Dentro de unos dias lo veis hasta en Meristation los archivos xDDD.
Versión para Imprimir
Dentro de unos dias lo veis hasta en Meristation los archivos xDDD.
Esta mañana abrí una lata de dulce de batata y adentro habia html's de C4 :cry:Cita:
Iniciado por Dani_TRS
chupa chupa chupa de este mate...
chupa vodka y anis...
la vida es chupar...
chupate y ponete a reir!!!
Todo x 2 pesos (Abba)
Patience - Guns n' Roses
Bueh, los HTML, digamos que es lo de menos, como dijimos si pudimos jugar a los supercampeones para el family cuando teniamos 7 años, podemos con un menu dle NPC jaja :P
wtf ni en pedo podes con un html en chino amenos que sepas chino, pero ni en pedo eh!Cita:
Iniciado por Shivan
ahaha hasta que te toca elegir la subclass y pones cualquier cosa :P ademas hay que usar el cliente chino para leer los htmls chinos
Acabo de ver unas screens muy convincentes de un server nacional, que ya esta en testeo de este C4 choreado (esos GMs son medio agrandados y no mencionan nada del leacked -.-) y se ven muchas funciones que ni en los l2j corren del todo bien, mismo las Geodatas parecen estar perfectas porque recorren las zonas sin ningun inconveniente (todas las zonas nuevas de C5), se ven los mobs, raid bosses, funciones de clanes, macros y toda la pelorata funcionando correctamente... mismo hasta el adventurer guildsman que te muestra todas las quest, y lo poco que vi estaba en ingles (creo q no mostraron el texto de alguna quest todavia)... será un chamuyo de esos admines o realmente C4 fue lickeado completo?
sep yo e cree una cuenta en ese foro todos los boluditos de ese server felicitaban a su staff como si ellos lo hubieran programado el c4 (q nabos) y el staff no se molestaba en decir q era el c4 lacked bueno yo tambien felicite al staff y tambien al chino chorro q se robo los files esos, primero me borraron los post luego me banearon la cuenta del foro ajja kb.
Ja! se me confirmo la teoria que en ese server son pateticos, me borraron un post diciendo que el server era leacked y que se compraba a u$s 10000... posta que los admines en ese server tienen el orgullo demasiado alto, eso demuestra que por mas C4 que tengan son pateticos (sin hablar de que venden adena por guita :rolleyes:)... me quedo con kcinick y su buen sentido del humor, antes que esos mamertos que se hacen pasar por dios ante una manga de usuarios cegados por el supuesto "brillo" que emanan...
Sorry por el offtopic :P
Volviendo al tema ojalá podamos implementar lo mismo en elwyn, ya que es el único server puro de la Argentina.
q server era? el del hermano de antharas?
Si vendian adena por $, creo que es m.... (El nombre en si es bastante estupido para ponerselo a un server)
ahahah es verdad lo del nombre... pero tiene un lado bueno, no lo pueden censurar los demas foros jajajajaj
Dicen que lo hicieron ellos y son tan boludos de no sacar los NPC del beta oficial de c4, y otra cosa, en ese server nunca hicieron nada, sacan todo de pp/rz/otros foros.
http://img81.imageshack.us/img81/5848/petsvr7.th.jpg
Si es ese mismo ke pensas y el rumor es cierto :crazy:Cita:
Iniciado por Fireball
jajajaj tan todos excitados y teniendo orgamos simultaneos AJAJAJJA
me muero de risa xD
Me dijeron que se viene c4 ya en elwyn es verdad eso ? :S:S
http://home.comcast.net/%7Ecoolaznic...lievesmall.jpgCita:
Iniciado por dani789
Que grosa foto Gerli, yo simpre quise un poster con esa imagen.Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
No solo los HTML, los Mobs, skills no se puede hacer nada si no tenes el cliente chinonga.Cita:
Iniciado por Sauron
Cuando entramos con Yahpp al Server ese oficial grabamos un video de como matabamos a los chinos, pero nos kikearon del servidor y el video no se salvo porq no lo frenamos ... después de la kikeada nos dimos cuenta q fue una verdadera lastima porq teníamos chars GM q podían servir para muchísimas cosas pero bueno… lo echo echo esta.
Los mobs se veian, fui a visitar al baium (nota: toda esa manada de bichos que esta al lado del baium en casi todos los servers no existe, el baium vive solo (?))
Y las skills no se pueden aprender porque no se ve el html que te muestra el "aprender skills", tampoco se puede comprar en ningun shop por el mismo problema.
Subiste a imageshack una imagen subida a imageshack?
Jua 0.o
Subiste a imageshack una imagen subida a imageshack?
Jua 0.o
Cita:
Iniciado por Shivan
Vision a futuro shivan... imaginate cuando haya C7 ponle, dentro de 1 año (que se pasa volando) y si sauron quiere meter C7 ya va a tener la mitad del proyecto desarrollado.
C5 es una de las mejores cosas que le puede pasar al Lineage 2. Para mi no es una expansion. Es un patch gigante que arregla (o parece arreglar) todas las cagadas kilometricas que se mandaron con C4.
C5=balance por que C4=Desbalance. En C5 no eliminan clases, ya estaban eliminadas en C4 (o sos necro o sos archer, NO tenes mas opcion). En C5 lo que hacen es balancear el tema del pvp y agregan unos cuantos subsistemas que SI o SI tienen que estar. (el tema de la jerarquia de clan, items etc). Con poner mas zonas de lvleo y mobs no basta. Si el L2 oficial ya tiene una comunidad muy larga y muy avanzada. Necesitas expandir lo que hay, no agregar mas cosas.
C5 fue la respuesta de NCsoft a las miles de quejas de los users (sus clientes en definitiva) de que C4 apestaba. O sino por que piensan que el announcement de C5 salio tan rapido?. Tuvieron que arreglar el moco que se mandaron con C4.
Espero que revean los totems de los tyrants en c5, porq la verdad, se fueron al carajo. u.u
Pero hay algunas cosas que no cierran en ese "balance", hay classes que en C4 andaban y en C5 las liquidan, summoners en pvp es un ejemplo. Por cierto, aumentaran la chance en que entra anchor... asi que no nose donde es que matan el necro que tanto dicen.
Igual esta en test server y n se sabe bien aun que cambios saldran.
Le bajan el transfer pain muchisimo. Eso es lo que hacia invencible al necro. Sin transfer pain sigue siendo un mago como cualquier otro.Cita:
Iniciado por Shivan
Los summoners no los liquidan, simplemente los nerfean un poco por que eran muy animales en c4.
-btw- no se como andara la cosa por ahora, pero segun lei en los foros parece que esta dificil leakear el leak (valga la redundancia XD). Los servidores que lo compraron no parecen ser tan amigables ni compañeros como se mostraban en los foros. Hay 1 server que los compro y no los sharea por que dice que "muchos lo van a usar para pedir donaciones y demas"...100% loable o 100% bullshitero, como a uds mejor les paresca.
Para mi es cuestion de tiempo para que alguien les leakee los files. El tema es saber cuanto tiempo :S...pero el retail definitivamente esta. Tiene los HTMLs en chino (es el server chino despues de todo), pero estan.
kieren un traductor chino-argentino? secuestren a viejardo y haganle trabajar 24 horas diarias :banana2:
lástima q no sepa koreano.... :cry: :chinese:
En que foros se ablan sobre los archivos robados estos?
Si implementan c4 algun dia, espero que arreglen el bug del necro y no lo dejen como en C4 :$
Tampoco sabe argentino XD.Cita:
Iniciado por Khonan
En RageZone se esta hablando del tema y los foros de los servers que compraron el server (salvo por ahi el de L2Paradise por que ese GM se quiere llevar el credito de "haber codeado el c4 el :S").
Saber parte de nuestra vida es algo muy horrible, por no decir que nos borran summon (iguala desequipar arma, mas cancel, mas silencio, mas no se que cosas más). Ojalá en Elwyn no seponga el c5 xDCita:
Iniciado por Sil´fer
Agree, en mi opinión tarde o temprano C4 va a terminar siendo como C1... todos van a tenerlo y la diferencia va a estar en quien vaya aplicando los nuevos cambios venidos luego de esa crónica.Cita:
Iniciado por Sil´fer
Los cambios del C5 no están definidos, están implementados en el PTS en los que siempre se proponen cosas y la mitad terminan siendo desechadas. Hay cambios que me parecen muy buenos pero otros que son patéticos (como por ejemplo que puedan ver la HP de los summons considerándolos un mob más... ok, si le pueden ver la HP entonces que sus golpes quiten HP y no CP... si son mobs que sean mobs completos).
PD: Nosotros tenemos los 15k de HTML en Inglés ;)
Bajar el transfer pain es una guazada, que se lo saquen directamente al necro, nunca lo deberia haver tenido, pero eso sumado a los demas Summoner=dead. Solo espero que no lo dejen asi como esta en el pts.
Dios 15K d HTMLS...da miedo eso.
en el servidor de mi oficina he visto bastante mas xDCita:
Iniciado por Dani_TRS
Si, y ke le kiten el arco al Silver ranger!! para igualar mas ke nada :SCita:
Iniciado por Shivan
A ver...
Si, hay un C4 choreado...
Se está adaptando la base de datos (Html's y demases) con lo que estaba hecho de Elwyn C4
No se puede poner directamente porque algunas cosas no estan traducidas
A su debido tiempo se va a poner.
Creo que eso es lo básico.
Cualquier otra cosa que se diga son conjeturas.
Hay que ver que tanto de ese retail esta en libre circulacion ahora. Yo vi en foros una suerte de samples de algunos htmls, pero segun decia el tipo, tenian errores puestos a proposito y los uplodearon para simplemente dar prueba de que los archivos estan.Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Habria que ver que tanto tiene elwyn hecho y de ahi ver que tanto puede aprovechar del retail leakeado. El tema es que comprarlo no parece ser una opcion, son diez mil dolares despues de todo.
Como dije antes, es cuestion de tiempo, pero qeu tanto tiempo?
LOL!, entonces que lo hace diferente de los demás magos?. (dejando de lado que no tiene buenos ataques que no pidan huesitos, y los debuffs)Cita:
Iniciado por Shivan
Se zarparon en como le bajaron el TP al Necro, tendrian que haberselo bajado menos.
nanana no empesemos con las boludeces, el necro nunca deberia haber tenido el tp...
Xq?
Diferencia con otros Nukers:
-Tiene summon
-Tine nukes = de effectivos
-Tiene debuffs
-Tiene Silence
-Tiene TP
Diferencia con los Summoners:
-Tiene Nukes
-Tiene debuffs
-Tiene Silence
-Tiene sleep
-No cura al summon
-No tiene cubics
-No usa Lights
Te das cuenta de la diferencia??? que esta recontra re desbalanceado el Necro, ni hablar de que tiene ventaja sobre cualquier pj mele, incluyendo arqueros, se fueron a la re mierda al hacerlo. Deberian sacarle el TP cuando menos, pero sin affectar el TP de los Summoners. No da para que tenga eso, onda, el tipo hace pvp y saca el summon para pasar % de damage que puede llegar hasta el 50%. Y sigue siendo igual sino mas effectivos que un summoner o nuker en pvp.. encerio no da.
Por cierto, se me olvido mencionar de que tienen corpse life drain, life drian, anchor, Body to mind... dejate de joder, posta. Yo que tu si le sacan el TP solo estaria agradecido, xq hay para sacarle bastante.
P.D: se re desvirtuo esto jaja
Ahora no tengo tiempo, luego te respondo a eso.
Shivan....si te vas a poner a decir las diferencias entre necro VS sumon y demas wizards, estaria bien ke no pongas solo las ventajas del necro -.-
Respecto a otro magos:
- No tiene Cancel
- No tiene Inferno
- No tiene aura flare
- No tiene sleep cloud
- Su nuke principal tiene un delay de miedo (puedo tirar un vampiric, un death spike y si no tengo bufs aun me kedan mas de un segundo pa lanzar el siguiente vampirc)
- Su mejor nuke rekiere cursed bone, ke hasta donde yo se no llueven del cielo en c4
- No tiene blazing skin/ frezzing skin
Y sobretodo, no tiene los Simphonys ( o como se llamen ) skills capaces de matar a una gran parte de los pjs (ya tengas Bo+3) de un solo HIT
Sobre Corpse life drain en pvp no sirve mientras ke el anchor no entra ni a patadas. Si el necro no tuviera body to mind levelaria 30 segundos para descansar 5 minutos, date cuenta ke el vampiric claw, atake principal es la skill ke mas MP gasta de todos los nukes de magos.
La diferencia con los summoner ni gasto en hacerla pq mas o menos va por ahi y es muy parecido al necro respecto a pvp, lo ke pierde en nukes lo gana su summon ke mete unas leches ke rompen todo.
Ahora dime ke son toooodo ventajas el necro.