Jajaja, el colorado se hizo expulsar para no jugar contra Boca.
Nah, fue penal, tiene mala suerte el flaco también :P.
Versión para Imprimir
Jajaja, el colorado se hizo expulsar para no jugar contra Boca.
Nah, fue penal, tiene mala suerte el flaco también :P.
Para mi no fue Penal , fijensen bien q se tira ahumada antes q lo toquen.
Pd: Poliya vos sos de Microzone X el foro ese no?.
Qué queres, la próxima juega Dátolo solo a ver si así lo agarran.
Que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán.
Mierda, si River sigue cambiando tecnicos, y no corre a esos jugadores q tenemos vamos a seguir igual q siempre... Son terrible pechos frios los q tenemos... Hace nose cuantos año q no sacamos 1 jugador bueno de las inferiores, y ensima tenemos q comprar estas cagadas como el rosales, salcedos, etc... Dejemonos de joder, hay q hecharlos a la mierda, y jugar con los de la inferiores q capas hacen mejor papel, o por lo menos van a poner huevos...
Boca tampoco jugo a nada, pero igual jugo como tiene q jugar en un clasico, poniendo huevos y sabiendo q hacer... Los de River es cualquier cosa, ensima empiesan a jugar peor cuando tienen hombres de mas, como q se asustan estas mierdas... saludos
Verguenza ajena dan, comprense un equipo.
¿Silencio atroz?
Mepa q cuando river no gana , nadie aparece por estos rumbos :P.
Aire acondicionado le dicen a river ahora , son mas pechos frios estos pibes u.u.
Tags
amargos, gallinas, monumental, pecho frio, river
AJAJAJA no lo habia visto xD
Podemos decir que el sabado gallinearon otra vez ?
Pero q queres q sigamos posteando, se posteo cuando perdimos, puteamos y a comerla... Dimos la cara... Pero hoy en dia no hay nuevas noticas para postear...
Bosteros no me hablen de pechos frios, q uds se ganan todos los laureles, con esa hinchada de heladeras q tienen...
que bronca que me da cuando la gente no admite las cosas
Como les jode que seamos la mitad +1 eh:laugh:
Y eso a qué vino? Cualquiera Belzel(es así o con una L adelante? No me doy cuenta xD)
Lo que me da bronca, es que hace unos meses, a Datolo lo puteaban todos, decían que era malísimo, y un sin fin de etcéteras, y ahora que nos hizo dos goles, todos lo idolatran...
no, datolo habia tenido un bajon importantisimo (aunque todavia no habia levantado vuelo) por eso uno se calentaba por como jugaba, pero despues el tipo se volvio alguien importante para el equipo. Lo que pasa es que algunos le dan mucha bola a la prensa, y estos idolatran a uno hoy y mañana lo destrozan
blablablablablabla y mas blablablabla admitanlo EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS es su PAPA , es el mejor EQUIPO DE LA ARGENTINA, ES EL MAS GRANDE DE LATIONAMERICA y ustedes q lograron Ser el equipo q SALIO ULTIMO!!!!!!! hahahahahhahahahahahahahahahhahahahaahhahahahahhah a
hahahahahhahahahahahahahahahhahahahaah
y despues nos dicen pechos frios y ustedes ni huevo ponen
Yo ni me quise gastar en responder a eso...
jajaa si, bastante opa el muchacho xd
Que mal que estamos, parece que ni al ogro Fabiani podemos traer.. dejame de romper las pelotas..
vuelve gallardo :D
bien ahi..... vamos.
Fuente: Ole
Araña la vuelta
Cita:
El Muñeco Gallardo quedó a un paso de ser el nuevo refuerzo de River. Llegó a un acuerdo para volver al club y sólo tiene que superar la revisación médica.
El duelo con Boca dejó sobrevolando en el ambiente River de que la necesidad era un referente futbolístico. Lo dijo Falcao, y se sumaron varios de sus compañeros. Por eso, y luego de que suene la posibilidad de su llegada a Estudiantes, los dirigentes de Núñez fueron con todo en busca de Marcelo Gallardo. Y lo consiguieron. El Muñeco está a un paso de regresar, una vez más, al conjunto millonario. Resta la revisación médica, un dato no menor porque se operó en diciembre de una pubialgia. Además, River ya hizo un último intento por incorporar a Cristian Fabbiani.
"Hoy Aguilar se reunió con el representante de Gallardo y me dijo que estaba todo arreglado", dijo a Radio Del Plata Rodolfo Cuiña, uno de los dirigentes con más peso de Núñez. El jugador ya está con ganas de volver de su paso por la liga de Estados Unidos y se está desvinculando del DC United. Llegaría a préstamo por un año. A principio de semana, creció la posibilidad de ir al Estudiantes de Leonardo Astrada, un viejo conocido suyo. Esa aceleró los contactos de River con el representante Juan Berros.
Recién podría estar listo para jugar en la última semana de febrero porque se está recuperando de la operación de pubialgia. El Clausura empezará el 6 de febrero y él se perdería varios partidos. También el arranque de la Copa Libertadores, la obsesión de River para el primer semestre.
El técnico Néstor Gorosito no lo puso como una prioridad. Incluso, habría preferido el regreso de Ariel Ortega antes que el de Gallardo. La dirigencia quería un referente y fue a la carga por el Muñeco, quien si todo se cierra comenzará su tercer ciclo en la institución. "Está feliz, vuelve a su casa", contó Berros.
La novela del verano para River todavía no termina y Fabbiani sigue teniendo, aunque parece mínima, una chance para llegar. Ayer hubo una reunión entre Cuiña y el representante del Ogro, y éste le presentó una nueva propuesta a Newell's. Sería que Salcedo, en lugar de un año, regrese a la Lepra por seis meses. Parece difícil, pero el apoderado del delantero continúa esperanzado. "Hablé con Dezzotti, me dijo que la posibilidad de no era mala. Es una corrección en lo económico por el tiempo en el préstamo", afirmó. Y agregó, con un tono de estar molesto: "Newell's lo tiene a Fabbiani por seis meses a préstamo. Me parece que está subido de tono en las condiciones hacia River. Si realmente no hay voluntad de negociar, nosotros también tomaremos otro camino".
El mercado de pases empezó a moverse por Núñez...
me chupa 1 huevo gorosito, yo haria lo mismo que aguilar.
river necesita un conductor, es como dijo falcao.....
si boludo, pero desp empiezan los kilombos, a mi tmb gorosito me la soba mal pero... ensima conociendolo a gallardo...
Groso aguante el muñeco. Espero que este para jugar mas de 30 minutos :S
me queres decir para que lo traen a gorosito a river si van a poner los jugadores que el gordo quiere? que se dedique a mejorar su institucion que del equipo se encargue pipo que para eso lo trajeron
Fabiani va a velez al final? escuche algo asi a la radio, no se si escuche bien porque estoy colgado, si es asi, como se no ta que NADIE quiere ir a river.
Ese no es el problema, es mas.. Fabiani queria venir a River, justamente por eso River tenia la prioridad. La cosa es la plata, como River no tiene la guita y Velez parece que si, entonces va a Velez.
Y Gallardo viene bien que venga a River, siempre y cuando este bien o medianamente bien fisicamente, sino estamos en la misma :S.
si, sobretodo por la poca guita que cobran.
date cuenta capo, no es un tema de querer o no, es un tema de quien ofrece mas $ :P
si river tuviera 900 mil millones de dolares para pagarle por mes a riquelme para que venga, no va a decir que no......
hace rato que no se juega por la camiseta.
en realidad nose si alguna vez se jugo.... :o
son casos aislados.... como el de veron a estudiantes, que el chabon ya podrido en plata y lo hace mas por gusto. pero quien mas? no se me viene otro a la cabeza...
si lo hacen es como el, que esta por terminar su carrera y bue... pero en plena carrera, olvidate.
Igual no cobra 2 pesos en estudiantes Veron :P obviamente gana menos que en Europa pero no es poco
Pfff, como si Verón cobrara en pesos...
we loko, no le ganamos a nadie, y para colmo no hay 1.
Bueh no entiendo nada, ahora parece que viene Fabiani jaja
Ojala que pase, nos vendria bien el ogro.
No se sabe si viene Fabbiani, solo gallardo por ahora.... Aunque sea tenemos alguien q arme jugadas ahora
QUIZAS
Falto solo la correa eh, que paseo que le pegamos por dios no puden ser tan muertos. La proxima pongan a los pibes de la 4ta por ahi les va mejor con esos :D
si si terrible paseo en serio nos pegaron, este equipo de River no tiene Corazon, futbol, no tienen nada, son como Belze jugando al L2, terribles mancos :P...
Hay q hacer cambios profundos en River, no solamente de jugadores, sino de dirigentes, lo unico q cambian son los entrenadores, y no tienen nada q ver... Les falta corazon y huevos, esto no es River, dan lastima, con este equipo salimos ultimo de nuevo, no le ganamos a nada
Suspiros, solo nos queda ser pacientes...
pero con los pibes no se ganan campeonatos...
Forlin, Roncaglia, Chavez, Viatri, Fondacaro, uff... :bigxD:
Boca gano un campeonato con esos pibes y ahora gano un superclasico Forlin, Roncaglia, Chavez, Viatri, Fondacaro, :P.
En fin la verdad me da un poquito de lastima lo de river , pero poquita nada mas ^^.