:o ....
Versión para Imprimir
:o ....
-.-"!Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Thx por la firma, muy linda ^^
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Me parece perfecto que des tu opinión ^^ igual creo que son muy distintas, cada uno tiene su estilo, a mi me gusta ver una firma y decir: la hizo tal, que groso... Y asi no necesitás poner "by ASDASD" en un costadito de la firma, porque ya todos saben que es tu estilo ^^
Sinceramente creo que tomó la responsabilidad... te lo digo porque hace las firmas desde mi compu y siempre que tiene la oportunidad se sienta a hacerlas =), no es su culpa que no tenga compu en casa.
Eso es todo, es mi humilde opinión... aunque mucho de diseño no sé en realidad me tendría que callar la boca pero bue... xD
xD Muakis xD :D
No problem, se espera Gawayn, vale la pena :D
Jajaj Alhy hoy en el agite me decia que le gustaba mi firma pero...Cita:
Iniciado por Alhy
XDDD.
PD: Kelo mi fima :(
Alguien o.O: Patience! For the Photoshoper it is time to eat as well. Eat, eat. Hot. Good food, hm? Good, hmm?Cita:
Iniciado por poliya
poliya: How far away is Gawain? Will it take us long to get there?
Alguien o.O: Not far. Gawain not far. Patience. Soon you will be with him.
??????????????????????
Edit: Chan..!
Che... ¿me convidas un poco de lo que estas consumiendo?Cita:
Iniciado por HannI
:D
este pibe se pasa
felicitaciones gawain
aJaJajjAjAjajaj este chabon siempre dicienod la verdad aJajajCita:
Iniciado por [Balmung]
Es mejo decir la verdad k decir si si te gusta Si y en verdad no!!:cry: :cry:Cita:
Iniciado por Vlizzliket
:freaks: me caes mal showmanCita:
Iniciado por ShOwMaN
xDDD
Consejo: organicen mejor el tread.. no se entiende nada.. se lo usa para postear contenidos q no van aca.
------------------
...el tomo la responsabilidad en su momento y lo hizo muy bien. Solo dio un consejo CONTRUCTIVO desde su punto de vista.Cita:
Iniciado por Vlizzliket
Lastima q exista gente tan CARENTE DE LUCIDEZ Y EDUCACION...
nada :P pasaba.. acabo de terminar mi firma.. me gustaria k opinen ^^...
Como soy muy criticon, me hice una propia XDDD
Que opinan uds que saben?
Está muy bien ^^Cita:
Iniciado por Gan0n43
Balmung eres el amo.. la mejor firma que he visto :o
Gawain igual están muy bien todas tus firmas, se te da bien esto :P
Yo me hice la firma; a alguien le gusta? consejos, criticas? :P
Me gusta mucho la firma del enanin n_n!
Shoku, tnx por los consejos, pero no tenes pq bardear por lo bajo dandolos.
Y Helmut, no vale la pena meterse en terreno de Mod =P
Ahora posteo las firmas.
Sadic, espero ke esta vez te guste n__n!
http://img468.imageshack.us/img468/4162/sadicava8ow.jpg
Firma:
http://img462.imageshack.us/img462/386/sadic4ue.jpg
Cita:
Iniciado por Pag12 =(
no se olviden de scrapy!
Cuando puedas retocame la mia pliss ke estoi ansioso, mirando todo el rato el thread :cry:
Te dije a ver si podias hacer ke se viera mas mi pj, la BW y el arco ke se vean 1 poco xD y si podrias poner las letras tipo las de sadic, sin k esten encuadradas :D
grax groso
Ahora posteo las demas, trankilos plz xD!
Poliya (perdon T_T, no sabia adonde poner el Poliya T______T si alguien se anima a hacer otra, se lo agradezco ToT):
http://img483.imageshack.us/img483/9194/poliya20eq.jpg
La lucidez te la tendrías que conseguir vos teniendo una firma tan horrible..Cita:
Iniciado por Helmut
Gawain, la verdad que tus firmas me encantan.. pero siempre acordate de tomarte tu tiempo para hacer diseños porque en realidad la libertad para crear es la verdadera habilidad de todo designer.
Suerte y fuerza con el thread ;)
Te lo explico facilito para q lo entiendas ...la lucidez no es hacer firmas bonitas... viene por el lado de USAR LA CABEZA cosa q poca vez te vi hacer en tus posts.Cita:
Iniciado por [Balmung]
Y si no te gustan mis horribles diseños es una custion tuya, hay quienes creen q el trabajo q realizo es interesante.
Muchas gracias, Balmung n_n!
Vos sabes ke estas al igual ke todos los ke postean de hacer firmas aca non!
Espero ver alguna tuya =)
Realmente me gustan mucho tus laburos =D
Basta Helmut, ya fue.Cita:
Iniciado por Helmut
Si hay algo ke me di cuenta de Balmung, es ke aunke "no use mucho la cabeza en los post" (no tomar a mal plz xD), dice todo absolutamente como lo piensa y siente xD
Gawain no hagas la mia ya me la hizo pululitto!!
Cita:
Iniciado por gawain_flint
Cita:
Iniciado por Culiao
Cambiame la "C" pliz !! :cry:
En este caso estamos hablando de las firmas , y creo que mi mensaje hacia shoku fue bastante lucido y claro para que cualquier persona (como seguramente lo sos) con minima capacidad de comprensión pueda entender.Cita:
Iniciado por Helmut
Chicas siganla por PM
El hecho de que les guste uno u otro diseñador de firmas no implica que el contrario se malo en lo que hace, personlmente me gustan ambos estilos, pero este threaed no es para discutir eso, sino para manguear firmas :P así que si alguien tiene algo para decirme sobre eso PM.
Gawain apenas termine de craftearme el equipo pongo un par de screens y sale mangazo :P
Se ve q no entendes... No sigo con esto, no tengo el mas minimo interes en explicarte cosas basicas de forma. Sry por el bardo en el tread.Cita:
Iniciado por [Balmung]
Que no se malentienda Gawa!!! Me gustaba mucho la otra, pero se sumaba que la había manqueado yo con el title y que... bueno... en estos colores van mejor con mi estilo.
Te zarpaste mal! Sos un groso! ;)
PD: Ignora la discusión que se arma, están desvirtuando demasiado al pedo, no me parece que este tema tenga que tocarte ya que vos no tenés nada que ver...
EDIT: Ahí confirgure todo ^^
La realidad es que no tengo el mas minimo interes en que me expliques una chota... no se si me entendes viste...Cita:
Iniciado por Helmut
saludos y sory por desvirtuar.
Muy buenos trabajos Gawain ;)
me podrias hacer 1 distinta ? por fas , kiero tener la mia propia , te dejo de nuevo las caracteristicas ke kiero ke tengan plzCita:
Iniciado por gawain_flint
http://img457.imageshack.us/my.php?i...ot000032vl.jpg
http://img45.imageshack.us/img45/7929/logo20msn7ri.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/6...ertaker2rt.jpg
y 1 pekeñas palabras... The Deadman . y tambien ke diga "EruSsen in my Heart.
Gracias . NeNi.-
PD: Mientras tengo la otra firma ke esta espectacular :)
eu feu..te la pongo dificil, ya q te pido una firma y como imagen principal no te posteo la de un pj ^^
vamos a ver q sale...confio en vos...
si no es mucho pedir me gustaria que fuese en tono obscuro o uno verde
y que las caritas de orco estuviesen replicadas...vos decides como :)
y tambien si puedes poner por allí : Temor Reverente
gracias capo..espero tranqui...saludos
Estoy en lo de Uzu,
Dsp hago las firmas =D
Este finde voy a estar hasta las manos ToT.
Los ke vayan a la Mugen Yukai avisen xD ke me van a ver a mi y a Uzu bailar xDD!
Las ke pueda hacer entre tanto, las voy a ir posteando =)
[QUOTE=gawain_flint]Los ke vayan a la Mugen Yukai avisen xD ke me van a ver a mi y a Uzu bailar xDD!/QUOTE]
¿Bailar que cosa? O.o
Nu entiendo... ¿algún baile tradicional o es algú tipo de joda o algo así? :P
PD: Si es joda avisa a donde ^^
Sadic: Mugen Yukai -> http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=63200
Gracias Lau ^^Cita:
Iniciado por Laucien
No es joda, pero parece copado... veo si puedo ir pero me queda medio en la loma del orto :P
Posteo esto porque seguramente despues me voy a olvidar.
Gawa, si queres que limpie un poco el thread para que quede mas ordenado (borrar todos los post menos los que tienen las firmas o cosas asi) mandame un PM o avisame por MSN.