Genio tevez, que entrega que tenes!
Versión para Imprimir
Genio tevez, que entrega que tenes!
bueno, que amargura me pegue en el primer tiempo! como buen pesimista, me imaginé penales y afuera, pero tuve finalmente, la suerte de ver este 4-0 y darme el gusto de aunque sea un poco ver a Tevez, Messi, Riquelme, Aimar todos juntos. Yo creo que pones esos 4 de arranque y la historia es otra.
Mascherano + 10.
Masche, se dobló la rodilla :S, siguó en cancha y metió un gol :D:D, que yo sepa, nunca se lesionó.
Mascherano la verdad impresionante, marca, recupera, pone, se la banca y encima hace goles... generalmente son rusticos los de su puesto, pero el demostro que a la hora de definir no se le mueve un pelo y lo hace como los que saben.
Que miedo me dio cuando salio el pato, suerte que termino en gol... nuestro :D
Zanetti se mato, la verdad me encanto como jugo. Se los pasaba a todos, se corria por la pelota, jugadorazo.
Realmente me encanto este partido :P
Salu2
Zanetti jugo muy bien, el 2do tiempo mas que nada.
zanetti se, un mostro
mostros todos igual, me re amarge en el 1er tiempo, dps la cosa cambio
como nos ira contra mexico? vienen de ganar 6 - 0
Y nosotros 4 - 0....
No hay que fijarse en el resultado, el tema es que la seleccion tiene que jugar como jugo en el 2do tiempo, tocando y tocando, haciendo espacios y asi se llega al gol.
Ademas de que hay que defender bien y hacer que algunos jugadores claves no participen en el juego.
El primer tiempo fue tibio, pero en el segundo la entrada de Tevez cambió las cosas, se asoció muy bien con Riquelme y Messi, y rindieron muy bien. Golazo el primero de Román, bien pateado de zurda. Golazo el segundo de Messi, terrible pase de Riquelme y mejor definición de la pulga. Golazo el de Mascherano, no tanto por la definición sino por la gran jugada previa que armaron Tevez y Messi. Golazo el cuarto de Román, excelente el pato jugandosela, de 10 tevez bancadonla, dejando 2 jugadores atrás y dejando a Román solo, que difinió de manera exquisita.
Si Argentina demuestra este nivel de juego contra México, es muy difícil que perdamos.
Btw el 6-0 de México es relativo, a los 2 minutos de partido Paraguay perdía 1-0 y le habían expulsado el arquero, eso te destruye totalmente para el resto del partido, mas contra un equipo como México.
Saludos
Cambiando un poco de tema...... vieron que cuando termino el partido o en el medio tiempo, una chica se lanzo de las escaleras y cayo enfrente de Messi. Casi se parte las 2 piernas, solo para abrazarlo.
VOy a buscar la foto a ver :P
jajaja see y un cana al toque la quizo agarrar a la mina.
partidazo, me gusto el partido, en el segundo levantaron el nivel muchisimo, Roman es un gran jugador, el goleador del equipo con 4 tantos, tiene asistencias de gol y hasta algunos recuperos de balon!! no lo desmerezcan por favor. Messi jugo bien, aunque no tan preciso como en otros partidos, excelente la definicion ante un pase barbaro de Roman. Tevez crack total, cambio la historia con su entrada. Hay que reconocer que el coco hasta ahora no se equivoco con los cambios, siempre que hizo un cambio se noto de inmediato, eso es algo que muchos tecnicos logran pocas veces.
mexicanos maracas, estan agrandados por ganarle a los paraguas que estaban regalados y deshechos moralmente, vamos a ver si pueden con nosotros :D
jajajajajaja que buen fin de semana vaya partidos muchos goles pero bueno Viva Mexico esta vez le sganaremos :D
Se acaba de apagar una de las torres de la luz, en el partido Uruguay vs Brasil. Esta parado el Partido
Btw, Brasil 1 - Uruguay 0
Edit: Bueh ahi siguieron sin la torre, algo injusto para los Uruguayos ya q le falta un cacho de luz y los brasileros son todos negros se re mimetizan XD.
Salu2
che donde lo dan brasil uruguay ? clarin dice tyc sports y no hay nada -_-
edit: listo, dios.. revista de telecentro sux.
AJJAJAJAAJ
Telecentro no rlz :P
On: Se vendra el 3ero de Uruguay ? ^^
penales ^^
bueeeeeeeeeeeno, brasil como todos los campeonatos que juega, juega la final... (salvo la uiltima copa del mundo, han jugado todas las finales). Estoy podrido! :P
Ojala ganemos a mexico y nosotros a Brasil. pero con la suerte que tienen estos ni se que onda....
que mal uruguay vieja, mal pateado el de Forlán y el de Lugano, por mas que el arquero brazuca se adelantó 1m fueron mal pateados. Btw una vergüenza el juez de línea, lo único que tiene que hacer es ver que el arquero no se adelante y que lañ pelota entre, un desastre.
Se repite la final de la última copa? :O
Saludos
no boludo, yo crei que gabnaban con ese ultimo penal, solo la metia y pasaban ... no da brasileros por aqui brasileros por allá. equipo A, B , C todos juegan finales
Increíble el ataque de risa que me agarró cuando abrew picó la pelota en el penal JAJA
Se lo merecía uruguay el partido, que bronca ¬¬
La final tenia que ser Argentina - Mexico... una lastima lo de uruguay, yo queria que ganen, pero siempre con el culo de su lado los brasileros.
No aparecio mi post anterior :crazy:
Bueno, por si alguien tiene ganas de volver a ver los goles de Argentina contra Peru, aca les dejo un link :
YouTube - Copa America 2007 : Argentina 4 - Peru 0 (Full goals)
CANARIO LA PUTA Q TE PARIO, COMO VAS A ERRAR ESE PENALLL
que ogt los brazukas
Se agarraron a las pinas al final. Parece que Abreu no le gusto mucho lo que tenian que decir los brazucas.
PD. Porque Uruguay y Argentina cuando pierden partidos asi de intensos se agarran a las pinas con el otro equipo? (Arg - Alemania , copa mundial)
porke alemania en aquel caso y brasil en este, abrieron la boquita y feo en el momento menos indicado, en el mundial, creo ke habia sido borowski ke dijo algo cuando cambiasso pateo su penal, y heinze ke sabe aleman lo escucho
en fin, ke lastima el penal errado por garcia, un golazo hizo con venezuela
ahora vamos a tener ke golear a brasil en la final xd
en el caso de uruguay ayer... se calentaron porq cuando patearon los penales, el arquero se adelantó hasta el medio del area chica, y el arbitro no dijo nada... y si bien se la bancaron en el momento, luego tuvieron q ver como los brasileños se les cagaban de risa y les festejaban en la cara... si ganaron con trampa, callensé la boca y rajensé... una camiseta parece q da chapa para boquear nomás...
seguimos hablando de futbol o se metió el l2 en el medio? jejejejej
Pregunta seria:
No se si sabian pero aca las noticias estan controladas por los mexicanos. Todos los canales hispanos esta encargado por ellos.
Cuando pasan noticias de deportes, solo pasan de la liga mexicana.
Pero bue...... los mexicanos estan haciendo propagando de que Argentina va a ser eliminado.
La pregunta es:
Ustedes le tienen respeto a los mexicanos por el partido que les hicieron en el mundial? O siempre los han respetado futbolísticamente?
mi pronostico argentina 4 mexico 1
;)
estas en NY como dice abajo de tu avatar?
bueno, aca se respeta creeria yo a mexico futbolisticamente hablando. le ganaron a brasil y a paraguay por 6 goles.
De todas maneras, yo apuesto por argentina... y luego por argentina frente a brasil. Le tengo fe a este equipo aunque lo puteo siempre... :D
siempre se lo respeto a Mexico, pero ese respeto se acrecento en los ultimos tiempos por los partidazos que nos hacen.
son MUY confiados (perdoname, nosotros no :P:P:P)
lo peor es cuando pasas por los juegos online que esta lleno de mexicanos con el title "MEXICO FUISTE MEJOR..." por ejemplo despues del partido en el mundial
Ahora se sabe que mejoraron futbolísticamente y mentalmente, no como los españoles, pero en fin y al cabo, nunca ganaron nada, solo tienen un sub 17 (ganado el año pasado) y el Pachuca ganó la Sudamericana, partidos nos pueden ganar, pero por ahora no tienen la chapa como para ser más respetados.
¿No pasan futbol Argentino o sudamericano por allá? :(
Hoy, 3-1 con 2 goles de Messi y uno de Tevez.
naaa esta noche gana Mexico ajua
resultados
Mexico 3 Argentina 1 :DDDDD
vamos carajo eh
Juega Tevez. Al fin Coco una buena.
Me voy a ver el doparti, see ya.
KB la espalda mojada