el nombre de mi spellsinger es Fotti u.u
Versión para Imprimir
el nombre de mi spellsinger es Fotti u.u
q me importa xD
cambialo vos
xD
umm voy a sumar post a el foro de elwyn, ya vuelvo xDD
JAJJJAJJAJAJA CONTATE OTRO. a
hoy si soñe :D
mira.. estaba con un televisor asi waaaa re graaande y jugando a la wii Oo (si definitivamente hasta los sueños me dicen que quiero una ><) y encima no era ningun juego asi nuevo, en la pantalla tenia al super mario ese pedorro jaja, y bueno resulta que yo era lo mas y me pasaba todo y hacia asi de todo, y derrepente.. siento el himno nacional.. ¬¬
y tooodo el himno pasa en mi sueño hasta que se termina.. y despues no soñe mas nada.
cuando me desperte a las 12 me di cuenta de que hoy es una fecha patria y que habia dejado la tv prendida, y lo mas probable es que a las 7 hubieran pasado el himno xDDD
(despues de una semana y media sin soñar, soñe esa mierda lpm xd)
yo soñe que era mi pj de l2, que loco no xDDDD, ademas de que casi no duermo, xD nunca antes habia soñado con l2 xDDD wiiii quelo el juego de tom raider xDDD
yo si soñe pila de veces con l2 y que yo era mi pj del l2.... eso me pasaba 1- por haber limado 12 horas casi sin parar 2- por abstinencia.. seguro ya dentro de unos dias sueño algo del l2 xd
soñe con que cecii me queria matar en la ruta, pero al ser el zorrato me reintegraba y traia a mas zorrexterminadores para empesar el juicio.
despues comia un helado con madona mientras meabamos un hombu