eso al fin se levantan a ayudarme vamo arriba y es verdad te bancas menos los gustos de los d+...
asi q agitala como la cumbia(?):D
Versión para Imprimir
eso al fin se levantan a ayudarme vamo arriba y es verdad te bancas menos los gustos de los d+...
asi q agitala como la cumbia(?):D
MODE SARCASMO: ON
que groxo video
OFF
PD diosanto que merda fue eso xD
Esto fue una desvirtuacion muy groxa ¬¬" aver quien es el jil q anda x ahy q dise te voy a pkear te voy a pkear salta y decimelo posta si me vas pekear wacho si es q tenes wevos
te voy a agitar la cabeza de una patada ... a re violento xD :freaks:Cita:
Iniciado por casigroso
si tanto te la bancas y tenes wevos me haces pvp ?Cita:
Iniciado por Kaeliz
No tengo pj todavia :(
Vos sos mi amigo yo t defiendo :yes:Cita:
Iniciado por Kaeliz
Uh mato, entonces cuando abra el server le hacemos pvp, yo le pego con el pj lvl 1 y vos con tu pj (?).
pasa k los cumbieros puertean (?) jajajaja
jajajaja no se animan a quedarse afuera :O
ajajajaj la vas a comer con mi lvl 30 ajajja kb el falchion pim piam pum=)
como vas a decir q vas a pkear sino tenes pj?¿?
da = agiatala como la cumbia...cumbia RULZZZZZZZZZ y kb el up
kumbia RLZ ??? X DIOS LAS KOSAS KE HAY KE LEER -.-" cierren esto (?) :PCita:
Iniciado por casigroso
Escuchando El FTV Beach House xD ^^"
dale vamo arriba loko si me vas a decir q no escuchas yerba brava dale rafaga lokooooooooo
yerba brava ?? en el mate (?) :S rafaga ?? de viento (?) :S WTF ES ESO ?? sry soy muy cheto (?)Cita:
Iniciado por casigroso
aguanten Las Raves
abajo las bailantas (?) :P
sos cheto mal nooooo yo no soy plancha ni me las tiro de eso pero...
si escuchas un amorrrrrrrr amooooooooorrrrr amorrrrrrrrrrrrrr como el video... loko yo la bailo
tipo.... no se como podes convinar cumbia con L2, es mesclar agua con aceite, L2 va con por ej nightwish, acdc, metalica, bla bla bla, no puedo imaginar por ej en un siegue... algo tipo, marta... se te ve la tanga o algo asi creo k es, o... ehh wachooo :freaks: wtf !!!!!!! el solo hecho de pensar me produce esto.... :wscared: :crazy:
ajajajajaj no podes encima escibis mal como para q no nos demo cuenta q te gusta la cumbia marta????? es lauraaaaaaaa aaaa a aa aa se te va la tangaaaaaaaa nchchnchsnchs viste como te gsuta te quemaste solo
y es raro pasa q en la lista de reproducion tengo unas cumbias y depesu de todo la fuga,slipknot,linkin park y mu chemical romance pero me cambia el estilo de juego con la musica sabes?
capas q vos tas todo el tiempo diciendo sale el pk por q solo escuchas metal:D
jajajkajkajkam, yo k se si es marta, juana, pepa, jkajkakjakjakj, escucho musica clasica Tbm, ahora k pensas... jajajajaja como escuche una vez... piola vago. jkajkakakakjakja:laugh:Cita:
Iniciado por casigroso
10000000000% AGREE ^^Cita:
Iniciado por keighanacsaon
ta bien kb mozarth si la agitas tanto con betoven pero viste q nadie se resiste a piolavago:D
100&AGREEEEEEEEEEEEEEEE yo tb=)
Che.. a mi me KB la cumbia... pero entrar a Lairs mientras suena mmmm Los palmeras.... como que no pega XDD
jajajaja, si no :PCita:
Iniciado por Eatar
jajajajjaCita:
Iniciado por casigroso
DIOOOOOSSS ... esto es verdad (?) :P
jajajaja vieron como escribe casigroso para bart en un capitulo de los simpsons que dice: hola maestro como vas y bienes
JIMBO: bart fcomo es eso un dia la agitas y al otro la ñoñas
jajajajjaja escribe igual xD!!, lo mejor para escuchar mientras vicias l2 es nightwish o metallica que rafaga ni que viento.
jajkajkajkjkajkaCita:
Iniciado por Kaeliz
http://www.bolt.com/durodedomarelo/video/2036635
estos tbm juegan L2 al compas de la cumbia (?)JKAJAJAAAJAJKJAKJKAJAK, ven ... esto es lo k produce el "efecto cumbia" AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHH
y hay mas dios !!
http://www.bolt.com/durodedomarelo/video/1792794
gente vamo arriba no si se dieron cuenta pero nadie esta agitando solo opino d por q a todos nos tiene q gustar lo mismo q a vos si me kb la cumbia es mi culpa si a vos no jodete... y bankatela o no pero no te las tires de malo... ni intentes decir q solo lo tuyo es bueno por q apra gustos mujeres
no soporto la cumbia, no se enojan?
:P
A mi no me molesta q alguien mas escuche cumbia, ahora q vengan a compararme Pibes Chorros con Metallica o Bethoven etc ... me da por las pelotas.
jajajajajajajaja, tiki tiki tiki tiki opaaa, dame humo maestro! y se estaba ahogando el boludo ujajajajaajajCita:
Execelente !!!! MASS !!! xDCita:
Jajajajajajjajajajja Itoki Jajaja Q Groso Jajajajajaja Me Mueroooo Jajajajajajajjajajajajajajajaj Te Zarpastes Diego Jajajajajaja