no leia mas que la primer y ultima pagina, asi que cuenten, ya aparecio KciNicK?
me acuerdo de un thread similar que se la paso discutiendo, fue muy comico ver como querian pelear con el...
Versión para Imprimir
no leia mas que la primer y ultima pagina, asi que cuenten, ya aparecio KciNicK?
me acuerdo de un thread similar que se la paso discutiendo, fue muy comico ver como querian pelear con el...
btw se, vivan y a la mierda, cuando se mueran van a saber la verdad, es al pedo discutir algo que tiene billones de posibilidades, es como tratar de descubrir que grano es de oro en una playa del tamaño de una galaxia.
El Big Bang no fue una explosión de la nada, fue una explosión igual a la q va a hacer el sol dentro de no se cuantos millones de años.Cita:
Iniciado por Nefestor
Va a ser infinita porque cada uno va a decir tantas veces como le parezca su creencia, y como repito por 5ta vez todavía no estamos lo suficientemente desarrollados para entender y darle fin a esto.Cita:
Iniciado por FISH
Tanta falsificación q hay hoy en día, tanta corrupción, cualquiera puede decir lo q quiera ... ya no se puede saber si uno dice la verdad o no.Cita:
Iniciado por Skull007
OFFTOPIC: Dejen de postear q se me enfria el agua del trapo y no puedo terminar de limpiar el piso de mi habitacion -.- :P y me encanta seguir la conversacion :P
Y de donde salio lo que formo el big bang? hay alguna explicacion cientifica que lo compruebe? no. Como se ordeno todo despues de esa explosion?, y asi infinitamente..Cita:
Iniciado por Zypher
El informe fue detallado, mostraron tantas cosas que no llegé a entender que lo tomo como algo de verdad.Cita:
Iniciado por Zypher
Es al pedo seguir... una y otra vez volvemos a lo mismo es al pedo dedicar tiempo a esto, dediquemos un poco mas de tiempo al estudio y desarrollarnos, talvez alcanzamos a entender este tema un poquito mejor en nuestros últimos minutos de vida.
Esto es increible, todavia siguen discutiendo !?
Ustedes no pueden entender que creer o no en Dios no tiene que ver con ciencia ni con teorias ni con religiones?. Uno tiene la opcion de creer o no en Dios, es tan simple como eso. Él nos deja seguir el camino que mas nos guste...si uno busca a Dios lo encuentra y si intentamos probar que existe no vamos a poder. Por qué?, porque simplemente no hay forma científica de demostrar que el existe, nuestra capacidad no puede ni podrá llegar nunca a hacerlo.
Solo nos queda un lugar de nuestros corazones en el cual cada vez que estemos sufriendo y nos encontremos en el borde de la penuria , todos , absolutamente todos nos vamos a preguntar por qué nos cuesta creer tanto en el ser (si es que lo podemos llamar asi) al cual siempre le vamos a poder abrir nuestra alma para que nos salve.
Nadie los obliga a creer en Dios, el es un camino mas de la vida.
los escritos de judas? no vi el documental pero segun lo q alcance a entender en la tele del almacen cuando estaba comprando pan (xD), eran unos escritos q hablaban d la historia de judas, q tenia muxa controversia ya q chocaba con la historia "oficial" de la biblia, en fin, si era verdad les kb a los d la iglesia x falsosCita:
Iniciado por Skull007
de todas formas puede q haya escritos, q moises haya abierto el mar, pero para mi sigue siendo obra de hombres, y aunq no lo fuese, no encuentro la necesidad de creer en un dios, si ese "dios" aceptó las injusticias del mundo, no se va a gastar en salvarme a mi ni a nadie je, aparte q no veria la razon para alavarle, q le debo? :freaks:
lo mismo q fish... la creacion de lo q sea necesita estar hexa a base d algo ya existente, la magia de disney la olvide hace muxo, hay algo q demuestre de donde salio el bigbang?Cita:
Iniciado por Zypher
Claro, vamos a explicarte una cantidad inimaginable de años de evolucion porque vos no sabes como fue T_TCita:
Iniciado por tiodisca
no creo en nada que no se comprobable :)
Ya q sos tan adepto a leer... y asumir cosas generalizandolas... te invito a q generalices tu lectura y leas todos los posts... no q hagas reply automáticamente, al menos sin leer lo q escribí luego...Cita:
Iniciado por tiodisca
Respecto de lo q planteas sobre la pc en la q escribo de donde salio? te contesto con mi post Q NO LEISTE.Cita:
Iniciado por AGForce
Pienso de la manera q pienso, porq es la conclusión a la q llegué. No puedo probar q Dios existe... PERO TAMPOCO PUEDO PROBAR Q NO. Por lo tanto tengo q dejar lugar a la posibilidad de su existencia. Ahora bien, usando el principio demostrado, q enuncia q la generación espontanea no existe, tengo q asumir q no hay manera de q el universo haya aparecido en un instante determinado y q antes de ese instante no había nada... en mi opinión el universo es eterno, pero como dije la generación espontánea no existe por lo tanto en algun momento de la recta q representa el tiempo, q nuestras mentes no son capaces de comprender, algo o alguien, puso en marcha todo.
Es por eso, q basandome en preceptos científicos, llego a la conclusión de q existe o existió alguien superior a nosotros (ya sea por sus "poderes") o su tecnología q le brindó la capacidad de crear todo esto.
Un detalle más... si ellos se hacen "los grosos" diciendo q no son católicos, pero lo son... ES PROBLEMA DE ELLOS! y cito:
Sabés como siguió la historia???? A lo q voy es q podrán decir q no son cristianos, aunque lo sean, podrán negar su fe... en el caso de Pedro la negó tres veces para "salvar" su vida. En este caso el "salvar la vida" es verse groso ante otra gente, eso es una pelotudez como dijiste, pero no tenés porq generalizar diciendo q todos los q piensan así, lo hacen para quedar como "mirá soy groso, la tengo más grande, tengo un pj con subclass, equipo topB, y además soy ATEO!".Cita:
Iniciado por San Mateo Capitulo XVI. Versiculos 31-35
Tu generalización es tan irrespetuosa como las campañas misioneras de la iglesia para evangelizar a pueblos q no creen en la religión católica. Porq las implicancias del motor q impulsa esas misiones se reduce a: "tu dios o dioses no existen, y estan por debajo del mío, tu fe es una mierda, y tenés q aceptar mi creencia".
Te repito, aceptá q la gente puede efectivamente pensar distinto a vos, y no necesariamente es porq sean pendejitos q para hacerse los dark o los wacho pistola niegan la existencia de Dios.
Saludos,
kisa la discucion sigue xq no todos pensamos igual?Cita:
Iniciado por [Balmung]
la forma mas viable d terminar con una discucion es aceptar todos los puntos de vista como validos o invalidos, y no llegar a proclamar una verdad propia como absoluta
yo no creo ni la mitad d lo q me dices sobre dios... no creo q sea amor, no creo q sea absoluto, no creo en su hijo, no creo q sea el camino a la verdad y la vida, no creo q las otras religiones sean falsas... etc, y como tal, voy a responder dando a conocer mis puntos de vista, no esperes q al venir en son de profeta y decir unas tantas palabras diciendo q algo no es discutible y acusando a otras religiones d falsas, toda la gente este deacuerdo...
con el ultimo post estoy de acuerdo, pero con los anteriores es obvio q no se va a acabar una discucion
salud
Offtopic: Me hiciste acordar a un capítulo de Friends:Cita:
Iniciado por AleXX
Phoebe: "No creo en la evolución... ni en la gravedad porq no las he visto"
Ross: "NO CREES EN LA FUERZA DE GRAVEDAD???"
Phoebe: "Es q ultimamente no sentí nada q me tire hacia el suelo"
no fish nada esta comprobado son teorias evolutivas las cuales algunos creen unas y otros creen otrasCita:
Iniciado por FISH
Es lo que intentaba explicar. :)
ahhhh, dios se tiro un pedo y se hizo el big bang, dios se hizo mierda con la explosion y voló en mil pedazos, d los restos de dios se creó el universo, como dios es infinito y eterno, el universo tmb lo es, y asi nacio nuestro mundo, mierda como no lo habia pensado!Cita:
Iniciado por AGForce
ahora todo concuerda! me hago creyente, kien se me une? :D:D:D
(no va en mala eh xd)
Mira si alguien se va a ver mas groso por ser ateo, es cualquiera eso. Nos deja mal parados a los ateos.Cita:
Iniciado por AGForce
Hace falta que tengas que ridiculizar el pensar de AGforce para postear algo?.Cita:
Iniciado por Nefestor
= ke kony :PCita:
Iniciado por SpectralDancer
hombre era joda -.- aparte q con gran parte d lo q dice AGForce estoy de acuerdo, solo fue un flasheo q imagine XDCita:
Iniciado por FISH
amargados ¬¬
edit: se te olvido quotear lo de "no va en mala onda" ¬¬
100% agree... el tema es q es quedan mal parados, por gente como tiodisca q generaliza automáticamente entendés? En mi opinión negar a dios para hacerte el banana es de pelotudo, porq en cuanto lo apurás al q niega para q te de un argumento, no lo tienen, y si quisiera uno q no cree realmente o q está alejado de la religión, le puede dar motivos para creer... es decir, ese tipo de flanes, panqueques, y borocotizados (españoles y no argentinos en general, sé q no van a entender lo de borocotizados no se preocupen q tampoco es tan importante), son los q como dijiste, los dejan mal parados...Cita:
Iniciado por Fireball
Yo respeto a los q me dicen q creen, respeto a los q me dicen q no creen, e incluso a los q me dicen q no creen, pero q en el fondo si lo hacen. Cada uno hace con su Fe lo q quiere, la usa o no, y si la usa la dedica a lo que o a quien quiere...
Nefestor, por más q digas q no va con mala onda, tu post me da toda la sensación de querer mofarse de mi visión del universo, por eso podría ser un poquito menos diplomático q Fish, pero no lo haré, porq no quiero q me banneen la cuenta... Incluso lo releeo, y veo aún más, q lo tuyo es una falta de respeto. No sos quien para reirte de mis creencias, pero lo q voy a hacer es simplemente tomarte como un niño incapaz de entender una teoría o visión del cosmos q requiera un poco más de 2 dedos de frente.
je vaya, no habia leido lo editado, d todas formas te mande un pm, ya dije, fue un flasheo mio q se me ocurrio escribir cuando lei eso, x algo la aclaracion en el post, q va, total si ahora soy un niño con menos d 2 dedos de frente no creo q tenga q dar mas explikaciones d las dadas x algo asi
salud
Puedo llegar a creer en Dios.....pero NO NO NO creo en religion alguna.
ademas estan contestando q son por q les preguntaron yo no vi a nadie de ak diciendo soy ateo soy ateo para hacerse el groso =p
Para los ateos su Dios es la ciencia, ellos tienen fe en la ciencia.
Creo que esto ya lo escribi en algun otro post de este tema...
De todas maneras la ciencia no da respuestas absolutas o ciertas, demasiadas veces ya a lo largo de la historia han surgido nuevas ideas o teorias que desmontaron los cimientos sobre los que se sustentaba.
¿Cuantas ideas o teorias quedan por descubrir que destruyan los cimientos de la ciencia en la que los ateos basan su fe?, ¿Quizas en un futuro puedan demostrar cientificamente la existencia de Dios?.
Actualmente para la ciencia el nombre de Dios es "La Teoria del Caos".
jajaj yo me acuerdo de un thread sobre capitan tsubasa q decia la distancia de las canchas y demas y q a un chabon lo empiezan a putear y se arma la re cosa con cristo, jesus y todo
Soy cristiano hasta sierto punto digamos un 50 y 50 ya que me contradigo muchas cosas de la reli
Si pues, por ahi voy yo tambien.Cita:
Iniciado por tar@d
Aunque tiendo mas a negar la existencia de Dios y es que mi mente cientificamente educada no puede (ni podra creo) entender la necesidad de seguir con el temor creacional y paternodependiente de una deidad todopoderosa, omnipresente y para colmo de padres desnaturalizados; siempre alejada de sus supuestos hijos.
Nada, a lo mas todos somos parte de un todo que transcurre perfecto infinito e incomprensible para mentes tan temerosas, limitadas y egocentristas como la humana.
Pero bajo ninguna circunstancia voy a tolerar que un grupo de gente que tampoco sabe en que carajo creer, me diga como debo adorar, profesar, comportarme, amar etc. Todo para transmitir a traves mio su inseguridad a mis hijos y nietos. Peremnizando asi lo unico que nos hace animales otra vez; el temor, el miedo a lo desconocido.
Si mas huevos se necesitan para decir "no se pues", "no se que viene despues de la muerte y no por eso me invento dioses que me recibiran al otro lado"
En vez de "soy pobre, nadie me valoro, estoy traumado, pero al final yo ganare porque Dios me va a compenzar por todas las cagadas que me pasaron" Es decir Dios DEBE existir para compensar todas las cosas malas que me estan pasando. Como la vida TIENE que ser justa, entonces (en el silogismo mas antiguo de la humanidad) Dios existe.
No me vengan con Santo Tomas de Aquino y todos los teologos que no hacen mas que inventar juegos de palabras para creer mas en algo intangible. Si el otro dia me dicen (y me dio una colera) "Si existe la In-prefeccion entonces obligadamente existe la perfeccion y esta solo puede ser Dios". Caramba! que lindo juego de palabras. Y quien diablos te dijo que algo sea imperfecto? Y la perfeccion no tiene porque tener conciencia. Si el problema no esta en creer que algo creo el universo, el problema estan en creer que esto tenga PERSONALIDAD, SENTIDO DEL YO, INTENCION o CONCIENCIA.
El universo puede ser exactamente el mismo sin necesidad de esa entidad, entonces porque nos complicamos?
Life is a question, life is a laberynth.
Death is the only way out and death is also the last answer.
Si hay algo mas, solo los muertos saben, solo a ellos debe importarles.
Entonces, se concluye que si no sabemos nada, Dios existe.Cita:
Iniciado por Rinn
Es decir que si los cientificos se equivocan en algo, lo que sea, alguna vez, ENTONCES, HAY que creer en la religion, total no hay nada demostrable en la religion ERGO nunca va a errar. Asi tambien TIENES que creer cualquier cosa que no se pueda demostrar o rebatir.
Cuidado con esa logica, ya nos llevo a la inquisicion y a las cruzadas.
Las religiones monoteistas son las que mas gente han matado en la historia junto con la limpieza etnica, la peste y la influenza.
Si yo te digo que un angel vino a saludarme el otro dia desde el paraiso y me llevo a visitarlo.. Por la misma logica de que no me lo podes demostrar invalido, entonces es real o.OCita:
Iniciado por Rinn
Para lo que la ciencia aun no abarque dejarme intentarlo con un poco de filosofia, si asi tampoco obtengo respuesta satisfactoria recien ahi cuando ademas por eso halla perdido la cordura recurro a la FE.
no me siento cristiano....
nice... la ciencia no es verdad absoluta porque es echa por el hombre, para lo que le conviene y para sentir que doblega la naturaleza con ello...Cita:
Iniciado por Rinn
ciencia y religion tienen un delgado hilo que las separa, sus creyentes nomas...
yo kreo q en el otro tema q hubo sobre los dioses ya lo dije
estamos tan lejos de conocer la Verdad de las cosas, que la fe y la ciencia no see llevan tanta diferencia
no creo en los que no creen en nada, kreo q las personas necesitan algo para volar su espiritu aunq... claro... kiza no todos tengamos espiritu y halla gente medio robot entre nosotros
"Creo" en mi mismo, y creo que dependo de mi mismo. Obviamente en algo hay que creer pero no por eso hay que ir muy lejos XDCita:
Iniciado por Ojo de hielo
Dios sin nosotros no es nada
y nosotros sin Dios no somos nada
conclusion nosotros dependemos de dios para vivir necesitamos creer que hay alguien superior a nosotros vigilandonos
PD:toy borracho
aguante el ANTI TEISMO
/edit: si la pool preguntaria: sos idiota de la cabeza? los resultados hasta el momento serian los mismos...
amen <?>
:laugh: yo tanto no, pero casi, ya llego XD como siga leyendo por aca...cuando abras esa poll pongo que si XDCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
lo q no entiendo es pq se viene insultando a los que creen en algo como si fueran retrasados, como si la unica verdad fuera esa
yo kreo en las buenas voluntades, en las personas, y en la naturaleza
Huele a deja vu :PCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
perdon por la ignorancia, pero que es el anti teismo?
necesitamos creer en alguien superior si no este seria una mierda
yo la verdad no creo en Dios pero se que existe en todos nosotros
En parte algunos demuestran indicios pero eso es aparte XD todo eso que mencionas son formas de decir, obviamente la mayoria tienen algo de optimismo y le tiene esperanza y creen en varias cosas, pero creer en los valores humanos no tiene nada que ver XDCita:
Iniciado por Ojo de hielo