va a tar jodido,, belgrano viene de ganar i en rosario,,
trascaa moralito parece qe ta lesionado x_X
todo bad pero igualmente le tengo toda la fe a racing :D
Versión para Imprimir
va a tar jodido,, belgrano viene de ganar i en rosario,,
trascaa moralito parece qe ta lesionado x_X
todo bad pero igualmente le tengo toda la fe a racing :D
Grande la academia, con gol de maxi moralez 1 a 0 a belgrano en cordoba. :D
eaeaea , ganamos! no opino sobre el partido porque no fue televisado, se jugo en cordoba y de las 40 radios que hay 39 estaban transmitiendo a river (una a racing, pero para escuchar el partido tenia que hacer la parabolica humana en el techo y no se escuchaba un carajo igual), la verdad no entiendo esta mentalidad, lo transmitieron por 40 radios, lo dieron en 2 canales de television y encima lo transmitieron codificado!! , ok, las radios mas importantes (continental, la red y 1 o 2 mas) pueden tener audiencia... los 2 canales de tele tambien... pero las otras 35 radios? no usan la cabeza, con que 1 o 2 pasaran el partido de racing tenian toda la audiencia
el domingo que viene a romperle la cola a los bosteros
fish paga las entradas :D
Que grande el petiso che
La ilusion esta viva
Racing consiguió un importante triunfo en Córdoba, ante Belgrano. De esta manera se pone entre los candidatos a pelear el título del Apertura
Racing Club derrotó en el Estadio Olímpico de Córdoba a Belgrano por 1 a 0 y de ese modo consiguió su cuarta victoria consecutiva en el torneo Apertura de Primera División.
El juvenil Maximiliano Moralez, una de las figuras del partido, marcó a los 18 minutos del primer tiempo el gol que le dio la victoria al conjunto dirigido por Reinaldo Merlo.
A lo largo de los 90 minutos Racing mostró dos caras. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el equipo dirigido por Mostaza Merlo giró en torno al fútbol que le impuso Moralez.
El juvenil, justamente, fue el autor del gol que a la postre le daría la victoria a Racing. Corrían 18 minutos, cuando a unos 30 metros del arco, Moralez se sacó de encima a dos rivales y sacó un violento remate que se metió cerca del ángulo superior izquierdo que resultó inatajable para Germán Montoya.
A pesar de la diferencia, Racing continuó prevalenciendo en el trámite del partido, aunque Belgrano comenzó a despertarse de la siesta.
En el segundo tiempo Belgrano tuvo otra actitud y apretó a Racing, pero su carencia de ideas en ataque le impidió comprometer el arco defendido por Gustavo Campagnuolo.
Mientras Belgrano buscaba el empate, a los 18 minutos, Racing pudo liquidar el partido, pero Moralez, después de recibir un pase de Sixto Peralta, no supo definir frente a Montoya y el uno tapó el remate del juvenil.
A partir de entonces se acabó la tranquilidad de Racing, porque apenas tres minutos después perdió a su mejor hombre, cuando Moralez debió dejar el campo de juego a causa de un problema en su pierna izquierda.
A los 29 minutos Raúl Gordillo envió un centro de la izquierda que cabeceó Soriano, pero la pelota fue bien controlada por Campagnuolo, quien de esa manera pasaba a convertirse en el principal sostén de Racing.
Sobre los 31 minutos Ezequiel Arriola tiró de emboquillada y Campagnuolo volvió a lucirse, en tanto que ocho minutos después Matías Gigli cabeceó y la pelota dio en el travesaño.
Racing había perdido la brújula y ni las dos líneas de cuatro que Merlo dispuso en la cancha pudieron frenar el avance de Belgrano para darle tranquilidad. Parecía que el empate estaba al caer y el equipo cordobes creó situaciones para conseguirlo.
Sobre los 41 minutos, Gordillo metió un pase en profundidad para Soriano y el delantero quedó solo, pero falló el remate final.
La última de los dirigidos por Mario Griguol se produjo a los 44 minutos. Gigli cabeceó un córner y el paraguayo Celso Esquivel, en el último esfuerzo, sacó la pelota en la línea.
Lo concreto es que de la mano de Moralez y Campagnuolo Racing consiguió su cuarta victoria consecutiva y todavía sueña con el campeonato. Y el próximo domingo recibirá al líder Boca Juniors.
4ta consecutiva, vamos encaminados ahora. Moralez si sigue asi va a dar que hablar.
vienee bien la cosaa monoooooooo !
vamo qe el domingo qe viene nos garchamos
a la bostaaaaaa !
gabiii desde la cuemta de lokiii xD
Se viene Boca ahora se les termina la mentira de los 4 partidos ganados xD
Naaa mentira.........espero que tengan suerte me cae bien Racing
La Guardia Imperial versus La 12, una rivalidad histórica
1983
- Una bengala le atraviesa la garganta a Roberto Basile, hincha de Racing, en La Bombonera y le quita la vida.
1987
- Se jugaba el triangular San Martín en cancha de Vélez. Racing ocupaba la tribuna que habitualmente usan los locales. Entran temprano al estadio, ven llegar a los hinchas xeneizes y salen a buscarlos. Se registra una fuerte pelea con muchos golpes. Esto se repite en el siguiente partido, el mismo año.
1990
- El famoso partido en el que le arrojan una bomba de estruendo a Navarro Montoya. El encuentro se suspendió antes de que empezara el segundo tiempo: la barra de Racing cruzó el peaje y esperó al visitante en la salida. Hubo enfrentamientos entre las hinchadas.
2001
- Se cruzan en la estación de trenes de Constitución. Se producen golpes entre los hinchas y, provocan roturas de vidrios y robos.
- En cancha de Racing, La 12 arroja pedazos de hielo al campo de juego. El partido se demora, interviene la Policía, pero los incidentes siguen y suspenden el partido.
2002
- Cruce y enfrentamientos entre las hinchadas en la ruta 2. El saldo es de dos heridos graves de Boca y gran parte de la barra de Racing detenida.
2004
- En La Boca, intercambio de piedras entre la segunda y tercera bandeja, y la tribuna local de socios.
2005
- En Avellaneda, por el Clausura, La 12 intercambia proyectiles con hinchas de Racing.
--------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que no pase nada este domingo, pero por como vienen las cosas en el futbol argentino esto pareciera imposible, la violencia es moneda corriente en el futbol local
lo que dice en 1983 de que un proyectil atraveso a un hincha de racing, fue una bengala que tiraron desde la bandeja de boca hacia la de racing (atravesando toda la cancha... la bengala no era una simple bengala sino una de esas bengalas de auxilio que llevan en los barcos..)
Dios te oiga :eusa_prayCita:
Iniciado por TheJudge
Adelanto clásico
Por pedido del Coprosede se jugará el domingo a las 11, en el Cilindro de Avellaneda. El partido se debía disputar a la misma hora que Lanús- Gimnasia, y el organismo de seguridad prefirió modificarlo. El encuentro de River con Central pasó a las 16.10.
Los problemas de violencia abundaron en este torneo Apertura, y el CoProSeDe no quiere que se repitan. Para eso tomaron la decisión de modificar los horarios habituales de los partidos de Primera, y Racing – Boca jugarán a las 11 en el Cilindro, mientras que River ante Rosario Central empezará a las 16.10.
Este duelo entre el líder y los de Avellaneda será clave para el futuro de los dos equipos en el Apertura, ya que La Academia lleva una racha de cuatro victorias consecutivas y si derrota al conjunto de La Volpe quedará a solo dos puntos. Los problemas con los hinchas ya había comenzado cuando el Comité Provincial de Seguridad Deportiva y Racing le negaron la entrada a quince integrantes de la barra brava de Boca, utilizando el derecho de admisión.
A la misma hora se iba a jugar Lanús y Gimnasia de La Plata en el Sur, por lo que el comité prefirió pasar Racing-Boca a la mañana. Y River, que en principio iba a jugar a las 18.10 con Rosario Central, pasó para las 16.10.
Entradas
VENTA ANTICIPADA: Viernes 20 y Sábado 21 de octubre, de 11 a 17 en el estadio y de 11 a 16 en la sede de Villa del Parque.
joshaaaaaaa ,, igualmente sha fue en la sem me hago socioCita:
Iniciado por FISH
i a la cha de su ma ,, andar sacando la entrada T_T
el viernes a las 12 en villa del parque =D
me re kb tener que madrugar el domingo xD, si jugamos a las 11 tengo que salir a las 9 por lo menos de casa xD
sho siempre qe jugamos a las 11 o a la 1 seguimos de gira escabiandoCita:
Iniciado por TheJudge
i bardiando con los pibes :P
porqe se sabe qe si ataqo la cama,, sigo de largo
El domingo se la re damos pescadito!
antes de un partido no voy a tomar, a ver si despues no te dejan pasar a la cancha xD, ademas con resaca en la cancha ni en pedo =PCita:
Iniciado por gabinio
y el sabado si salgo, llegare mas temprano asi puedo dormir un poco =P
vos no entendes nada de arrancar a la cancha pibe :PCita:
Iniciado por TheJudge
sigo sin entender :cry:Cita:
Iniciado por gabinio
edit: ya lo entendi jajajaja
Aguante la Academia! esta fecha le terminamos de frenar el carro a Boca y la proxima quedamos punteros nosotros XD!
esa es la actitud carajooo!Cita:
Iniciado por LadyArwen-A Star-
ya tenemos las entradas con el pescao :P
malas y malisimas noticias :P
No juega el Enano
El chiquitín Maxi Moralez no logró recuperarse a tiempo del problema muscular que sufre en el cuádriceps derecho y se perderá el clásico ante Boca. Su reemplazante sería Fileppi y Peralta iría de enganche. En tanto, Esquivel tampoco estará y su lugar lo ocuparía Menghi.
Mal momento para las lesiones de Maximiliano Moralez y Celso Esquivel en la vida de Racing. Porque el domingo se juega tres puntos importantísimos ante Boca en Avellaneda, en un choque fundamental en el desenlace del Torneo Apertura. Ninguno de los dos se recuperó no podrán estar.
Moralez tiene una mialgia en el cuádriceps derecho (en un primer momento se afirmó que era un desgarro) y Esquivel sufre un traumatismo en la rodilla derecha (se habló de un esguince). Los candidatos para reemplazarlos son Diego Menghi, en el lateral derecho, y Claudio Fileppi, quien jugaría por la izquierda. Así Sixto Peralta volvería a ser el enganche.
Otra posibilidad, aunque más remota, es el ingreso de Sebastián Romero como cuatro y Matías Sánchez en la mitad de la cancha. Los posibles once, entonces, son: Gustavo Campagnuolo; Menghi o Romero, Gustavo Cabral, Diego Crosa, Leandro Grimi; Juan Manuel Torres, Adrián Bastía, Fileppi o Sánchez; Peralta; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava.
El resto de los jugadores concentrados son Sergio Romero, Fernando De la Fuente, Emannuel Culio, Ezequiel Miralles y Luis Benítez.
------------------------------------------------------------------
Sentaditos
Finalmente la Justicia autorizó a que los barras xeneizes vayan el domingo al Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, no podrán ver el partido en la popular, sino que lo harán desde la platea y con custodia policial.
Finalmente, la novela finalizó. El próximo domingo, Rafael Di Zeo y compañía podrán presenciar el clásico con Racing. La situación se había complicado cerca del mediodía, cuando el juez Raúl Calvente se declaró incompetente. Eso sí, los quince integrantes de la barra brava de Boca tendrán que ver el partido sentados en la platea ante la atenta mirada de la policía.
Esta mañana Calvente se declaró incompetente y "habrá una remisión a mesa general de expedientes civiles" por donde debería haber ingresado, para su correspondiente trámite. Por lo tanto, La Doce no tenía el permiso tras el amparo presentado en el juzgado Correccional 3 de Lomas de Zamora.
La decisión de la gente de Racing de hacer uso del derecho de admisión a Di Zeo y a otros quince barras tuvo su efecto. A esto, los abogados Juan Martín Cerolini y Marcelo Rochetti presentaron un recurso de amparo para poder ver el partido en el Cilindro de Avellaneda.
En declaraciones a TN, el juez Calvente explicó sus motivos para no tomar una resolución: "Los abogados no ingresaron el expediente a través de la secretaría de sorteos. Lo dejaron de manera personalizada en este juzgado. Y eso esta prohibido por la Corte. Estoy momentáneamente incompetente, hasta que el sorteo atribuya competencia a este juzgado".
------------------------------------------------------------------
Maxi no va ni al banco de suplentes =( , y al final la doce entra a la cancha, lo que demuestra una vez mas la incompetencia de la justicia argentina
Que cagada lo de moralez, la pm!...
naaaaa, como q no juega¿¿¿ parece q tan todos a favor de la bosta
se suspendio el partido... lo acaban de decir en la tele
si increible, cosa de no creer
http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=851091
Che che, no desesperen, cruzemos los dedos. Loco es de no creer esto, todo por ese negro de mierda delincuente que lo unico que hace es armar disturbios, dios mio.. no te puedo creer que por un gil y por un juez que no sabe en donde esta parado no se juegue.
NO PUEDE SER QUE SUSPENDAN EL PARTIDO POR 5 NEGROS DE MIERDA LA CONCHA DE SU HERMANA QUE BRONCA QUE TENGO
la justicia de este pais es una MIERDA , quedo demostrado una vez mas
http://www.clarin.com/diario/2006/10...m-01294165.htm
que raro, hoy salio en el diario que el juez que autorizo a la 12 era plateista de boca
Eso es culpa de los milicos de emirda que no tienen las pelotas necesarias para decir ustedes no entran no me importa que sean de la barra que sean y quienes sean...............pero bueno nada asombra somos un pais del 3er mundo
seguramente hay un tema de dinero de por medio, no les deben haber dado la guita que querianCita:
Iniciado por Belzebuu
puta madre fui en la semana a hacerme socio al pedo pq sde suspendio.. che una pregunta algien sabe q pasa con las entradas q se vendieron? pq supongo q un par se habran vendido..
vamo' la acade
vamo' la acade
soy de racing
vago y atorrante
y por eso lo sigo a todas partes
soy de racing pq tenog huevoo
y el domingo a boca lo cojeeeemos! [bue el doingo q viene:crybaby:]
son la mitad mas 1
sond e bolivia y paraguay,
boca yo me pregunto
che negro sucio, si t bañas
BOCA Q ASCO T TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRAZ
PD: el sorete q suspendio el partido seguro q era de boca pq como palermo estba a desgarrado y no alcanzaba a jugar se le fruncio el culo y lo suspendio:P... igual el enano nose si iva a jugar eh.. :S
un PAR se vendio seguro, la mia y la de fish xDDDDCita:
Iniciado por lizandro
nah, racing habia vendido mas de 5000 entradas ya , la entradas tienen validez para cuando se haga el partido
i las qe qedaron para el dia del partido ,, qe creo qe es el miercolesCita:
Iniciado por TheJudge
o un dia antes ,,
confirmaron la fecha del partido al MIERCOLES 1 de noviembre.... osea, este miercoles no, la semana que viene...
hicieron lo IMPOSIBLE para que la gente no vaya a ver ese partido
encima SIEMPRE , pero SIEMPRE nos cagan cada vez que jugamos con boca
el año pasado nos hicieron ir a jugar a la plata, cuando salimos campeones nos adelantaron el partido como 5 fechas (y nos habien echo jugar un miercoles o un jueves), hasta recuerdo un campeonato que perdimos porque nos descontaron puntos por un partido con BOCA
y bueno, tendre que pagar faltazo al laburo, el partido no me lo pienso perder
http://img49.imageshack.us/img49/296...dmisiondw4.jpg
by racing blog
http://rapidshare.de/files/15851985/...misma.wmv.html
otro de esos videos emocionantes xD
la bandera mas grande del mundo :)
http://www.youtube.com/watch?v=90iEMTez_Hc
como estamos con los videos eh :D
http://www.youtube.com/watch?v=dviHx7lcR_k
Dos días de venta y uno de devolución para Racing-Boca
Como el partido entre Racing y Boca cambió de día y horario y se jugará el próximo miércoles a las 17, los que no puedan ir tienen la posibilidad de devolver sus entradas el lunes, de 12 a 18, únicamente en el estadio de Avellaneda. Ese mismo día también se pondrá a la venta el remanente de plateas, algo que seguirá el martes,en ese caso, en Avellaneda de 12 a 18 y en la sede de Villa del Parque de 12 a 17. En tanto, como la lluvia complica el expendio de entradas para el partido de visitante con Banfield, también se abrirán las boleterías del estadio de Avellaneda mañana de 10 a 14.
El nuevo horario de Racing-Boca es distinto al original, que se tuvo que suspender por cuestiones de seguridad con los barras bravas visitantes. Se jugará el próximo miércoles a las 17 cuando estaba programado para un domingo a las 11. Comprendiendo que varios simpatizantes que ya tienen sus localidades no podrán asistir al encuentro, se generó la posibilidad de devolver las entradas. La reposición se hará el lunes de 12 a 18, únicamente en el estadio de Avellaneda. Ese mismo día, y en el mismo horario, se pondrá a la venta el remanente de localidades para el clásico. También se abrirán las boleterías el martes, en ese caso, las del estadio de 12 a 18 y de la sede de Villa del Parque, de 12 a 17. El martes puede haber populares, según las que se devuelvan el lunes, ya que al momento están agotadas.
En tanto, como la lluvia complica la venta de localidades de hoy (de 11 a 17) para el partido de mañana frente a Banfield de visitante, se abrirán las boleterías del estadio mañana de 10 a 14.
la concha de sus madres, me fui hasta la cancha de banfield y se suspende el partido por falta de luz q hijos de remil puta q son!!
"equipo chico la puta q t pario, equipo chico la puta q t pario!"
"no tienen gas, no tienen luz, son igualitos a lanus!!!"
mira vos, como nos vienen cagando, banfield viene para el culo no habia UN CARAJO DE GENTE de banfield y la`parte de racing estaba llena..
PD: la verdad, la peor cancha q fui en mi vida, una soberana mierda, no se ve una pija.. dan lastima, y para colmo no tienen luz
y me voy cantando... "no tienen gas, no tienen luz, son igualitos a lanus!!!"
La verdad, es mucho tener 2 partidos suspendidos...
Que verguenza
PERO PQ "VERGUENZA"'?
NINGUNA FUE CULPA DE RACING... 1ro con Boca por los jueces q no kerian q valla la barra de Boca y ahora problemas de luz en el cajon de manzanas...
Por eso macho, es una verguenza que se corte la luz, ademas de tener 2 partidos suspendidos.
En ningun futbol se suspenden los partidos, salvo en el sudamericano y mas precisamente el argentino, no me acuerdo de ver tantos partidos suspendidos en el torneo argentino, menos en el mundial.