Re: Club Atlético Boca Juniors.
Che no pueden banear al boludito de ansur ? Me tiene la bolas llenas que venga aca a trollear, flaco en este post se habla de Boca, si sentis que tenes la necesidad de demostrar lo mogolico que sos hace un thread.
---------- Post added at 14:09:50 ---------- Previous post was at 13:43:11 ----------
Cita:
Iniciado por
poliya
Hablando fuera de broma, acá el virus que tiene Boca tiene un solo nombre y es Riquelme. Podrá haber sido un jugadorazo, idolatrado por la afición pero es el alma madre de todos los quilombos de Boca. Lo peor de todo es que de los hinchas de Boca que conozco, solo el 10% me lo reconoce, y eso es grave. Cuando Gallardo se peleó en el 2005 con Merlo que dicho sea de paso le hizo la cama para se vaya del club, me enojé con él, dejando de lado que es uno de mis ídolos, estuvo mal, y son puntos negativos que lo dejan al descubierto como persona.
Falcioni, además, está pagando un derecho de piso que me parece que se rumbea para los 10 partidos, de una dirigencia que tiene quilombos como todos, pero lo peor de todo es que esos quilombos se exteriorizan, como en ningún otro club en Argentina.
Palermo es un grande, pero está siendo víctima y el chivo expiatorio de un equipo que no va para atrás ni para adelante. Cinco partidos sin un gol y ya se está dudando de sus condiciones futuras, y es lógico, 37 años y 27 tornillos en una rodilla, está viviendo sus últimos meses como profesional, pero no tiene la culpa.
Te voy a contestar lo mismo que te contestaron en 3dg
¿Quilombos memorables? Si supieras cuantos de esos fueron fruta de los medios para vender te caerías de orto.
Para mi mas memorable es garcharte a la mujer de tu compañero y que TODO el plantel te haga el vacio o que se agarren a piñas dos compañeros y no veo a nadie diciendo "que memorable".
El tema de las lesiones es el que mas te puedo entender, pero tambien pasó porque no lo aguantaron lo necesario. A Martin cuando se rompió lo aguantaron todo lo necesario (tambien consecuencia de que su reemplazante cumplió con creces y nadie lo extrañó, no así con Román)
En fin, para el que compra todo el humo con respecto a Román es entendible que crean que es el virus de Boca, pero te puedo decir que justamente no fue ROmán el que le hizo la cama a La Volpe y al Chino Benitez.
Palermo reparte juquetes con criminales condenados y es un groso, Riquelme se queja porque divulgan el monto de su contrato porque le secuestran un hermano y es un caramarillero quilombero.
Y agrego: Aca es facil la cosa, Palermo siempre fue amigo de los periodistas por eso a traves de los años se le hizo la imagen de "buen tipo" y "lider positivo", a Roman todo lo contrario, como da casi 0 notas siempre se lo mato y se le hizo la imagen de "quilombero" y "lider negativo", ahora que las imagenes ya estan instaladas lo unico que hacen es decir que hay "problemas en el vestuario de Boca" y la gente rapidamente piensa "Riquelme hizo quilombo" cuando no son asi las cosas.
lo de tuzzio y ameli no quedo memorable porque no son jugadores de la calidad de riquelme, te puedo dar el mismo ejemplo con el garzo que tiro el chino benitez... el tipo tampoco es maradona, porque si diego hubiera sido el que escupio todavia lo estamos discutiendo
en fin, si tanto se sabe que es todo mentira no se porque riquelme todavia no sale a dar una conferencia de prensa y a desmentir todo de una ves... si total, con mas caños no le pueden dar, si supuestamente el no da notas
¿Si de vos estan todo el tiempo diciendo boludeces no te parece que ir a desmetir es una manera de darles prensa que es lo que estan buscando ellos, prensa? No es de esos tipos roman. Una cosa es cuando el se hace cargo de algo, ahi si sale. Pero en este caso es totalmente inventado por la prensa anti boca hay que dejar de darles leña a esas mierdas de periodistas.
pero hay mucha gente que se come esa mierda, si el tipo sale a desmentirlo y darle con un caño a los periodistas ademas de limpiar su imagen ya tiene asegurado que nadie le va a creer futuros palazos a la prensa, porque lamentablemente es asi, mucha gente pela la bandera del exitismo cuando conviene... si riquelme estuviera jugando en estas fechas y hubiera hecho la diferencia a todo el mundo le chuparia un huevo las "supuestas" peleas que tiene con falcioni y erviti
ademas, no digo que SIEMPRE sea perjudicado riquelme... el DT puede ligar de rebote, vos viste como son los hinchas de boca en la cancha, si les preguntan si falcioni tiene que seguir (porque no lo pone a riquelme) mas de uno lo rajaria, y eso no sirve para nada
lo mismo con otros jugadores
En la teoria estoy de acuerdo con lo de salir a desmentir, pero en la practica (mas en este caso) no puede salir a dar conferencias TODOS los dias para decir "ayer en el programa de Closs se dijo tal y tal cosa y no es asi blablabla" porque sinceramente, no da. Mas cuando al dia siguiente le van a contestar, ese es el tema, los chabones como Closs tienen programas todos los dias, y Roman habla (con suerte) 1 ves por mes.
closs no es nada, los que bardean siempre y quieren meter chamuyo son los de fantino el domingo a la noche, pero no hace falta que riquelme salga SIEMPRE... con que salga una ves ya los caga de vuelta y media porque a la siguiente que contesten o hagan rumores pelotudos no les va a creer nadie
el tipo sale y dice, yo no tengo problemas con nadie, la prensa inventa todo, me lesiono seguido y me quiero recuperar 100% para volver y mientras tanto aliento a los chicos que salen a jugar todos los domingos: listo, un toque las aguas las calma, despues los resultados van por el lado de lo futbolistico
No skull, los de Fantino todos saben que son unos salames, no se los toma en serio casi nadie, fuera de joda te digo, escuchalo a Closs algun dia y te vas a dar cuenta, el tipo TODOS los programas le dedica de 20 a 40 minutos a pegarle a Roman.
tendria que escucharlo
igual sea closs o fantino, es aplicable lo que puse arriba
Dijo Falcioni que a menos que le pase algo Roman juega vs Olimpo.
Espero se repita un juego similar a godoy pero esta vez que el resultado sea justo.