Odio que mientras juego al L2 me llame mi novia para contarme lo que le paso en el dia........a kien le importa -.-
Versión para Imprimir
Odio que mientras juego al L2 me llame mi novia para contarme lo que le paso en el dia........a kien le importa -.-
viernes, luego fin de semana y otra vez a empezar!!!!!
jajajja unos se quejan pq les llaman, otros pq no
Comento lo q paso ayer.
Estoy en Enchanted Valley spoleando Stones of Purity, pero las malditas Liele Elder no me dan ni una. Entra una amiga al msn, con la q me gusta hablar y estimo mucho y pienso bueno pues cierro el L2 y me pongo a conversar.
Y empiezan a caer Stones of Purity casi seguidos.
Tengo q estar altabeando para el l2 y el msn, y se me van varios spoils, algunos no entran, otros no recojo.
Y si me concentraba en los spoils desatendia la conversa y perdia el hilo, asi q decido a pesar de la buena cosecha salir del juego y ponerme a conversar.
Salgo del game ya estoy mas atento a la conversa y me dice mi amiga q alquilo solo media hora q ya acabo y q ya hablamos luego.
AAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHH HHHHHHH"""
jaja, al menos sos capaz ke dejar el l2 , para hacer otra cosa xD
El Domingo Mi Primer Partidooooo Y No Estoy Listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Viva La Vida Carajoooooooo!!!
Pero en el partido no le diras al Portero tanke, no?
Y a los delanteros nukers....
neee les kb las patadas yo soy defensor
Mañana Tengo Que Madrugaaaar ='(
odio a las viejas pelotudas que se paran a ver vidrieras y no te dejan caminar, encima x ahi te las chocas y te tenes que fumar ese perfumo con olor a PINO -.-
tienen un olor a chocolate ransio re omg wtf rofl lmao :P
odio tener que empezar las clases el lunes y odio esta conexion de mierda ¬¬
Nooooooo ahsjdkshdasdjsñadjsñadjdlñsjdsa dklsad
Odio que mi hermana me pause las descargas para ponerse a jugar L2, y que no me las ponga a andar de nuevo antes de irse a dormir.
odio que mi hermana forra me saque mi terrible obra de arte de fondo de pantalla (?) y ponga una foto de un bebe escaneado todo baboseado y encima en mosaico IRRITA de verdad eso
estoy despierto desde ayer a las 7 de la mañana despues de aver dormido unas 2 horas y ensima no salgo de laburar hasta las 5 de la tarde!!!
mi grito es: QUIERO IRME A DORMIR!!!!!!! o a descansar un par de horas en su defecto ^^
Quisiera ser el mismo de antes :P
- Odio este despacho oscuro...
odio q no me den trabajo en el curro (?)
Portu
tengo cada rincón de la habitación desordenado y no se por donde empezar :(
Tengo sueño, tengo que entrenar, tengo que scanear un dibujo, y despues volver muerto a mi casa =(
estoy cansado de seguir yendo al cyber para usar pc para diseñar algo >.<
me pudre ir a dormir a la 1 para levantarme a las 10 y usar wikipedia para buscar algo ¬¬, god bless vagancia plz!!
bah... me saco con lo q me acuerdo : odio a mi amiga companiera de un grupo para un trabajo , tenemos que llevar informacion , le digo q llevo X cosa (me avisa a las 10:30 de la noche) , me dice q ella ya lo lleva y q si no puedo llevar otra cosa , le digo q me avisa a las 10:30 para que? para que la hija de remil p.. me diga : ok bueh lleva lo que quieras....
man con la escuela casi no tengo tiempo, ayer me fui a dormir a las 12 y me levante a las 10 y le tuve que dar a wikipedia como loco, volvi hecho mierda, me fui a dormir y me levante hace un rato, ya termina el dia y mañana a internarse en esa escuela de carton del orto de nuevo ¬¬
Hoooy me abrieron la cartera en el bondi, chorros hijos de puta. De pedo no me faltó nada. En fin, eso ¬¬ .
No me quiero ir a normir, pero sino mañana no me voy a poder levantar =(.
Quisiera poder gritar!
No me sale =/
No tengo vacaciones de esta familia . grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q ni viajar uns dias puedo
pues yo sigo odiando q no me den trabajo en el curro ...
lpm madre me aburro un copon esto de no acer nada es aburrido =(
Portu
grito pq tgo la mitad d habitación por recoger
me clavo de nuevo hasta las 6 lpm me iria a un cyber pero tengo 5 faltas nada mas :P
yo me acuerdo que una ves mad me dijo "no faltes hasta fin de año y los ultimos 5 dias te cagas de risa de todos y tenes 5 dias mas de vacaciones"... no le hice caso xD
ahora si me excedo.... sry pero mno puedo contener la bronca , con algo tengo que descargarme
censurado...
Grito por las mujerespor eso Grito para cantar este metal grito, con mis amigos voy a skabiar.
Grito gracias al canto del power metal, no tengo microfono por eso grito , con mis amigos voy a skabiar.
y si mi garganta ya no da mas: ya no me importa ya no me importa
y si esta noche no vuelvo a gritar: ya no me importa yano me importa.
y si mi grito ya no se escucha: ya no me importa ya no me importa
con mis amigos hoy vamos a Skabiar.
PD: se q es mala, pero es lo q se me ocurrio
ajajaj alta Calamaro-modificacion xD ( eso es no ? xd )
odio cuando el colectivo pasa y yo recien estoy llegando a la eskina -.-
grito x irme d casa ya!
grito xq q te vengas a la mia (?)
na te comprendo muchas veces... pillaria y me iria de casa.... pero dnd se esta mejor q en casa... eso de buscarte trabajo... pagarte tu pisito q noe s barato... no rinde por ahora... a aguantar toca xD
Portu
se pero ay dias q te levantas y tienes la comida exa todo echo y dices uf... q bien se esta enc asita :D
Portu