Re: Wowers Heartstoners: busquense otro espacio
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Cambie el Shaman Control por el Midrange, muy bueno, me gusta mucho mas. El Control me parecio que tenia menos opciones y cuando jugaba con algun otro Control eran un embole las partidas, y no pude subir mucho, ahora estoy subiendo de rank bastante bien.
Lastima que todavia me falta Al'akair. D:
!decklist
esto de que el 90% de los sobres sea = a 40 de dust me da por las pelotas..
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Me causo mucha gracia, tenia que ponerlo :P
Cita:
Iniciado por
Anima
!decklist
Uso este, pero como no tengo a Bloodmage y a Al'Akair uso un Loot Hoarder y a Cairn Bloodhoof. Igual cuando lo pruebe un poco mas capaz que lo modifico un poco.
Cita:
Iniciado por
NeuroN
Y se le acabo el tiempo al enfermo, sino le pegaba todavia mas...
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Uso
este, pero como no tengo a Bloodmage y a Al'Akair uso un Loot Hoarder y a Cairn Bloodhoof. Igual cuando lo pruebe un poco mas capaz que lo modifico un poco.
esta bueno el deck, no se q meteria en lugar de esas cartas, me parece q el hoarder seria mejor cambiarlo por el kobold, el shaman no necesita cycliar sus cartas tanto como otras clases, mas bien necesita q permanescan en board y limpiar los threats el kobold seria mucho mejor. alkir no tiene ningun cambio decente, supongo yo meteria otro argus, pero es terrible caca en comparacion, el segundo mana tide totem no me termina de convencer.
Cita:
Iniciado por
Anima
esta bueno el deck, no se q meteria en lugar de esas cartas, me parece q el hoarder seria mejor cambiarlo por el kobold, el shaman no necesita cycliar sus cartas tanto como otras clases, mas bien necesita q permanescan en board y limpiar los threats el kobold seria mucho mejor. alkir no tiene ningun cambio decente, supongo yo meteria otro argus, pero es terrible caca en comparacion, el segundo mana tide totem no me termina de convencer.
argent comander? pd: pyromantic en chaman? a menos que tengas un totem de curacion me parece una carta muerta...
el argent comander medio al pedo en el shaman teniendo los fire elemental
rango 13
Cita:
Iniciado por
sebakpo
argent comander? pd: pyromantic en chaman? a menos que tengas un totem de curacion me parece una carta muerta...
si a mi me parecio = del pyro, pero no supe q poner en su lugar, supongo que meteria 1 moco y algo mas, los pyro estan muy buenos contra los divine zoo pero ya no se ven tanto