Create un goblin...
Na, chiste, create un priest, son indestructibles y eso que tienen cloth
create todo menos paladin, hunter o shaman
Versión para Imprimir
Create un goblin...
Na, chiste, create un priest, son indestructibles y eso que tienen cloth
create todo menos paladin, hunter o shaman
xq hunter no? :(
Pd: dsps aplico el repair instalo los parches y entro me convencieron carasduras
Bah, ahora estan pegando bien, pero igual, no me gustan
:o
Hola Lovo.
Me acabo de acordar lo que soñe, porque vine a postear eso, pero se me olvido y termine bardeando gratuitamente a LD, fue muy raro:
Mi viejo me daba el Gol para que se lo estacione y le chocaba el auto al marido de mi tia, al Gol no le pasaba nada, pero el otro auto quedaba hecho mierda. Entonces viene mi viejo a cagarme a pedo por hacer mierda el otro auto, que ahora era un Eva 02. Cuestion que me iba adentro de mi casa re caliente diciendo "Es una maquina pensada para pelear y no se banca un choque de auto. Que onda?"
Despues, en otro sueño, iba al shopping Plaza Oeste, pero una ola de fiebre porcina convertia a la gente en zombie y me quedaba encerrado con un par de zombies en el shopping. Se me ocurrio ir a refugiarme dentro del cine y vi que habia gente saliendo, asi que la empece a seguir, para darme cuenta que eran zombies. Corri a la salida y me la cerraron en la cara y pense "Esto parece una peli de J.J. Abrams".
Lovo traidor (?)
No, mentira ^^
Gracias a vos tenemos fondo monetario internacional (mucho gold en el banco).
Kio hace lo que te guste, basta de dar vueltas xD
http://www.youtube.com/watch?v=_WLtE5TJYOc
Que grox Jin, que grox juego.
Si apenas baje el WOTLK de nuevo (no pidan expliaciones es muy largo de explicar) entro y me hago el druidita =D
Edit: a partir de q lvl ya me pueden reclutar?
Desde que lo crees. Eso si, no nos pidas oro y que te rusheemos instances TODO el tiempo :mad2:
Somos un guild, no una guarderia :P
Además es necesario que jures que realmente vas a jugar en serio y que le mandes 15$ por mes al Rising Guardian
que grosos los tags que tenemos xD