Cada vez que trato de hacer algo, de dar un poco de movimiento, siempre me terminan pinchando el globo. No entiendo, no entiendo porqué...
Versión para Imprimir
Osea... q no hay final... no hay torneo... no hay nada ???
Buuuuuuuuuu >.<
No muchachos.
Aca el credito se lo tienen q llevar los de arriba, sino no gente.
En este mundo funciona asi, hay tirar paredes con la frente para acender =).
.
.
no hace falta usar un servo gx, son solamente 3 playes in game.
Usen el foro para arreglar los match con orden, tampoco un spam...total es un foro y se esta hablando de cod4, no se ahoguen en un vaso de agua.
Ahora si empiezan a censurar....se les va a empezar a ir la gente y no conviene por logica, no ???
Bueno... ya se empiezan hacer todos falsas expeculasiones y demas frutas.
La cosa fue que, yo, cuando se jugó el "Best of Gx" cerré el server SIN PERMISO de Conan. y luego me reto y me hizo chaschas en la colita (?).
Y quedamos en que: NO se Cierran los servers hasta el nuevo aviso, para este tipo de cosas.
Nada mas que eso!...;)
WTF? y a este q le paso ahora ?
Yo me pregunto... tanto cuesta cerrar un server, que de mas esta decir no hace casi falta x q nunca JAMAS EN MI FUCKING VIDA vi los 3 servers llenos, son los 3 server casi identicos... que cierren 1 server para hacer un EVENTO durante 3 horas PONELE, jode TANTO?? No se, para mi no tiene ninguna logica... es solo un "yo digo q se hace y se hace x q yo lo digo.", ta bienq survi mankio en no pedir permiso, pero nos dejan sin evento? BAAAAAH!!!
PD: Fede, vos no vas a dejar el foro x q te corto las tetas =), ademas de que hay banda de gente q te banca aca ;).
.
.