamos semana por semana una de las peleas mas densas xD
igual gracias a dios ya termina el sufrimiento T.T
(le importaba un huevo quien gane o pierda)
yo quiero mas itadakimasuuuuuuuu :$
a mi el personaje que mas me termino gustano es manabu.kun es el unico que peleaba diferente, la verdad groso personaje.
manabu va a ser lejos uno de los mejores personajes dentro de poco, y me la veo venir q
Hola si revivo para esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FqrKj...eature=related
Se van de tema los flacos, es Ippo! xD
Che salió la nueva temporada
http://www.youtube.com/watch?v=1PvuziEkpyQ
*-*
No se que onda pero rushearon demasiado la historia, se saltearon un monton de cosas :S
Lo mismo paso entre la primer y la segunda temporada, se pasaron por alto un par de peleas.
Entre la primer y segunda temporada no se saltearon nada, los OVAs cubrieron todo
La historia de kamogawa tenia entendido que la iban a contar en unos OVAs no en una temporada.
Y parece que a la historia de shimabukuro no le quieren dar tanta importancia (la season esta centrada en sawamura claramente) y eso me da bronca porque es una pelea muy importante , ademas de qu tiene uno de los pesajes mas graciosos de todo el manga.
No veo el anime solo el manga, pero rushear la pelea de shimabukuro es una gilada pasa algo muy importante en esa pelea y da el pie para la pelea con Sawamura que es terrible.
el match con miyata no se va a dar porque estan en categorias diferentes ya, a menos que sea algo como la pelea entre apollo y rocky al final de la pelicula =P (no me extrañaria ajajaj).
Quedan cuando menos la pelea con Martinez, otro titulo nuevo de takamura, ver que itagaki gane el campeonato de japon. Esto solo para terminar las main stories.... Despues como cosas opcionales esta la pelea con Sendo, algo de aoki y kimura. Una posible pelea con miyata, alguna que otra pelea filler de ippo, ver que mashiba tambien se haga campeon del mundo. Si la quieren estirar tienen con que, pero la serie tiene mas de 20 años ya, no da para mucho mas.
Pero pensa que el manga tiene casi 25 años... si lo hacen perder a ippo implica que tiene que empezar de 0 a nivel mundial y morikawa claramente lo quiere terminar el manga (sin contar que esta escribiendo otra cosa ya xD).
Ademas tengamos en cuenta que ya se empiezan a cerrar historias (como la de Volg) y que entre las peleas de gonzo y martinez tiene como 2 años de manga todavia (sin contar cosas como itagaki y takamura que lo estiran perfectametne a 3-4).