Soy una mula :$
Versión para Imprimir
Soy una mula :$
Santi a ver ajajaj solo de los 3 que entraron tenia en mente a HRN(Byne) sacale la "a" de más que le pones jaajaj
pero la verdad lord_heero hace las cosas demasiado bien aunque me joda con luis fonsi y sea mancote ajaja pero le puso demasiado tiempo a los fotos e ingame, pero ya esta, estan 3 a prueba y quedara el mejor, de los 3 me gustan los 3, asi que nada, por eso digo que quede el mejor de los 3, este si lo vamos a elegir entre el staff y yo, asi ya no hay más problemas,
en fin, jaja aguante fonsi y mels
Jajajaja, bueno 1 de 3 era :$ jajaja, lo mismo.
jajajaj es mas lindo bAyne :$. ajajajja.
No se volverá a repetir. Pasa que estoy haciendo otra cosa a la vez y ni ganas me daban de corregir las faltas y demás.
Me saque el arito de la nariz me tenia podrido -.-
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jajaa.
Banco todos los aritos, salvo en la lengua y nariz.
El unico que me parece piola de los que estan probando es Trackerr.(digo piola porq esta siempre en el foro y parece buena onda)
Ojala quedes :D
Jaja, ojaláaaaa.
che, esta online?
Nop galloo..
En la lengua, muchos pibes lo tienen.
Onda, me haría un arito, pero me da cagaso jaja nose.. Medio que me da cosa pensar que te clavan algo :S, no me kb.
es una poronga hacerse aritos, es de nena
Buena capooooooooooooo, cheto mal el gallo jajaj.
No creo que sea de nenas. Lo que yo digo, si te gusta a vos, me basta con esos. A mi la opinión de los demás me soba.
Gallo gay 2
cheto?
obvio men, a las mujeres les gustan los chetos, no los cabezas ;)
Explicaselo al masseeeeeeee
el massi es gay (no digas nada)
WenAs :P, sigue colgado, alguien sabe lo que paso?
Sale dormir una siestix
Siesta son las 6 fercio, como se te paso el bondi, hay que merendar, unos mates con galletitas.
Hoy tube una charla en el laburo con el dueño y todos los empleados trabajo en un restaurant, nos cago a pedos a todos. Yo safe, pero a las mosas les dijo que cuando piden algo mal se lo cobran, se va a armar lio....
Masitas no , tenes que comer unas buenas tortafritas como me comi yo con unos mates :) esa es la que va.
[img]http://img696.imageshack.us/img696/4519/dibujozbd.jpg[img]
http://img696.imageshack.us/i/dibujozbd.jpg/
Hola! Me gusta la taberna, quiero hablar con ustedes y me pueden decir MAri.
Saludos!
Mari.
Jaja sisi que quede santiago :$..
No santi no va a quedar por que es GAY, quedo yo por que soy GOKU :).
ee, hola!
qe santi?
qe paso con el concilio?
de donde sos solano?
200 pags jejo
Santi traker ¬¬ ... No paso nada solamente se murio la mama de JUANIKAKA(?¿) Jolz se fue del concilio u.u lo voy a extrañar mucho :(..
Mentira lo odio :@.
osea,
santi o vos van a reemplazar a Jolz?
Fue sin querer queriendo :/. JAJA, no se gallo capas que fercio habre postulaciones otra vez o capas que no depende de fer.
no es tan grave peton, xD
Nadie es fijo en reemplazar a JOlz todavía, puede ser santi(tracker), manu o tinn de havanna, aguante poma!
seguis siendo un gordo boludo
Que ondaaaaa ? Quien se fue ese pete de JOlz? Quiero abrazos y besos. X - O
Santi Concilio 2010.
lo sabes fer.