Ah tonces si lo reconoces no hay drama :)
Versión para Imprimir
Ah tonces si lo reconoces no hay drama :)
ahora son entendible todo sus post :)
Mis post son en joda papi, no hablo en serio, solo en algunos treahds serios, si yo jodo con Anakin y con Loriens, no se como se lo tomaran pero es joda.Cita:
Iniciado por Anakin
Pero vos warden no tenes derecho a decirme lo que me decis, por q tambien posteas boludeces y algunas peores que las mias, yo jodo man, aparte tampoco sos el rey del foro para estar diciendo lo que decis. Yo que vos controlaria mas mis impulsos.
En cuanto a los demas todo bien, es joda, pero vos ya warden te crees el dios, delirandome q soy boludo, todo bien, no me molesta , me cago de risa, te tendria que molestar a vos por que son problemas y eso lo tenes q hacerte ver.
eeeeeeeee, pongas fotos
eso eso eso
Sa... vamo a la fotos :)
Si pero algunos post sabelo q no parecen en joda, o no lo dejas a entender...Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Q te dije yo o.O <?>Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Boludeces si siempre, pero no molestando a "x" usuarios y ni tampoco necesito hacerme el agrandad -_-
Rey del foro o_OCita:
Iniciado por SaintSeiya
Q dije q fue para vos BESTIALMENTE agresivo <?> :unsure:
Al reves papa... yo no me creo ningun dios de este foro ni nada por el estilo...Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Aparte yo no te deliro, vos solo con tus post de "Agrandado" te undis solo...solo leo lo q posteas y con eso basta para sacar concluciones... mas alla de q me cago de risa y me importa 1 bledo si te enojas por q te delire o te chupe un huevo....
Ya te lo dije man... sos vos el q se funde y se degrada mas con los post... yo no...
Y si te preguntas por q carajo ward3n me deliro??... fijate un par de post anteriores en los cuales te pasaste.... por q no sos ninguna victima :lol2:
Y te aclaro q no tengo nada contra vos... mi reaccion fue por unos post anteriores q reintero... la pegaste mal... nada mas...
btw... si tu intencion fue hacer esos post en joda... te falta un poco de semiologia por q si los lees, posta q no parecen en joda... onda uno generalmente cuando habla en joda, usa diferentes "elementos" para dar a entender q es una joda... ejemplo: tipico final para una frace <?> o el uso de smiles en determinado lugar del argumento y obviamente el uso de la ironia... Posta ponete a leer los post y ni en pedo parecen q hablas en joda... aparte fijate q ningun user lo vio como "post en joda", hasta te quotearon diciendo "ja... tipico chabon q dicen esto y en la ivda son otra cosa" -->por ejemplo...
jajajajajaj, como vas a escribir asi :lol2: Hundis..con H:) "sos vos el q se funde" no era q se hundia???:PCita:
Iniciado por Ward3n
"reintero", sera reitero?:confuse: jajajajajaa
y "semiologia" esa si q no se q es ajaja q buen post:D jajaja
Bueno, ahora fuera de joda...el pibe este, seiya, se esta atajando para q no lo baneen...dejenlo :no:
Primero: si no sabes interpretar los post, o sea te falta interpretacion de post no acotes.
Segundo:yo no moleste a x usuario, por q tambien me boludearon en joda, entonces yo tambien los boludeo, mira papi si no anda al trahd ese q me empiesa a boludear loriens y uno me dice que me defienda, entonces le segui la joda, espero q sepas leer tambien, asi q si joder a alguien q me jode es molestar,a bueno, vos y tus razonamientos me matan.
tercero: no te vengas a hacer el humilde aca flaco, por q andas de treahd en treahd todo el santo dia agitando a quien sea por alguna cosa q dice q no te gusta a vos, claro puede ser q lo agites en "joda".
y cuarto:metete la semiologia en el culo, y si vos lo lees y no te parecen en joda, perfecto, bien por vos, pero q carajo te metes si a vos no te dije nada, cualquiercosa tendria q decirme algo la persona a la q me referi, no vos, por q a vos no te dije nada, por ejemplo loriens dijo en un post q estaba jodiendo, y despues dijo q si era en serio q era demasiado agrandado, despues dije q era en joda, q estabamos jodiendo todos..pero claro tiene q salir el señor sabelotodo a acotar, si no el no puede vivir.
Quiero leer tu respuesta.
Pero vos zapato sabes lo q me podes hacer, ladri post, me podes agarrar el sable luz.Cita:
Iniciado por Anakin
:banana: :banana: